Foro / Salud

Cirujanos de argentina bs as

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 21:33
S
souad_9171252
2/3/11 a las 8:20

Hola chicas necesitaria me recomienden algunos cirujanos,por que paginas hay miles,pero me gustaria saber su experiencia personal,si no es mucho pedir los valores actuales si alguna se opero recientemente. Desde ya muchas gracias

Ver también

S
souad_9171252
2/3/11 a las 8:23

Aumento mamario
Lo mas importante hablo de aumento mamario jeje

A
an0N_842737099z
27/4/11 a las 17:50

Cirujana en argentina
Hola shan,
En cuanto a cirujanos plasticos en argentina personalmente lo mejor que te puedo recomendar es a la Dra Milito, me parece que es la numero 1 de la argentina. Para los medios es la maxima referencia ya que siempre la llaman a ella para consultarle acerca de cualquier tema relacionado con la cirugia.

A
an0N_591949899z
27/4/11 a las 19:27

Cirujanos de argentina
Hola mira recien hoy vi tu mensaje, quizas ya decidistes con quien operarte, pero bueno nunca está demás una recomendacion. Te cuento que me hice una reduccion mamaria, utilizaba 130 de souttiens ahora 105. Comprenderas que es una maravilla!!! El cirujano fue el Dr. Silvano Plazzotta. Tenes razon, páginas hay muchas pero la decision es dificil.
Buscá su página y alli encontrara todos los datos.- Te aseguro que no te arrepentiras.
Hoy estoy sufriendo las consecuencias de mi segunda operacion, esta vez de brazos (braquioplastia). No quise esperarlo para que me operara y decidi por otro, que me arruino los brazos .-Por favor no dudes mi recomendacion, es un fantástico cirujano y ser humano.Excelente profesional. Si decidis por él, ya me contarás.

A
an0N_845805899z
12/12/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_591949899z

Cirujanos de argentina
Hola mira recien hoy vi tu mensaje, quizas ya decidistes con quien operarte, pero bueno nunca está demás una recomendacion. Te cuento que me hice una reduccion mamaria, utilizaba 130 de souttiens ahora 105. Comprenderas que es una maravilla!!! El cirujano fue el Dr. Silvano Plazzotta. Tenes razon, páginas hay muchas pero la decision es dificil.
Buscá su página y alli encontrara todos los datos.- Te aseguro que no te arrepentiras.
Hoy estoy sufriendo las consecuencias de mi segunda operacion, esta vez de brazos (braquioplastia). No quise esperarlo para que me operara y decidi por otro, que me arruino los brazos .-Por favor no dudes mi recomendacion, es un fantástico cirujano y ser humano.Excelente profesional. Si decidis por él, ya me contarás.

Hola
LA BRAQUIOPLASTIA ES LA CIRUGIA QUE REDUCE FLACIDEZ EN LOS BRAZOS??
QUIERO HACERME UNA.. ES GRANDE LA CICRATIZ QUE TE QUEDA?? ME PODRIAS AYUDAR, TENGO MUCHO MIEDO.. GRACIAS

W
wiaam_725946
12/1/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_845805899z

Hola
LA BRAQUIOPLASTIA ES LA CIRUGIA QUE REDUCE FLACIDEZ EN LOS BRAZOS??
QUIERO HACERME UNA.. ES GRANDE LA CICRATIZ QUE TE QUEDA?? ME PODRIAS AYUDAR, TENGO MUCHO MIEDO.. GRACIAS

Missiry
Perdon recien hoy te leo, pero nunca es tarde para dar una recomendacion. Mirá tuve cirugia de várices, reduccion mamaria pero la de brazos es la mas dificil. Quizas porque tuve que afrontar la misma en dos oportunidades. Pero cuesta mucho sacrificio. Hay que pelear con las cicatrices y no es facil. Tenes que estar muy decidida para hacerlo y preguntarte: Con que me quedo: cicatriz o brazos delgados?
opte por mis brazos delgados, ahora lucho contra lo otro.
No me arrepiento de haberme operado.
Lo hice la segunda vez en la clinica B & S.-
Suerte!!!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram