Foro / Salud

Tipos de copa a,b,c,d????

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 17:19
M
merita_5368146
5/2/08 a las 8:18

Buenos días.

Tengo una duda, puede que sea tonta, pero es una duda...
Yo siempre me he comprado los sujetadores mas pequeñps y con mucho relleno, así que no controlo el tema de los tipos de copa.

Me opero y en teoría me quedaré con una talla 90 y copa D.
¿Q significa eso de copa D?

Espero q sea la más grande dentro de la talla jejejeje.
En serio, en q se diferencia una copa de las otras?

Saludos

alma

Ver también

M
merita_5368146
5/2/08 a las 8:49

No lo veo...
Soy algo torpe supongo, pues entro en tu espacio pero no veo lo q me comentas.

Te mandé un privi.

Saludos y de nuevo mil gracias


alma

isa19766
isa19766
5/2/08 a las 21:48

Yo se mucho de esto
Hola, guapa. Yo de soy de reduccion, y con los problemas que he tenido en la vida con esto, he aprendido mucho. Te cuento. El número de la talla se corresponde con tu ocntorno bajo pecho y la copa estándar para cada contorno es la copa B. Para aquellas personas que tienen el pecho pequeño para su contorno está la copa A y para las que tienen el pecho grande para su contorno existen C, D, E, F, y yo he encontrado hasta la G (mi talla normal era 90F, pero mientras daba el pecho a mi peque me los tenía que comprar 95G y arreglarles el contorno)
Cada letra que sube la copa es como si subieras una talla, es decir, que la 90C tiene la misma copa que la 95B, pero sin modificar el contorno. Espero haberme explicado, si no, mándame un privi y lo comentamos.
Saludos

A
an0N_561346699z
16/2/08 a las 12:38
En respuesta a isa19766

Yo se mucho de esto
Hola, guapa. Yo de soy de reduccion, y con los problemas que he tenido en la vida con esto, he aprendido mucho. Te cuento. El número de la talla se corresponde con tu ocntorno bajo pecho y la copa estándar para cada contorno es la copa B. Para aquellas personas que tienen el pecho pequeño para su contorno está la copa A y para las que tienen el pecho grande para su contorno existen C, D, E, F, y yo he encontrado hasta la G (mi talla normal era 90F, pero mientras daba el pecho a mi peque me los tenía que comprar 95G y arreglarles el contorno)
Cada letra que sube la copa es como si subieras una talla, es decir, que la 90C tiene la misma copa que la 95B, pero sin modificar el contorno. Espero haberme explicado, si no, mándame un privi y lo comentamos.
Saludos

Por fin me opere
hola chicas que tal. soy nueva y solo queria deciros que el miercoles 13 de febrero me opere el pecho. me opero el doctor carlos navarro y sali encantada. solo tengo un par de dudas, la primera si es normal que me duela un pecho mas que le otro, y la segunda si me han puesto una talla 90 copa b y yo tenia una 80 realmente cuando se me baje la hinchazon se me notara el pecho aumentado porque no lo se. un saludo muy grande

M
marca_7989777
5/2/17 a las 17:15

Hola a todas... me opero este viernes y estoy con muchos nervios  y tengo un lio enorme...mido 1,64 y peso 54k , mi doctora me recomendó ponerme protesis redondas y m quedaría una 85 c...yo tengo una 85 a y me dijo que tenía  poca piel...y pecho vacío ya que di el pecho a mis dos hijos,aun que fue poco tiempo.Por las prótesis  de prueba,me pareció  poco una copa c y pedí  una copa d....osea me quedaría con una 85 d...si alguien me puede dar algún  cosejo lo agradecería  mucho y si ssabéis  decir como quedaría  una copa d... muchas graciass! ! Soy nueva  esto y nose como va....

M
marca_7989777
5/2/17 a las 17:19

Otra cosita que se me olvido comentar...mi idea era anatomicas  por naturalidad pero mi doctora me dijo que las redondas podían  quedar igual d naturales y si se rotan no pasaría nada al contrarío  de anatomicas,y que con el paso del tiempo se ven más  caidas las anatomicas. ..si me podeis ayudar .... gracias!!

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir