Foro / Salud

En respuesta a la gente que alucina con los maridos, novios, royos o derivados...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 20:28
F
fedoua_8299089
15/9/07 a las 20:05

hola chicas:
mira,primero decir que siempre que me he metido en el foro y he contestado a alguien ha sido para ayudar y no para arremeter sobre la forma de pensar de nadie.ok? resulta que yo soy la primera que se crispa con estos temas porque os aseguro que soy muy independiente y no soporto que nadie y mucho menos un tío me diga lo que tengo que hacer,ni soporto tener que dar un como ni un por qué, pero resulta que por desgracia hay gente que es "de otra epoca" que tiene otros pensamientos y creen que las decisiones se toman entre su marido y ella, aunque no tengan ni relación. Es por ello que pido ayuda en el foro. porque no sabía qué contestarle cuando me preguntó mi tía, ya que estoy acostumbrada a tomar mis decisiones por mí misma sin tener que "pedir" permiso. pero resulta que yo no he colgado ese post para que se la critique, porque ante todo respeto su forma de pensar aunque no la comparta y vosotras os dedicais a criticarla, muy bien. GRACIAS POR LA AYUDA

Ver también

F
fedoua_8299089
15/9/07 a las 20:06

Ah! y este es el post que ha suscitado la indignación de algunas
"Marido en contra, qué se hace en éstos casos? "
Enviado por shine93 el 15 septiembre a 17:42


hola chicas, deciros que yo llevo operada casi tres meses y que mi post viene por un problemilla que tiene mi tía con su marido. ella tiene totalmente decidido que se quiere operar pero su marido es de los típicos que piensan que "eso de ponerse tetas es cosa de busconas" (palabras textuales)entonces ella no se atreve a decirle ni media, se os ocurre algo para que pueda cumplir su sueño..?
gracias y besotes para todas!!!

K
kauzar_8316035
15/9/07 a las 20:21

Yo
al unico q critique fue a su marido, solo dije q hiciera lo q l da la gana porq yo llebaba 4 años complaciendo a mi marido en todo y me acabo de enterar q me enganaba hacia un año y medio, q tal??

L
lijun_698777
15/9/07 a las 20:28
En respuesta a fedoua_8299089

Ah! y este es el post que ha suscitado la indignación de algunas
"Marido en contra, qué se hace en éstos casos? "
Enviado por shine93 el 15 septiembre a 17:42


hola chicas, deciros que yo llevo operada casi tres meses y que mi post viene por un problemilla que tiene mi tía con su marido. ella tiene totalmente decidido que se quiere operar pero su marido es de los típicos que piensan que "eso de ponerse tetas es cosa de busconas" (palabras textuales)entonces ella no se atreve a decirle ni media, se os ocurre algo para que pueda cumplir su sueño..?
gracias y besotes para todas!!!

No es el mismo caso
pero solo puedo decirte que haga como suelem hacer los niños para combencernos; QUE NO PARE DE DECIRSELO, asi igual alguna vez cansado de escuchar la misma retaila acabe diciendole "haz lo que te de la gana"; cada vez que se le presente la minima oportunidad, que se lo deje caer, que te ponga a ti de ejemplo y cosas asi.

Mi caso es parecido solo que a quien no se lo podia decir era a mis padres, pero bueno como estoy independizada, pues nada una temporadita antes con sujetadores de la armada, un fin de semana de vacaciones y vengo con mis tetis nuevas y santas pascuas.

Un beso y no te mosquees, es que el asunto de los maridos, y parejas lleva unos dias no muy bien por aqui, pero con razon y estoy segura que no han querido ofender a tu tia, lo unico que intentan es que nos valoremos mas de lo que lo hacemos a veces,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir