Foro / Salud

En espera de cambiar el expansor

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:51
A
an0N_531433399z
19/3/08 a las 16:00

hola amigas bueno les contare que ya termino mi doctor de expandirme.. ayer 18 de marzo me toco llevarle los examenes que me pidio para entrar a pabellon hasi que me dio hora para el 5 de mayo ya que antes no hay camas por que aunque no lo crean aqui por lo menos en chile a aumentado mucho el cancer en todas las edades . bueno ahora a esperar que llege el dia cariños atodas y gracias por estar cada ves que uno lo nesesite

Ver también

Y
yuxin_8805800
19/3/08 a las 21:09

Animo que todo va ir bien
hola vida196 soy nueva en el foro y e leido lo que as escrito yo vivo en un pueblecito cerca de barcelona en españa y aqui estamos igual con la susodicha enfermedad,pero sabes que creo que hay muchos adelantos y que hay que hacer frente ala batalla y al final se sale ganado,aunque estemos bastante lejos te deseo lo mejor y que salgas pronto de esto y que sepas que yo tambien estoy contigo,sigue con ese animo y un besote muy grande

A
ahlam_5926623
19/3/08 a las 22:39

Holaa!!
q bueno q estés terminando todo esto, el toque final, así q mucho ánimo q 2 meses pasan volando.
Un fuerte abrazo
Faby

Z
zaruhi_9588610
20/3/08 a las 15:42
En respuesta a yuxin_8805800

Animo que todo va ir bien
hola vida196 soy nueva en el foro y e leido lo que as escrito yo vivo en un pueblecito cerca de barcelona en españa y aqui estamos igual con la susodicha enfermedad,pero sabes que creo que hay muchos adelantos y que hay que hacer frente ala batalla y al final se sale ganado,aunque estemos bastante lejos te deseo lo mejor y que salgas pronto de esto y que sepas que yo tambien estoy contigo,sigue con ese animo y un besote muy grande

Gracias
hola gracias por tus palabras y me alegro que entraras al foro es muy bueno y siempre hay alguien para darnos palabras de apollo y animo espero que sigas en el cariños desde chile y aunque vivamos muy lejos aqui estoy para lo que nesesites

A
an0N_531433399z
20/3/08 a las 15:56
En respuesta a zaruhi_9588610

Gracias
hola gracias por tus palabras y me alegro que entraras al foro es muy bueno y siempre hay alguien para darnos palabras de apollo y animo espero que sigas en el cariños desde chile y aunque vivamos muy lejos aqui estoy para lo que nesesites

Que tal
hola amigas les quiero agradecer su apollo y como dicen aunque estemos lejos la amistad traspasa fronteras y mientras mas entren al foro mas apollo tendremos cariños y un gran abrazo y suerte en todo lo que hagan y gracias por estar aqui en el foro

L
le_5956435
20/3/08 a las 21:04

Animo vida!
Que bien que ya estes acabando del "todo" con lo que nos une a todas las que estamos por aqui..
El 5 de mayo ya mismo esta aqui, así que aprovecha todos los días para ser cada día mas feliz.
Me gustaría que cuando acabaras nos contaras como te a ido, yo en mayo empezare a mirar con el cirujano como me reconstruiran, así que si me puedes informar te lo agradecería muchisimo.
Un beso muy grande desde Barcelona.
Cristina.

Y
yinuo_9540468
22/3/08 a las 9:58

Todo llega!!
Hola vida196, felicidades ya estas en la recta final,un par de meses no es nada con lo que ya pasaste asi que solo un pelin de paciencia y ya esta,yo tengo cita con el cirujano plastico en agosto, supongo que empezara a expandirme,lo veo lejano,pero al final como a ti todo llega,ademas que compensa ya veras,un besazo y ya nos contaras como te quedaron de bonitas,jejeje.
TERE

A
an0N_531433399z
26/3/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_531433399z

Que tal
hola amigas les quiero agradecer su apollo y como dicen aunque estemos lejos la amistad traspasa fronteras y mientras mas entren al foro mas apollo tendremos cariños y un gran abrazo y suerte en todo lo que hagan y gracias por estar aqui en el foro

Hola atodas
gracias por compartir conmigo esta alegria que tengo como dicen el tiempo pasa super rapido y ya les contare como me esta hiendo por el momento dejo mi correo si alguien decea saber mas de la recontruccion estoy para lo que nesesiten cuidense mucho cariños a todas---------- alejandrina_2007_@hotmail.com--------- cariños a todas y un gran abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir