Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No encontre gotitas de mercurio de un termometro AYUDA

F
fara_9485194
29/9/18 a las 12:38

Buenos dias soy de Peru y estoy preocupada en el mes de Julio mi amigo fue a mi casa en Lima y rompio un termometro en su mochila y al darse cuenta saco toda la ropa de la mochila en el sillon para buscar las bolitas de mercurio pero no lo encontraron y el no dijo nada del tema, en la casa de Lima vive mi hermano q por la flogera aveces duerme en el sillon y dudo q aya limpiado la casa, el problema esta en que veo q es muy contaminante todo esto del mercurio y temo q el aya inhalado el vapor de mercurio y ahora q las particulas de este se ayan aderido a la ropa y como vino para fiestas y trajo ropa sucia de Lima aya traido particulas de mercurio a donde vivimos nosotros (nosotros vivimos en provincia) por el tiempo un doc me dijo q nos sacaramos sangre para ver si hay metal pesado en nuestra sangre y q me desaga de toda la ropa...porfavor ayuda en mi caso de tanto q escucho y leo me traumo y ni puedo dormir ni trabajar alguien sabe q hacer o me estoy alarmando demasiado y por el tiempo como puedo limpiar ese area.....gracias por su apoyo

Mostrar más

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2