Foro / Salud

Endometriosis

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 12:51
M
monike_5693349
2/2/04 a las 15:11

hola a todas!!

quería saber si alguien tiene endometriosis. Yo lo tengo y me gustaría intercambiar experiencias.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_540757999z
2/2/04 a las 22:47

Yo también la tengo...
Hola Blankimar!!!! yo tambien tengo endometriosis, me la detectaron hace 4 meses, y hace 3 que me operaron de un quiste enorme en el ovario izquierdo, ahora he terminado mi tratamiento con inyecciones, no sé a tí pero a mí me está limitando bastante esta enfermedad, hasta el punto de no poder llevar a cabo mi trabajo igual que antes.

Si kieres puedes escribirme a mi correo ana18777@hotmail.com.
un beso.

M
monike_5693349
6/2/04 a las 10:30
En respuesta a an0N_540757999z

Yo también la tengo...
Hola Blankimar!!!! yo tambien tengo endometriosis, me la detectaron hace 4 meses, y hace 3 que me operaron de un quiste enorme en el ovario izquierdo, ahora he terminado mi tratamiento con inyecciones, no sé a tí pero a mí me está limitando bastante esta enfermedad, hasta el punto de no poder llevar a cabo mi trabajo igual que antes.

Si kieres puedes escribirme a mi correo ana18777@hotmail.com.
un beso.

Hola ana
te mando un e-mail

gracias por contestarme

M
monike_5693349
6/2/04 a las 10:54

Gracias susana
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. No sé si habrá algún remedio para que no tengas endometriosis, pero si lo hay inténtalo , porque es una enfermedad muy puñetera. Yo la verdad que la llevo bastante bien porque no tengo dolores. Yo tomo aceite de onagra 2grmos diarios y a veces 3gr. Estoy ayuda mucho a las mujeres con trastornos hormonales y con endometriosis. No sé si te ayudará.

Yo soy socia de la Asociación de Endometriosis de España y su pag web es www.gesmedia.com/endometriosis. Si quieres visitarla....


un besote.

S
seyla_5919830
8/2/04 a las 15:02

He tenido un endometrioma
HOLA.
EN NOVIEMBRE ENTRE EN ESTE FORO PARA CONTAR MI CASO CON UN ENDOMETRIOMA QUE ME HA TRAIDO DE CABEZA.
OJO! SE ME HA QUITADO SOLO Y AHORA ESTOY TOMANDO YASMIN PARA DEJAR LOS OVARIOS EN REPOSO Y NO PADECER NINGUNO MAS HASTA QUE QUIERA TENER UN HIJO.
SEGUN ME HAN DICHO A MI, EN LO UNICO QUE INFLUYEN ESTOS OVARIOS EN LA FERTILIDAD, ES EN QUE EL OVARIO NO FUNCIONA MIENTRAS LO TIENES, PERO SI NO LO TIENES, TODO VA CON NORMALIDAD.

SI QUEREIS QUE OS CUENTE MI EXPERIENCIA, PODEIS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO EN :
crismartinezg@latinmail.com

SALUDOS.

J
joina_7964611
9/2/04 a las 14:31

Endometriosis
Hola , yo tambien lamentablemente tengo , llevo 3 operaciones abiertas y 2 laparoscopias, tambien hice el tratamiento con lupron por 6 meses, la ultima operacion la tuve hace 3 años, y hace una semana me han detectado nuevamente un quiste, segun mi ginecologo, es grande como para tratar y muy pequeño para operacion, asi que me ha recetado las pildoras yasmin, sin lapausa de los 7 dias, y con eso busca evitar el "funcionamiento" de mis ovarios y observar el quiste, lo malo es que ya estoy comenzando con los dolores, que son ATROCES...... nos mantendremos en contacto en el foro....un besote

J
joina_7964611
10/2/04 a las 18:28

Lo subo
lo subo

G
geta_9447981
18/2/04 a las 18:45

Hola
Hola a todas, yo también tengo endometriosis. Me la detectaron en abril del 2002 en una revisión anual. No tenía dolores, ni reglas abundantes, ni nada de nada ya que tomaba y tomo anticonceptivos. Después pasé por varios ginecólogos de la Seguridad Social los cuales me estuvieron haciendo ecografías y analíticas hasta que me mandaron al hospital y es el gine del hospital el que me está mirando.Le pregunté que porque tomando anticonceptivos me había salido y me dijo que porque lo tenía de antes. El caso es que me dijo que los dejara de tomar un mes para ver cómo reaccionaba el quiste y la sorpresa fué que al hacerme la ecografía había disminuido un poquito de tamaño. Como de momento no quería tener hijos me cambió de anticonceptivos (melodene-15) y me citaron para el año siguiente y cuando me hicieron la ecografía vieron que ése se me había hecho más grande y en el otro ovario tenía otro más pequeño. Éste año quiero quedarme embarazada, aunque me ha dicho que en mi situación es muy difícil. Me ha dado cita para julio pero previamente tengo que descansar dos meses de los anticonceptivos para ver cómo están los quistes sin las pastillas ya que seguramente cuando me las deje los quistes me crecerán bastante ya que la analítica que me hicieron estoy al límite máximo de la hormona de la tumoración (33.3) y los anticonceptivos hacen que no pase de ése límite. Asi que, hasta julio no puedo decir más porque según estén me operarán o me harán una absorción.
No sé, ya veremos.
No veas que parrafada te he contado!!!!!

Un beso.

J
joina_7964611
18/2/04 a las 19:03
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola a todas, yo también tengo endometriosis. Me la detectaron en abril del 2002 en una revisión anual. No tenía dolores, ni reglas abundantes, ni nada de nada ya que tomaba y tomo anticonceptivos. Después pasé por varios ginecólogos de la Seguridad Social los cuales me estuvieron haciendo ecografías y analíticas hasta que me mandaron al hospital y es el gine del hospital el que me está mirando.Le pregunté que porque tomando anticonceptivos me había salido y me dijo que porque lo tenía de antes. El caso es que me dijo que los dejara de tomar un mes para ver cómo reaccionaba el quiste y la sorpresa fué que al hacerme la ecografía había disminuido un poquito de tamaño. Como de momento no quería tener hijos me cambió de anticonceptivos (melodene-15) y me citaron para el año siguiente y cuando me hicieron la ecografía vieron que ése se me había hecho más grande y en el otro ovario tenía otro más pequeño. Éste año quiero quedarme embarazada, aunque me ha dicho que en mi situación es muy difícil. Me ha dado cita para julio pero previamente tengo que descansar dos meses de los anticonceptivos para ver cómo están los quistes sin las pastillas ya que seguramente cuando me las deje los quistes me crecerán bastante ya que la analítica que me hicieron estoy al límite máximo de la hormona de la tumoración (33.3) y los anticonceptivos hacen que no pase de ése límite. Asi que, hasta julio no puedo decir más porque según estén me operarán o me harán una absorción.
No sé, ya veremos.
No veas que parrafada te he contado!!!!!

Un beso.

Hola
hola soniam. bueno pues... bienvenida al club.... solo decirte que tengas mucha fé, lamentablemente cada vez somos más las que luchamos contra la maldita endometriosis, yo llevo 9 años con esto.
Cualquier consulta..aqui estamos para apoyarnos,
besitos

G
geta_9447981
19/2/04 a las 13:44
En respuesta a joina_7964611

Hola
hola soniam. bueno pues... bienvenida al club.... solo decirte que tengas mucha fé, lamentablemente cada vez somos más las que luchamos contra la maldita endometriosis, yo llevo 9 años con esto.
Cualquier consulta..aqui estamos para apoyarnos,
besitos

Hola inair
Gracias por la bienvenida. Intento no pensar mucho en ello, pero bueno, ya se verá lo que pasa.
Gracias por vuestro apoyo, por lo menos al contar cada una su caso, te descargas un poco y ves que no eres la única.
Besos

M
meike_9910147
6/3/04 a las 3:45

Endomtriosis
hola yo tambien tengo endometriosis y ya me han operado y me ha vuelto a salir. Recibi tratamiento pero igual salio
me van a volver a operar este año estoy esperando me programen para volver a operarme
y luego esperar a ver si puedo tener hijos

S
shishi_5731992
6/3/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_540757999z

Yo también la tengo...
Hola Blankimar!!!! yo tambien tengo endometriosis, me la detectaron hace 4 meses, y hace 3 que me operaron de un quiste enorme en el ovario izquierdo, ahora he terminado mi tratamiento con inyecciones, no sé a tí pero a mí me está limitando bastante esta enfermedad, hasta el punto de no poder llevar a cabo mi trabajo igual que antes.

Si kieres puedes escribirme a mi correo ana18777@hotmail.com.
un beso.

Que me ocurre con tanto desarreglo hormonal?
Hola a todas. Soy nueva. Os cuento, yo siempre he tenido mis reglas a los 31, 32 dias. Pero llevo como dos años que algunos meses mis reglas son cada dos!! una burrada. La primera vez me hicieron una ecografia y no encontraron nada, me mandaron diane35 para arreglar el desarreglo y con las pildoras muy bien. Pero como no me gusta tomarlas porque ademas de que me dejan fria como el tempano, pues no me hacen gracia, las deje de tomar. Al cabo de los meses otra vez igual, dos meses sin regla, me venia y otra vez dos meses y asi... vuelta a la ginecologa, reconocimiento y vuelta a las pastillas. Las dejo otra vez. Y estoy igual cada dos meses. Decido ir al medico pero de cabecera, un analisis exaustivo hasta de tiroides me da que no tengo nada malo, está perfecto. Ni velocidad, tramsaminasas muy bien... me dice que vaya a la ginecologa a que me haga una citologia, muerta de miedo pues yo con el reconocimiento de la ginecologa lo paso muy mal, me duele muchisimo y desconozco la citologia si dolera o que. TAmbien me dice que me haga una ecografia, pero de las de meter un aparato aggg solo pensar el dolor, pienso en dejar todo y que me venga la regla cuando le de la gana. Aparte de todo mis reglas jamas son dolorosas, pero si de bastante olor. En el tiempo que tarda en bajarme, los dos meses, suelo manchar como marron rojizo que pienso anda, si ya me ha venido pero que va, en dos dias se va. Por favor pensais que pueda tener quistes ovaricos y en el analisis de sangre no se refleje? muchas gracias por vuestra atención.

L
lisbel_6121744
14/7/09 a las :33

Yo tambien
hola yo tambien tengo esa horrible enfermedad fui operada en noviembre del 08 y continuo teniendo esos terribles dolores

A
atimon_5e70d0z
30/12/11 a las 12:51

Yo tambien tengo endo
ayudaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram