Foro / Salud

Empiezo ww, ¿alguien me ayuda?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 22:17
N
nelli_9369332
28/12/04 a las 1:11

Hola a todas,

Después de mucho tiempo comiendo fatal y sentirme deprimida he decidido ponerme a dieta,y para ello he elegido WW. Mi problema es que me siento sola cuando inicio un régimen por lo que termino abandonándolo, así que he pensado que el foro es el mejor medio para encontrar apoyo.

He leído un poco sobre la dieta y tengo algunas preguntillas: ¿es necesario beber el medio litro de leche? ¿cómo puedo conseguir la calculadora?

Realmente necesito apoyo ya que quiero perder 8 kilos de aquí a Agosto.

Saludos
Sara

Ver también

N
nelli_9369332
28/12/04 a las 22:09

Genial, la unión hace la fuerza
Hola Sandra,

Es estupendo encontrar a alguien en quien apoyarse. Yo también decidí ponerma a dieta unos días antes de navidad para,por lo menos, no engordar tanto como otros años y así empezar en serio justo después de las fiestas.
mi objetivo es Julio o Agosto con la temida prueba del bikini....

Saludos
Sara

N
nelli_9369332
28/12/04 a las 22:17

Gracias por la bienvenida
Hola Mirtra,

Muchísimas gracias por la información que me envías. Voy a bajarme la calculadora ahora.
Mi intención es bajar unos 8 kilos de ahora a Agosto, no sé si es demasiado o si, tomándomelo en serio puedo perderlos. Me da miedo no ser capaz de seguir la dieta y terminar abandonándola con la sensación del fracaso, por ello que necesite apoyo de gente que la esté realizando.

Yo vivo entre Madrid y Dublín, ya que trabajo en Irlanda y allí tienen un montón de productos y comida de la marca Weight Watchers que ya indican los puntos que contiene cada plato preparado. Crees que es mejor preparar la comida en casa o comprar estos platos precocinados al principio para estar segura de que no supero los puntos permitidos.

Saludos
Sara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir