Foro / Salud

Endometriosis es saco posterior del utero

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 11:49
A
aneta_6092858
9/10/11 a las 23:51

Hola me an diagnosticado esta enfermedad y no conosco a nadie con endo en este sitio me afecta el intestino y el ano lo mio es de operacion pero no se si se pueda hacer por laparoscopia necesito informacion tengo una niña de 18 años y ya no quiero mas pero vtodos los medicos q me an tratado dicen q no me recomiendan una histerectomia ni siquiera parcial soy joven tengo 32 porfa ayudarme

Ver también

A
aissa_6430116
10/10/11 a las 4:30

Hola
creo que si no estoy mal, te tiene que hacer una laparatomia, es que diferente a la laparoscopia, es un poco mas dura.

lo de la histerectomia, no creo que con tan joven porque te produce una menopausia temprana y eso es malo ( a mi mamá le paso)

pregúntale mas a tu medico, o consulta una segunda opinión.

bye

A
aneta_6092858
11/10/11 a las 18:05

Hola
gracias x contestar el ternino laparatomia no me lo a dicho ningun medico todavia y e ido a varios pero seguire buscando sitios un abrazo

A
aissa_6430116
11/10/11 a las 21:21
En respuesta a aneta_6092858

Hola
gracias x contestar el ternino laparatomia no me lo a dicho ningun medico todavia y e ido a varios pero seguire buscando sitios un abrazo

Lapratorimia
en este link te definen las dos, pero en general la laparoscopia es menos invasiva y en muchos casos solo se utiliza para explorar. a mi me hicieron una para quitarme los quistes y tejido que tenia en la zona abdominal, pero, el medico me dijo que en algunos casos, la cantidad de tejido es muy grande o involucra otro órganos es mejor la laparatomia, que es como una cesarea.

A
aneta_6092858
12/10/11 a las 11:49

Hola
estais siendo de gran ayuda para mi gracias por todo me aterra la idea de la operación pero tendre q pasar x el aro un abrazo y 1 millon de gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram