Foro / Salud

En q momento comprasteis los sujes deportivos??..antes despues, vale cualkiera??

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 15:12
M
maier_5431960
13/2/09 a las 16:47

hola chicas, ya se q mi preg es un poco absurda, me opero dentro de un mes mas o menos, y habia oido por aki q los sujes deportivos de carrefour eran buenos, el caso es q los he visto hoy de oferta, y no se si animarme a comprarme alguno ya, xq tampoco se q talla definitivamente me pondra, ni si vale cualkier suje deportivo, q opinais??
vosotras cuando comprasteis el 1er suje??

bss

Ver también

O
ouisal_9023246
13/2/09 a las 18:05

Hola
Es suje me lo ha dado el ciru. Claro que con uno nada más no podia tener vaya asco jeje pregunte al ciru y me dijo que comprase de la misma marca que me habia dado(Selene) y si me apretaba el que dio comprase una talla más. Yo creo que vale cualquiera pero por si acaso hecho caso al ciru.
Yo esperaria a saber la talla primero
Yo fui andando muy despacito a los 5 días de operada a comprarme el mio con la ilusión q me hacia jaja es que somos tontas as veces y mira que son feos..
Besotes

H
haize_7464201
15/2/09 a las 15:12

Hola
Yo no compre ninguno, estuve los cuatro primeros dias con el de la clinica, y ya estaba muerta de asco mi amiga que fue quien me cuidó , me lo lavó a mano y lo secó rapido asi estuve casi un mes! lavandolo y poniendomelo, me he comprado muchos sujetadores pero como estoy de comoda con ese con ninguno, me compre uno del carrefour deportivo pero fijate bien que no tenga costuras porque yo me lo he puesto dos veces y me picaban los lados del pecho por eso mismo. No tengas bulla, pienso que lo que te compres ahora no te lo vas a poner luego, ya tendras tiempo de comprar, bueno guapa, que te vaya muy bien, mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir