En respuesta a isa19766
Yo se mucho de esto
Hola, guapa. Yo de soy de reduccion, y con los problemas que he tenido en la vida con esto, he aprendido mucho. Te cuento. El número de la talla se corresponde con tu ocntorno bajo pecho y la copa estándar para cada contorno es la copa B. Para aquellas personas que tienen el pecho pequeño para su contorno está la copa A y para las que tienen el pecho grande para su contorno existen C, D, E, F, y yo he encontrado hasta la G (mi talla normal era 90F, pero mientras daba el pecho a mi peque me los tenía que comprar 95G y arreglarles el contorno)
Cada letra que sube la copa es como si subieras una talla, es decir, que la 90C tiene la misma copa que la 95B, pero sin modificar el contorno. Espero haberme explicado, si no, mándame un privi y lo comentamos.
Saludos
Por fin me opere
hola chicas que tal. soy nueva y solo queria deciros que el miercoles 13 de febrero me opere el pecho. me opero el doctor carlos navarro y sali encantada. solo tengo un par de dudas, la primera si es normal que me duela un pecho mas que le otro, y la segunda si me han puesto una talla 90 copa b y yo tenia una 80 realmente cuando se me baje la hinchazon se me notara el pecho aumentado porque no lo se. un saludo muy grande