He consultado a varios médicos, incluso una vez estuve en urgencias en el hospital porque me ocurrió en la calle y nadie sabe nada.. Desde los 10 años aproximadamente (y tengo 22) me ha dado más o menos una vez al año lo siguiente: Me empieza a doler el estómago y me siento en el baño, cada vez el dolor es más y más fuerte, insoportable, me empapo de sudor frío, palidezco, se me van las fuerzas, veo chispas y me da hormigueo, sensación en la garganta de vomitar, palpitaciones y parece que me voy a desmayar. Mientras, el estómago se me descompone por completo, y cuando termino se me pasa. Lo paso realmente mal. Me suelo recuperar inmediatamente aunque hay veces que tardo unos minutos en volver a tener fuerzas. Esto siempre me ha pasado después de comer algo, a cualquier hora y cualquier cosa (aunque una vez me pasó al levantarme en ayunas). Un médico me dijo que mi cuerpo no asimilaba bien las grasas de la comida, porque me suele pasar después de haber comido mucho, aunque no siempre es así: hoy me ha pasado después de desayunar. Agradezco la ayuda de cualquiera que le suceda lo mismo y sepa ayudarme o de algún médico que al fin me dé una respuesta. Un saludo.