Hola, hace poco fui al ginecologo, porque mi ultima regla fue muy dolora más de lo normal y no sangraba como debia ser, ese mismo día empecé con las anticonceptivas y creo que el dolor me fue más fuerte, fui donde mi ginecologa y me dice que tengo agua en el vientre y que un quiste me ha salido pero este lo eliminaba el cuerpo y me dijo que era posible que estaba menstruando por dentro y que seguia así era posible que me tenia que suspender la menstruación, solo me dijo eso.. Le conté a mi madre y al día siguiente fui con ella, y estando con mi madre me habla de la endometriosis y me dice " puede ser, no quiere decir que la tengas pero puede ser que sí la tengas".. Será mi ginecologa @=??! Ahora estoy muy triste porque no quiero tener esta enfermedad cronica, ha sido mi unica menstruación de esta forma, primero que me ha llegado 5 dias de retraso y embarazada no estoy, y en los días que debia llegarme no sentia dolor ni nada, solo el día que me llegó senti un cierto dolor, despues me tomé la anticonceptivo y el dolor era horrible, nunca antes lo habia sentido así, empece a sangrar muy poco pero con dolor, me dolia mucho y no sangraba, cuando iba al ban'o baja un poco pero del resto no, se me quito la menstruacion normal, pero me ha quedado un dolor extran'o en el vientre y como si tuviera cistitis o una infeccion en la orina..
Alguna le ha pasado algo parecido?