Foro / Salud

No encontre gotitas de mercurio de un termometro AYUDA

F
fara_9485194
29/9/18 a las 12:38

Buenos dias soy de Peru y estoy preocupada en el mes de Julio mi amigo fue a mi casa en Lima y rompio un termometro en su mochila y al darse cuenta saco toda la ropa de la mochila en el sillon para buscar las bolitas de mercurio pero no lo encontraron y el no dijo nada del tema, en la casa de Lima vive mi hermano q por la flogera aveces duerme en el sillon y dudo q aya limpiado la casa, el problema esta en que veo q es muy contaminante todo esto del mercurio y temo q el aya inhalado el vapor de mercurio y ahora q las particulas de este se ayan aderido a la ropa y como vino para fiestas y trajo ropa sucia de Lima aya traido particulas de mercurio a donde vivimos nosotros (nosotros vivimos en provincia) por el tiempo un doc me dijo q nos sacaramos sangre para ver si hay metal pesado en nuestra sangre y q me desaga de toda la ropa...porfavor ayuda en mi caso de tanto q escucho y leo me traumo y ni puedo dormir ni trabajar alguien sabe q hacer o me estoy alarmando demasiado y por el tiempo como puedo limpiar ese area.....gracias por su apoyo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir