Foro / Salud

Encontre la solucion a mi horrible cistitis de 3 meses

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:21
H
heli_7231333
13/3/13 a las 16:18

Hola a todaaas!! este foro va a estar algo largo pero vale la pena.. y va dirigido a todas aquellas mujeres que sufren de cistitis una tras otra tras otra vez sin obtener ninguna cura!! o que simplemente llevan mucho tiempo con una cistitis que no se quita con nada.. tal como era mi caso.. Les comento que a mi hace 8 meses me dio una cistitis que tardo 2 MESES en quitarseee.. horrible.. y este año me dio una con la cual ya llevaba 3 MESES que no se quitaba con nada.. tome antibioticos y antibioticos.. solo logre quitarla por una semana y regreso.. y no se me quitaba con nada.. con ningun antibiotico!! yo solo me sentia mas mal cada vez y los doctores ya no sabian que tenia.. es mas uno me menciono que existe la cistitis intersticial y bla bla.. otro me dijo que vejiga hiperactiva.. pues que creen?? ya me CUREEE con una serie de pasos que les sugiero que si siguen al pie de la letra también se van a curar OJO: este blog va dedicado a las que simplemente ya estan HARTAS y que no se curan con antibioticos, o que les regresan las cistitis. A las que no sufren siempre de cistitis o siempre se han curado con un antibiotico y ya estan bien por mucho tiempo, sigan con los metodos tradicionales porque cuando hay bacteria hay que matarla con un antibiotico, solo que a veces ya nuestro cuerpo se hace muy resistente o la vejiga se irrita tanto que no se cura.. aqui es cuando hay que hacer esta serie de pasos:
1) Para empezar ADIOS a los antibioticos, lo que estan haciendo es debilitar cada vez mas nuestro cuerpo. Hay que optar por matar a las bacterias ya por un metodo natural y mi metodo fue este: En un litro de agua hervir un puñadito de las siguientes hierbas: Cola de caballo, parietaria, romero y salvia. Y ese litro estarlo tomando por todo el dia. Hacer esto por 8 días. Además tomar diario en las comidas un vaso con un te de uña de gato, para desinflamar. Y además de esto tomar otro litro de agua natural también al día. Entre más agua las bacterias se van mas rapido y los tes ayudan a eliminarlas sin bajar nuestras defensas. Esto lo tienen que tomar por 8 dias.. y terminando estos 8 días.. tomar otros 8 dias con un litro diario de una planta llamada chacloco que es bactericida y fungicida. Con estas plantas les aseguro que todo se muere!! Y mientras toman chacloco seguir tomando un vaso diario de uña de gato.
2) No solo hay que matar bacterias, hay que fortalecer nuestro sistema inmune, si no las malditas regresan!! y yo lo hice asi: Hay una vacuna contra la cistitis llamada Uro Vaxom, tomar una pastilla en ayunas diaria por 2 meses. Esta pastilla refuerza el sistema inmune de la vejiga. Aparte después del desayuno diario estoy tomando una pastilla de Biometrix (vitaminas), tambien hay que tomarlas por dos meses, mientras toman los tes y todo eso. Ya después cambiar a unas vitaminas que se llaman Womens Ultra Mega de GNC que es para la mujer y son mejores porque aparte tambien desinflaman y previenen contra infecciones urinarias.. pero mientras toman el te de cola de caballo no pueden tomar esta. Porque la cola de caballo contiene mucho cromo y tambien estas pastillas por lo que no hay que mezclarlas, ya que terminen los 8 dias del te ya las pueden tomar, el chiste es tomar siempre vitaminas para realzar su cuerpo que esta debil por los antibioticos. Además, todos los dias también en ayunas despues de tomarme mi Urovaxom, me estoy tomando un yogurtsito con probioticos o con lactobasilos. Estas son bacterias buenas que fortalecen su flora intestinal, para que las bacterias no las ataquen. Y por último, por las noches, tomar una pastilla de cranberry, yo estoy tomando unas de la marca GNC, para que durante toda la noche se quede ahi en la vejiga y con esta las bacterias no puedan añadirse, ustedes matan las bacterias con el te y despues no se pueden añadir con el arandano y con el fortalecimiento del sistema inmune que estan haciendo. Ah.. tambien el te de uña de gato fortalece el sistema inmunologico chequenlo en Internet!! Es mas, chequen en Internet cada una de las plantas y medicamentos que les digo
3) Por último y no menos importante.. controlar la sintomatologia!! cuando nos sentimos mal y vemos que aunque tomamos cosas no nos curamos.. nos desesperamos mucho y empezamos a tomar muchas tonterias para curarnos y solo empeoramos.. yo controle la sintomatologia tomando diario una pastilla de Tavor (oxibutinina) de 5 mg a medio dia.. con eso se les quitan las ganas de querer orinar todo el tiempo... y este tratamiento puede tomarse por un periodo largo e indefinido de tiempo y les va a ayudar a entrenar su vejiga que queda irritada despues de la infeccion. Y por las noches tomo media pastilla de ativan de 2 mg (Lorazepam). Algunas veces se han preguntado porque tantas cistitis?? Puede ser por nervios.. asi como hay gente a la que le da gastritis o colitis nerviosa, el doctor me explico que tambien la cistitis puede ser nerviosa. Con el ativan se lo tienen que tomar a las 10 pm antes de dormir.. y duermen como bebes y cero nervios. Todo este tratamiendo pueden hacerlo por un largo periodo de tiempo. Hay gente que toma ativan toda su vida.. o tavor toda su vida.. no pasa nada!! Y por último.. todos los dias baños de asiento calientitos (ojo no hirviendo, solo calientitos o tibios) con una hierba que se llama llanten.. esto les va a quitar el ardor, el escozor y la inflamacion. No hacer el baño de asiento en sus dias!.. A las que sienten que tienen irritado abajo pueden tambien usar por 20 dias una crema de Ovestin durante las noches.
4) Ser felices, porque les juro que la mente tiene todo que ver en esto!! Yo me inscribi a yoga y a clases de tennis.. haganlo intentenloo!! la salud lo vale todoo y les va a encantar y a parte se van a poner en forma.
5) No permitir estreñirse.. todos los dias ceno un plato de all bran con leche y esto ayuda a no suprimir la vejiga y tambien ayuda a que los sintomas se sigan controlando.
6) Rezar mucho porque cuando tenemos fe todo es mas facil y enserio.. Dios tambien nos cura!!

LES PROMETO.. SI SIGUEN TODOS MIS PASOS ESTARAN CURADAS.. YO LLEVABA 3 MESES SIN PODER DORMIR DE LA CISTITIS, CON ESTO LLEVO 15 DIAS SANA MAGICAMENTE. SE LOS DEJO DE TAREA CUALQUIER DUDA SOBRE CUALQUIER MEDICAMENTO DIGANMELO.. Y TAMBIEN PUEDEN CONSULTARLO CON SU MEDICO. SALUDOS!!

Ver también

M
madona_9071530
22/4/13 a las 8:28

Gracias
Estoy con el arándano e intentaré seguir tus recomendaciones, gracias por compartirlas. El Ativán solo lo tomo de vez cuando porque me noquea.

A
an0N_638579099z
28/8/13 a las 23:04

Hola
hola yo tengo síntomas desde hace un año y medio, primero me dijeron que era cistitis intersticial o vejiga hiperactiva, mi pregunta es tu como gas seguido y si has idop con un buen medico

D
daljit_8299045
6/10/13 a las 18:22

Encontré la solución a mi horrible cistitis de 3 meses por jkgirl 27
hola no se como llamarte pero es estupendo tu mensaje. Estoy asombrada como es que hiciste toda esa investigación en tan corto tiempo. tengo como 4 años o a la mejor toda la vida con esta enfermedad, lo que pasa que lo síntomas no se habían acentuado hasta hace 4 estoy en tx. con un medico ginecólogo urólogo y me sentí bien por 7 meses y hace como 1 los síntomas regresaron siento que mas intensos. mi duda es, Que si tomo mucha agua no voy a poder salir del baño. yo me tomo un vaso y orino cada rato y estoy restringiendo la cantidad sobre todo ya por la noche y la otra es ¿que comes ?, ¿ te ajustaste al régimen que recomiendan?, que dicho sea de paso bastante restringido. Te agradecería la orientación que pudieras proporcionarme y si tienes algunos menús. De antemano Gracias y Felicidades por compartir tus experiencias, estoy muy entusiasmada en hacer tu plan. saludos y espero que continúes libre de los molestos síntomas

V
vianca_8596009
11/10/13 a las 21:47

Cistitis intersticial
Hola leí, tu comentario y la verdad me pasa lo mismo que a vos, vivo un infierno desde hace 1 año, los médico me hicieron una biopsia, y de esta surgio cictitis crónica, queria saber si no te ha vuelto el problema, ya que yo al no poder moverme del ardor y dolor mas tantos calmantes engorde 12 kilos no sabes que feo momento estoy pasando, nunca tome tantas pastillas y ya casi no me hacen nada. El médico del dolor ya me va a empezar dar morfina y el remedio que tomo es muy caro, asi que si seguis estando bien me alegro por vos y por mi, ya que me alentas a que hay alguna cura. los doctores dicen que es incurable pero bueno.
Saludos Natalia.

Z
zhou_9553989
9/12/13 a las 16:40

Gracias!!
Estoy siguiendo tus conejos para volver a equilibrar mi sistema inmulogico y mi cuerpo! he tomado 15 veces antibiotico este anio por los temas de la cistitis... no funcionaron... me vieron de todo, diabetes, ecografias, cultivos y esto es un infierno. Tengo que estar cuidandome todo el tiempo y cualquier descuido empiezo a sentir que viene de nuevo...
un cosa que me ayudo muchisimo es la HOMEOPATIA! (solo homeopata tradicional! de los que te dan un solo remedio a la vez... los que trabajan con varios remedios y van probando con con 5 cosas diferentes no sirven!)
La homepatia ha hecho que en los 4 ultimos meses no haya tenido q tomar un solo antibiotico! ahora quiero acabar con las molestias q aparecen de vez en cuando. Quiero dejar de estar preocupada y pendiente de mi vejiga las 24hrs del dia y pooder viajar co tranquilidad!

P
paule_8698107
14/1/14 a las :25

Gracias
Dios le pague por compartir la solución a este terrible bacteria que produce la infeccion urinaria copie todo y a partir de mañana con mucha fe empiezo, la coli me salio en mi ultimo examen resistente a muchos antibioticos. Asi que ponerle fe a tu gran ayuda , no se donde conseguir el chaclo co vivo en Colombia si alguien me puede ayudar seria lo maximo. Dios las bendiga y nos de fuerzas para seguir luchando.

N
nutu_7955135
6/3/14 a las 16:50

Un saludo
Hola he leido tu comentario y creeme que mi hija viene padeciento de cistitis desde el mes de Noviembre desde el 2013, ella tiene Lupus y la verdad es que la situación se agrava mas pues hay medicamentos que no puede tomar ps porque tiene falla renal, en este momento esta tomando pau de Arco con las capsulas de cranberry pero igual no ha dejado de tomar el Bladury y Delifon que se los forlumo su medico Nefrolo, la verdad yo no le veo mejoria y esto me preocupa porque su calidad de vida se esta deteriorando cada vez mas solo tiene 18 años y desde los 12 le diagnosticaron el Lupus. Agradezco y celebro tu recuperación tratare de hacerle a mi niña este tratamiento auque a ella la siento cansada, te pregunto esta bebida de plantas la debe tomar todo el dia, el urovaxom son vitaminas? porque a ella no se le puede reforzar el sistema imunologia por su situación ella toma medicamento para mantenerse inmunosuprimida. Agradezco tu respuesta, un abrazo y que Dios te siga bendiciendo.

A
akira_7879363
5/5/14 a las 18:27

Ayudaaa!!!!!
He hecho todo hasta ahora, pero tuve relaciones con mi novio y me he sentido un poco irritada. Al principio todo muy bien, pero después me regreso la sensación de querer orinar todo el tiempo, sólo eso. Nada de ardor, ni comezón, sólo ganas de orinar todo el tiempo. Te ha pasado???

R
randa_8264629
26/1/16 a las 23:35

Hola
lei tus consejos, yo tengo 5 meses de estar asi, y sigo masomenos igual estoy harta. de dnde sacastes esos remedios?: como puedo hacer para comunicarme contiigo??

gracias!

R
randa_8264629
26/1/16 a las 23:35

Hola
lei tus consejos, yo tengo 5 meses de estar asi, y sigo masomenos igual estoy harta. de dnde sacastes esos remedios?: como puedo hacer para comunicarme contiigo??

gracias!

J
jane_6326282
12/8/16 a las 17:13

hola pekkozita, yo tmb tengo esa bacteria, la pudiste derrotar?

A
aris_7887276
18/1/18 a las 15:08

Conoceis a la dmanosa de deakos? Yo he sufrido durante una larga temporada de cistitis postcoitales y me curè con ella...

T
timur_777441
25/2/18 a las 21:40

Cómo van chicas? Unu seguiré sus consejs

T
timur_777441
27/2/18 a las :21
En respuesta a heli_7231333

Hola a todaaas!! este foro va a estar algo largo pero vale la pena.. y va dirigido a todas aquellas mujeres que sufren de cistitis una tras otra tras otra vez sin obtener ninguna cura!! o que simplemente llevan mucho tiempo con una cistitis que no se quita con nada.. tal como era mi caso.. Les comento que a mi hace 8 meses me dio una cistitis que tardo 2 MESES en quitarseee.. horrible.. y este año me dio una con la cual ya llevaba 3 MESES que no se quitaba con nada.. tome antibioticos y antibioticos.. solo logre quitarla por una semana y regreso.. y no se me quitaba con nada.. con ningun antibiotico!! yo solo me sentia mas mal cada vez y los doctores ya no sabian que tenia.. es mas uno me menciono que existe la cistitis intersticial y bla bla.. otro me dijo que vejiga hiperactiva.. pues que creen?? ya me CUREEE con una serie de pasos que les sugiero que si siguen al pie de la letra también se van a curar OJO: este blog va dedicado a las que simplemente ya estan HARTAS y que no se curan con antibioticos, o que les regresan las cistitis. A las que no sufren siempre de cistitis o siempre se han curado con un antibiotico y ya estan bien por mucho tiempo, sigan con los metodos tradicionales porque cuando hay bacteria hay que matarla con un antibiotico, solo que a veces ya nuestro cuerpo se hace muy resistente o la vejiga se irrita tanto que no se cura.. aqui es cuando hay que hacer esta serie de pasos:
1) Para empezar ADIOS a los antibioticos, lo que estan haciendo es debilitar cada vez mas nuestro cuerpo. Hay que optar por matar a las bacterias ya por un metodo natural y mi metodo fue este: En un litro de agua hervir un puñadito de las siguientes hierbas: Cola de caballo, parietaria, romero y salvia. Y ese litro estarlo tomando por todo el dia. Hacer esto por 8 días. Además tomar diario en las comidas un vaso con un te de uña de gato, para desinflamar. Y además de esto tomar otro litro de agua natural también al día. Entre más agua las bacterias se van mas rapido y los tes ayudan a eliminarlas sin bajar nuestras defensas. Esto lo tienen que tomar por 8 dias.. y terminando estos 8 días.. tomar otros 8 dias con un litro diario de una planta llamada chacloco que es bactericida y fungicida. Con estas plantas les aseguro que todo se muere!! Y mientras toman chacloco seguir tomando un vaso diario de uña de gato.
2) No solo hay que matar bacterias, hay que fortalecer nuestro sistema inmune, si no las malditas regresan!! y yo lo hice asi: Hay una vacuna contra la cistitis llamada Uro Vaxom, tomar una pastilla en ayunas diaria por 2 meses. Esta pastilla refuerza el sistema inmune de la vejiga. Aparte después del desayuno diario estoy tomando una pastilla de Biometrix (vitaminas), tambien hay que tomarlas por dos meses, mientras toman los tes y todo eso. Ya después cambiar a unas vitaminas que se llaman Womens Ultra Mega de GNC que es para la mujer y son mejores porque aparte tambien desinflaman y previenen contra infecciones urinarias.. pero mientras toman el te de cola de caballo no pueden tomar esta. Porque la cola de caballo contiene mucho cromo y tambien estas pastillas por lo que no hay que mezclarlas, ya que terminen los 8 dias del te ya las pueden tomar, el chiste es tomar siempre vitaminas para realzar su cuerpo que esta debil por los antibioticos. Además, todos los dias también en ayunas despues de tomarme mi Urovaxom, me estoy tomando un yogurtsito con probioticos o con lactobasilos. Estas son bacterias buenas que fortalecen su flora intestinal, para que las bacterias no las ataquen. Y por último, por las noches, tomar una pastilla de cranberry, yo estoy tomando unas de la marca GNC, para que durante toda la noche se quede ahi en la vejiga y con esta las bacterias no puedan añadirse, ustedes matan las bacterias con el te y despues no se pueden añadir con el arandano y con el fortalecimiento del sistema inmune que estan haciendo. Ah.. tambien el te de uña de gato fortalece el sistema inmunologico chequenlo en Internet!! Es mas, chequen en Internet cada una de las plantas y medicamentos que les digo
3) Por último y no menos importante.. controlar la sintomatologia!! cuando nos sentimos mal y vemos que aunque tomamos cosas no nos curamos.. nos desesperamos mucho y empezamos a tomar muchas tonterias para curarnos y solo empeoramos.. yo controle la sintomatologia tomando diario una pastilla de Tavor (oxibutinina) de 5 mg a medio dia.. con eso se les quitan las ganas de querer orinar todo el tiempo... y este tratamiento puede tomarse por un periodo largo e indefinido de tiempo y les va a ayudar a entrenar su vejiga que queda irritada despues de la infeccion. Y por las noches tomo media pastilla de ativan de 2 mg (Lorazepam). Algunas veces se han preguntado porque tantas cistitis?? Puede ser por nervios.. asi como hay gente a la que le da gastritis o colitis nerviosa, el doctor me explico que tambien la cistitis puede ser nerviosa. Con el ativan se lo tienen que tomar a las 10 pm antes de dormir.. y duermen como bebes y cero nervios. Todo este tratamiendo pueden hacerlo por un largo periodo de tiempo. Hay gente que toma ativan toda su vida.. o tavor toda su vida.. no pasa nada!! Y por último.. todos los dias baños de asiento calientitos (ojo no hirviendo, solo calientitos o tibios) con una hierba que se llama llanten.. esto les va a quitar el ardor, el escozor y la inflamacion. No hacer el baño de asiento en sus dias!.. A las que sienten que tienen irritado abajo pueden tambien usar por 20 dias una crema de Ovestin durante las noches.
4) Ser felices, porque les juro que la mente tiene todo que ver en esto!! Yo me inscribi a yoga y a clases de tennis.. haganlo intentenloo!! la salud lo vale todoo y les va a encantar y a parte se van a poner en forma.
5) No permitir estreñirse.. todos los dias ceno un plato de all bran con leche y esto ayuda a no suprimir la vejiga y tambien ayuda a que los sintomas se sigan controlando.
6) Rezar mucho porque cuando tenemos fe todo es mas facil y enserio.. Dios tambien nos cura!!

LES PROMETO.. SI SIGUEN TODOS MIS PASOS ESTARAN CURADAS.. YO LLEVABA 3 MESES SIN PODER DORMIR DE LA CISTITIS, CON ESTO LLEVO 15 DIAS SANA MAGICAMENTE. SE LOS DEJO DE TAREA CUALQUIER DUDA SOBRE CUALQUIER MEDICAMENTO DIGANMELO.. Y TAMBIEN PUEDEN CONSULTARLO CON SU MEDICO. SALUDOS!!

De dónde eres? Yo de México. Quiero conseguir la vacuna. 

Z
zheng_6350043
27/2/18 a las 17:07

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:  
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos espero te ayude.
 

H
hiram_6422269
4/6/18 a las 7:09
En respuesta a heli_7231333

Hola a todaaas!! este foro va a estar algo largo pero vale la pena.. y va dirigido a todas aquellas mujeres que sufren de cistitis una tras otra tras otra vez sin obtener ninguna cura!! o que simplemente llevan mucho tiempo con una cistitis que no se quita con nada.. tal como era mi caso.. Les comento que a mi hace 8 meses me dio una cistitis que tardo 2 MESES en quitarseee.. horrible.. y este año me dio una con la cual ya llevaba 3 MESES que no se quitaba con nada.. tome antibioticos y antibioticos.. solo logre quitarla por una semana y regreso.. y no se me quitaba con nada.. con ningun antibiotico!! yo solo me sentia mas mal cada vez y los doctores ya no sabian que tenia.. es mas uno me menciono que existe la cistitis intersticial y bla bla.. otro me dijo que vejiga hiperactiva.. pues que creen?? ya me CUREEE con una serie de pasos que les sugiero que si siguen al pie de la letra también se van a curar OJO: este blog va dedicado a las que simplemente ya estan HARTAS y que no se curan con antibioticos, o que les regresan las cistitis. A las que no sufren siempre de cistitis o siempre se han curado con un antibiotico y ya estan bien por mucho tiempo, sigan con los metodos tradicionales porque cuando hay bacteria hay que matarla con un antibiotico, solo que a veces ya nuestro cuerpo se hace muy resistente o la vejiga se irrita tanto que no se cura.. aqui es cuando hay que hacer esta serie de pasos:
1) Para empezar ADIOS a los antibioticos, lo que estan haciendo es debilitar cada vez mas nuestro cuerpo. Hay que optar por matar a las bacterias ya por un metodo natural y mi metodo fue este: En un litro de agua hervir un puñadito de las siguientes hierbas: Cola de caballo, parietaria, romero y salvia. Y ese litro estarlo tomando por todo el dia. Hacer esto por 8 días. Además tomar diario en las comidas un vaso con un te de uña de gato, para desinflamar. Y además de esto tomar otro litro de agua natural también al día. Entre más agua las bacterias se van mas rapido y los tes ayudan a eliminarlas sin bajar nuestras defensas. Esto lo tienen que tomar por 8 dias.. y terminando estos 8 días.. tomar otros 8 dias con un litro diario de una planta llamada chacloco que es bactericida y fungicida. Con estas plantas les aseguro que todo se muere!! Y mientras toman chacloco seguir tomando un vaso diario de uña de gato.
2) No solo hay que matar bacterias, hay que fortalecer nuestro sistema inmune, si no las malditas regresan!! y yo lo hice asi: Hay una vacuna contra la cistitis llamada Uro Vaxom, tomar una pastilla en ayunas diaria por 2 meses. Esta pastilla refuerza el sistema inmune de la vejiga. Aparte después del desayuno diario estoy tomando una pastilla de Biometrix (vitaminas), tambien hay que tomarlas por dos meses, mientras toman los tes y todo eso. Ya después cambiar a unas vitaminas que se llaman Womens Ultra Mega de GNC que es para la mujer y son mejores porque aparte tambien desinflaman y previenen contra infecciones urinarias.. pero mientras toman el te de cola de caballo no pueden tomar esta. Porque la cola de caballo contiene mucho cromo y tambien estas pastillas por lo que no hay que mezclarlas, ya que terminen los 8 dias del te ya las pueden tomar, el chiste es tomar siempre vitaminas para realzar su cuerpo que esta debil por los antibioticos. Además, todos los dias también en ayunas despues de tomarme mi Urovaxom, me estoy tomando un yogurtsito con probioticos o con lactobasilos. Estas son bacterias buenas que fortalecen su flora intestinal, para que las bacterias no las ataquen. Y por último, por las noches, tomar una pastilla de cranberry, yo estoy tomando unas de la marca GNC, para que durante toda la noche se quede ahi en la vejiga y con esta las bacterias no puedan añadirse, ustedes matan las bacterias con el te y despues no se pueden añadir con el arandano y con el fortalecimiento del sistema inmune que estan haciendo. Ah.. tambien el te de uña de gato fortalece el sistema inmunologico chequenlo en Internet!! Es mas, chequen en Internet cada una de las plantas y medicamentos que les digo
3) Por último y no menos importante.. controlar la sintomatologia!! cuando nos sentimos mal y vemos que aunque tomamos cosas no nos curamos.. nos desesperamos mucho y empezamos a tomar muchas tonterias para curarnos y solo empeoramos.. yo controle la sintomatologia tomando diario una pastilla de Tavor (oxibutinina) de 5 mg a medio dia.. con eso se les quitan las ganas de querer orinar todo el tiempo... y este tratamiento puede tomarse por un periodo largo e indefinido de tiempo y les va a ayudar a entrenar su vejiga que queda irritada despues de la infeccion. Y por las noches tomo media pastilla de ativan de 2 mg (Lorazepam). Algunas veces se han preguntado porque tantas cistitis?? Puede ser por nervios.. asi como hay gente a la que le da gastritis o colitis nerviosa, el doctor me explico que tambien la cistitis puede ser nerviosa. Con el ativan se lo tienen que tomar a las 10 pm antes de dormir.. y duermen como bebes y cero nervios. Todo este tratamiendo pueden hacerlo por un largo periodo de tiempo. Hay gente que toma ativan toda su vida.. o tavor toda su vida.. no pasa nada!! Y por último.. todos los dias baños de asiento calientitos (ojo no hirviendo, solo calientitos o tibios) con una hierba que se llama llanten.. esto les va a quitar el ardor, el escozor y la inflamacion. No hacer el baño de asiento en sus dias!.. A las que sienten que tienen irritado abajo pueden tambien usar por 20 dias una crema de Ovestin durante las noches.
4) Ser felices, porque les juro que la mente tiene todo que ver en esto!! Yo me inscribi a yoga y a clases de tennis.. haganlo intentenloo!! la salud lo vale todoo y les va a encantar y a parte se van a poner en forma.
5) No permitir estreñirse.. todos los dias ceno un plato de all bran con leche y esto ayuda a no suprimir la vejiga y tambien ayuda a que los sintomas se sigan controlando.
6) Rezar mucho porque cuando tenemos fe todo es mas facil y enserio.. Dios tambien nos cura!!

LES PROMETO.. SI SIGUEN TODOS MIS PASOS ESTARAN CURADAS.. YO LLEVABA 3 MESES SIN PODER DORMIR DE LA CISTITIS, CON ESTO LLEVO 15 DIAS SANA MAGICAMENTE. SE LOS DEJO DE TAREA CUALQUIER DUDA SOBRE CUALQUIER MEDICAMENTO DIGANMELO.. Y TAMBIEN PUEDEN CONSULTARLO CON SU MEDICO. SALUDOS!!

Hola ! Tengo el mismo problema no se que hacer llevo ya casi 2 meses así y ningun doctor me ha podido ayudar, sufro de infecciones urinariad pero este no es el caso ya que mis urocultivos salen negativos... estoy tomando analgesicos para la vejiga como bladuril o lisur sin embargo no me hacen nada de nada ... es horrible , no he tomado tavor pero te leo y al parecer es muy bueno ... ya te sanaste ? Al dejar de tomar el medicamento volvio tu problema ? ... espero me puedas ayudar ... muchos besos y abrazos! 

T
timur_777441
4/6/18 a las 13:23
En respuesta a hiram_6422269

Hola ! Tengo el mismo problema no se que hacer llevo ya casi 2 meses así y ningun doctor me ha podido ayudar, sufro de infecciones urinariad pero este no es el caso ya que mis urocultivos salen negativos... estoy tomando analgesicos para la vejiga como bladuril o lisur sin embargo no me hacen nada de nada ... es horrible , no he tomado tavor pero te leo y al parecer es muy bueno ... ya te sanaste ? Al dejar de tomar el medicamento volvio tu problema ? ... espero me puedas ayudar ... muchos besos y abrazos! 

Ya tomaste alguna vacuna? Ya fuiste al urólogo?

A
aris_7887276
4/6/18 a las 17:21
En respuesta a hiram_6422269

Hola ! Tengo el mismo problema no se que hacer llevo ya casi 2 meses así y ningun doctor me ha podido ayudar, sufro de infecciones urinariad pero este no es el caso ya que mis urocultivos salen negativos... estoy tomando analgesicos para la vejiga como bladuril o lisur sin embargo no me hacen nada de nada ... es horrible , no he tomado tavor pero te leo y al parecer es muy bueno ... ya te sanaste ? Al dejar de tomar el medicamento volvio tu problema ? ... espero me puedas ayudar ... muchos besos y abrazos! 

Hola cuales son tus sintomas? Cuando no hay presencia de bacterias, se habla de cistitis abacteriana, o sea, de una inflamación no provocada por microorganismos patógenos sino por factores irritantes para las vías urinarias: excesiva acidez de la orina, de los  o de las bebidas, oxalatos y cristales en la orina (que arañan las paredes de la uretra), , enfermedades autoinmunes, , incapacidad de reconocer los dolores vesicales y vaginales, etc.
Estos elementos causan una irritación y una inflamación parecidas a las de un ataque bacteriano. Lo que produce el dolor es la inflamación que pone en práctica la vejiga para defenderse de la agresión.
Todos estos factores explican porque la toma de  resulta ineficaz (nos gusta echarle la culpa a las bacterias para quedarnos más tranquilos y justificados cada vez que tomamos una pastilla).
Hay que decir que en ocasiones se pueden producir resultados falsos negativos: bacterias atrapadas en el urotelio, límite de positividad, , etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir