Foro / Salud

Alguien sabe como curar de una vez la gingivitis?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:43
M
milva_9726184
6/7/12 a las 11:53

hl a todas!! necesito ayuda xfa!!! estoy desesperada.. me diagnosticaron gingivitis en mayo, y aunque me han dixo q es debida a mis dientes q los tengo bastante torcidos y a la dificulta xa llegar x zonas con el cepillo y q no me preocupe aun asi lo hago, xxq me mandaron una pasta dentrifica q es la vitis encias y el enjuage y nada seguia igual , y despues otra la perio-aid y la normon y nada .. sige igual.. y me preocupa q empeore.. aunque yo estoy procurando usar mas el hilo dental y tener una mejor higiene bucal, alguien sabe de algun remedio o algo xfavor!!!

Ver también

K
kamile_5707514
18/7/12 a las 1:16

Periodoncista
es necesario que visites a un periodoncista ...es el profesional odontológico encargado de los problemas de las encías

A
an0N_876121799z
25/7/12 a las 23:57

Para dulcenoche
Hola, mira, lo primero q tienen q hacerte es una buena limpieza, si no, ya puedes ponerte todas las pastas y colutorios q quieras q no servirán de mucho. Es posible que se produzca porque tengas sarro bajo las encias.

Z
ziyue_8115672
31/7/12 a las 18:22

Para la gingivitis ve a estos periodoncistas: nayra escudero y miguel ángel perea
Ve a que te miren estos periodoncistas si estas en Madrid, ellos estan especializados en todo eso, asique te van a dar la solucion. A mi me mandaron una limpieza, y me dijeron una forma de cepillarme y ya no sangro nada

M
milva_9726184
6/9/12 a las 17:36

Gracias, muchisimas gracias
si el dentista me explico algo asi xo la verdad no tan bien expecificado, muxas gracias , me da q eres dentista... si lo se q deberia ponerme ortodoncia la cual kisiera no tardar ya muxo en ponermela y aver si xa mediaos de este mes me la ponen xo cm me da tanto miedo pensar q no la soporte.. xq soi muy sensible al dolor .. y si no la aguanto?? si de x si ya me duelen los dientes una barbarida q me dijeron q eso podia ser debido a los dientes apiñaos q no caben ya x las muela tb de juicio q me salio, y luego las llagas y pa comer y pa cepillarme ai madre!! lo estoy pasando bastante mal y lo unico q desearia ponerme bien xo no veas.. tb mi miedo es q cm estoy cn la gingivitis q mis dientes no soporten la ortodoncia al estar la encia asi mala y se caigan!! eso podria pasar??te agradeceria cnt pronto gracias

M
milva_9726184
6/9/12 a las 17:42

Muxisimas gracias
yo soy de jaen xo voy dnd aga falta, aki en jaen e ido ya a 4 dentista me dicen q estoy obsesiona xo es q x mi salud q kiero q esta gingivitis q es lo q me an dixo q tengo se vya ya , a ti se te fue? en cuanto tiempo? y q tratamiento te dieron? tu tienes los dientes torcidos tb? a mi me dijeron q costaba mas xq los tengo apiñados

M
milva_9726184
6/9/12 a las 17:43
En respuesta a an0N_876121799z

Para dulcenoche
Hola, mira, lo primero q tienen q hacerte es una buena limpieza, si no, ya puedes ponerte todas las pastas y colutorios q quieras q no servirán de mucho. Es posible que se produzca porque tengas sarro bajo las encias.

Gracias
si el caso es q ya me an exo este verano dos y voy una vez al mes a revision xo no se va dicen q es x los dientes mal aliñeados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram