Foro / Salud

Encias un poco hacia fuera y sonrisa gingival,¿tiene solucion con ortodoncia?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las :15
A
ahamster_3278e1z
5/10/07 a las 17:28

Pues ese es otro de mis problemas con los dientes.
No los tengo montados por suerte,cada uno esta en su sitio,pero mi encia superior sale hacia fuera y cada vez que estoy seria parece que llevo aparato dental cuando no es asi.
La sonnrisa gingival se que tiene solucion,¿pero lo de mis encias salidas???

Ver también

M
manal_8601408
16/8/10 a las :06

Cirugía ortognática
Holaa

Hace dos meses que me operé de cirugía ortognática por un caso similar al tuyo.
Lo mejor es que te vea un ortodoncista y un cirujano maxilofacial para valorar tu caso. Conmigo no tuvieron dudas ninguno de los dos y se pusieron a trabajar en conjunto para que todo fuese perfecto el día de la cirugía.

A grandes rasgos te comento que he estado 2 años con ortodoncia (ha sido tanto tiempo porque tuvieron que deshacer una mala ortodoncia que me hicieron con 13 años), el post operatorio está siendo bastante bueno y eso que mi operación es de las más completas, levantamiento maxilar (le Fort 1), osteotomía sagital (cortes en los laterales para avanzar mandíbula) y mentoplastia.
Ahora tengo que completar la ortodoncia y colocar dos implantes ya que me faltan los 2 premolares superiores (gracias otra vez a la ortodoncia que hice).

En general estoy contenta y yo tenía que hacerlo antes o después porque cada año que pasaba iba agravándose mi problema.

Si tú problema es de hueso por mucha ortodoncia que te hagan, hay que mover el hueso y eso es a través de cirugía.

A mi la operación me la cubrió el seguro médico.

R
roso_5472542
27/1/11 a las :15
En respuesta a manal_8601408

Cirugía ortognática
Holaa

Hace dos meses que me operé de cirugía ortognática por un caso similar al tuyo.
Lo mejor es que te vea un ortodoncista y un cirujano maxilofacial para valorar tu caso. Conmigo no tuvieron dudas ninguno de los dos y se pusieron a trabajar en conjunto para que todo fuese perfecto el día de la cirugía.

A grandes rasgos te comento que he estado 2 años con ortodoncia (ha sido tanto tiempo porque tuvieron que deshacer una mala ortodoncia que me hicieron con 13 años), el post operatorio está siendo bastante bueno y eso que mi operación es de las más completas, levantamiento maxilar (le Fort 1), osteotomía sagital (cortes en los laterales para avanzar mandíbula) y mentoplastia.
Ahora tengo que completar la ortodoncia y colocar dos implantes ya que me faltan los 2 premolares superiores (gracias otra vez a la ortodoncia que hice).

En general estoy contenta y yo tenía que hacerlo antes o después porque cada año que pasaba iba agravándose mi problema.

Si tú problema es de hueso por mucha ortodoncia que te hagan, hay que mover el hueso y eso es a través de cirugía.

A mi la operación me la cubrió el seguro médico.

Operación ortognática
Hola, me gustaría saber q seguro médico te lo ha cubierto. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook