Foro / Salud

B rads iv

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 5:15
H
hasan_6038738
19/12/14 a las 4:25

Hola Chicas,
Escribo hoy para liberarme un poco de este stress tan terrible en el que estoy desde el dia 16. Resulta que mi mamograma y ultrasonido dieron un resultado B RADS IV y me han hecho una biopsia el dia de hoy. Tengo 33 anos, y no tengo historial de cancer pero si de fibroadenomas por parte de mi mami. Estoy asustadisima... cualquier palabra de aliento sera bien agradecida. Mis mejores pensamientos para los que como yo estan pasando por esta incertidumbre tan espantosa y para los que ya han sido diagnosticados con cancer muchas bendiciones y oraciones de mi parte. Gracias, que Dios los bendiga!!!

Ver también

H
hasan_6038738
19/12/14 a las 15:59

Muchas gracias, abigasom!
Cierto, gracias por tus palabras. Esta espera es la peor parte. Claro que si, tan pronto sepa los resultados, se los compartire.
Un abrazo, muy agradecida por que hayas tomado un pedacito de tu tiempo para responderme ...

H
hasan_6038738
22/12/14 a las 5:15
En respuesta a hasan_6038738

Muchas gracias, abigasom!
Cierto, gracias por tus palabras. Esta espera es la peor parte. Claro que si, tan pronto sepa los resultados, se los compartire.
Un abrazo, muy agradecida por que hayas tomado un pedacito de tu tiempo para responderme ...

B9 ... pero necesitan una segunda biopsia... no entiendo
Hola chicas,
Me siento tan confundida. La enfermera me hablo y me dijo que mis resultados habian dado B9 pero que aun necesitan una segunda biopsia... ... ha pasado alguien por algo similar? Esta incertidumbre me tiene bajo un terrible estres!!! Por favor, si comparten su experiencia les estare eternamente agradecida... Un gran abrazo... Que Dios las bendiga!!!
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir