Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las :15
A
ahamster_3278e1z
5/10/07 a las 17:28

Pues ese es otro de mis problemas con los dientes.
No los tengo montados por suerte,cada uno esta en su sitio,pero mi encia superior sale hacia fuera y cada vez que estoy seria parece que llevo aparato dental cuando no es asi.
La sonnrisa gingival se que tiene solucion,¿pero lo de mis encias salidas???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

M
manal_8601408
16/8/10 a las :06

Cirugía ortognática
Holaa

Hace dos meses que me operé de cirugía ortognática por un caso similar al tuyo.
Lo mejor es que te vea un ortodoncista y un cirujano maxilofacial para valorar tu caso. Conmigo no tuvieron dudas ninguno de los dos y se pusieron a trabajar en conjunto para que todo fuese perfecto el día de la cirugía.

A grandes rasgos te comento que he estado 2 años con ortodoncia (ha sido tanto tiempo porque tuvieron que deshacer una mala ortodoncia que me hicieron con 13 años), el post operatorio está siendo bastante bueno y eso que mi operación es de las más completas, levantamiento maxilar (le Fort 1), osteotomía sagital (cortes en los laterales para avanzar mandíbula) y mentoplastia.
Ahora tengo que completar la ortodoncia y colocar dos implantes ya que me faltan los 2 premolares superiores (gracias otra vez a la ortodoncia que hice).

En general estoy contenta y yo tenía que hacerlo antes o después porque cada año que pasaba iba agravándose mi problema.

Si tú problema es de hueso por mucha ortodoncia que te hagan, hay que mover el hueso y eso es a través de cirugía.

A mi la operación me la cubrió el seguro médico.

Mostrar más
R
roso_5472542
27/1/11 a las :15
En respuesta a manal_8601408

Cirugía ortognática
Holaa

Hace dos meses que me operé de cirugía ortognática por un caso similar al tuyo.
Lo mejor es que te vea un ortodoncista y un cirujano maxilofacial para valorar tu caso. Conmigo no tuvieron dudas ninguno de los dos y se pusieron a trabajar en conjunto para que todo fuese perfecto el día de la cirugía.

A grandes rasgos te comento que he estado 2 años con ortodoncia (ha sido tanto tiempo porque tuvieron que deshacer una mala ortodoncia que me hicieron con 13 años), el post operatorio está siendo bastante bueno y eso que mi operación es de las más completas, levantamiento maxilar (le Fort 1), osteotomía sagital (cortes en los laterales para avanzar mandíbula) y mentoplastia.
Ahora tengo que completar la ortodoncia y colocar dos implantes ya que me faltan los 2 premolares superiores (gracias otra vez a la ortodoncia que hice).

En general estoy contenta y yo tenía que hacerlo antes o después porque cada año que pasaba iba agravándose mi problema.

Si tú problema es de hueso por mucha ortodoncia que te hagan, hay que mover el hueso y eso es a través de cirugía.

A mi la operación me la cubrió el seguro médico.

Operación ortognática
Hola, me gustaría saber q seguro médico te lo ha cubierto. muchas gracias

Ultimas conversaciones
A
Cirugía maxilofacial para cara alargada,¿puede deberse a un problema dental?
por: ahamster_3278e1z
nuevo
|
1 de noviembre de 2007 a las 13:18
A
Cirugía maxilofacial para cara alargada.¿puede deberse a un problema dental?
por: ahamster_3278e1z
3 respuestas 3
|
20 de marzo de 2012 a las 13:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir