Foro / Salud

Empiezo el martes 3 de mayo quien se apunta

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 22:27
V
veska_7874218
1/5/11 a las 2:16

Hola me he estado informando muxo y por fin me he decidido a empezarla.
Quiero adelgazar 6 kilos , aunque en la pagina del dr dukan me dicen que mi peso ideal es 49,9, yo quiero ver si llego a los 49, ya veremo.
Bueno en principio me tocan 3 dias de fase de ataque del martes 3 de mayo al jueves 5 iclusive.,Os cuento que tengo 29 años ypeso 55 kilos y mido 1.56.
Bueno quien se apunta y formamos un grupo asi entre todas nos damos animos y compartimos progresos.
Animo a todas

Ver también

V
veska_7874218
1/5/11 a las 2:32

Couching
Hola otra vez he visto en la pagina oficial del dr dukan el couching y me ha entrado curiosidad y como hay que pagar antes queria preguntaros si alguien lo ha contratado y que tal es.

S
sirine_8767366
1/5/11 a las 10:45

Yo me apunto al 3 de mayo
Yo tengo que adelgazar 10kilos, así que me tocan 4 días de ataque...
Bueno Iti82, lo hacemos juntas a ver qué tal???
Así compartimos dudas....
SUERTE!!

V
veska_7874218
1/5/11 a las 22:13
En respuesta a sirine_8767366

Yo me apunto al 3 de mayo
Yo tengo que adelgazar 10kilos, así que me tocan 4 días de ataque...
Bueno Iti82, lo hacemos juntas a ver qué tal???
Así compartimos dudas....
SUERTE!!

El 3 empezamos
Claro que lo hacemos juntas, asi compartimos experiencias, comentamos dudas y nos animamos, a por ello!!!!!!
Fuera kilitos demas!!!!!!!! Ariiba compi, a empezar con fuerza y con ganas.
Bueno el martes por la tare comento que tal el dia y nos mantenemos en contacto compi.

N
nusrat_7174280
1/5/11 a las 22:47

Yo tambien!!!
yo también quiero empezar el martes, pero tengo una duda, yo de fase de ataque son 7 dias!!!! porque peso algo mas que tu la verdad!!!, bueno la duda:
q desayuno, meriendo y ceno??? graciass

S
sirine_8767366
2/5/11 a las 13:14
En respuesta a veska_7874218

Couching
Hola otra vez he visto en la pagina oficial del dr dukan el couching y me ha entrado curiosidad y como hay que pagar antes queria preguntaros si alguien lo ha contratado y que tal es.

Couching
La verdad es que he estado tentada a pagarlo, pero es mucho dinero, y creo que entre todas, el efecto va a ser el mismo. Nos contamos a diario qué tal vamos y más o menos igual. Te parece?

M
maisae_6305285
2/5/11 a las 21:09

Me apunto!!
Yo empiezo mañaba también...nos vamos contando

A
an0N_974577699z
2/5/11 a las 21:22

Yo tambien!!!
Bueno pues mi idea era empezar hoy pero aqui en Valencia es fiesta y al final no lo he podido remediar y me he comido un bocadillo. Pero mañana juro que empiezo!!!!!
Espero que esta charla sea animana y todas participemos.
Mañana es nuestro gran día!!!!!!!!!!!

S
satou_6030659
2/5/11 a las 23:19

Yo tambien empiezo mañana
Hola yo quiero perder 4 o 5 kilos.
Tengo 34 años y mido 1.55.en julio tuve un bebe y despues de la lactancia pesaba 63 kilos, he hecho una dieta y ahora estoy en 57 pero quiero, pero quiero perder algo mas,para estar como antes de tener a mi hijo,en 52 o53kilos.
Lo que no se es cuantos dias tengo que hacer la fase Ataque, a ver si alguna me lo sabe decir, Un Saludo y animo a todas.

L
lucina_8267951
2/5/11 a las 23:21

Una valenciana más!!
Venga,q yo tb m apunto. Tengo 30 años y tras un aborto de poco tiempo he subido unos kilos q m quiero quitar yaaaaaaa!!!

Así q,como ya hemos pasado las Pascuas,me uno al club y m apunto a la dieta. Mido 1,62 y mañana m pesaré pero estaré por los 63 kilos (cuando pasé los 60 dejé d hacerlo). Así q,según la pág. d Dukan en 54 m tngo q quedar (9-10kilos). Vamos q estaremos mucho tiempo juntas.
Ya nos vamos conociendo y compartiendo menús, q me he leído el libro,pero veo q con el libro solo no tengo bastante.
Bsazos a todas!!!

V
veska_7874218
3/5/11 a las :12
En respuesta a satou_6030659

Yo tambien empiezo mañana
Hola yo quiero perder 4 o 5 kilos.
Tengo 34 años y mido 1.55.en julio tuve un bebe y despues de la lactancia pesaba 63 kilos, he hecho una dieta y ahora estoy en 57 pero quiero, pero quiero perder algo mas,para estar como antes de tener a mi hijo,en 52 o53kilos.
Lo que no se es cuantos dias tengo que hacer la fase Ataque, a ver si alguna me lo sabe decir, Un Saludo y animo a todas.

Dias en fase de ataque
Hola candelas te cuento que yo tengo 29 años, peso 55 kilos y mido 157 mas o menos. Segun la pagina oficial del Dr Dukan tengo que hacer 3 dias de fase de ataque ya que segun pone ahi mi peso ideal es 49.9 kg.Espero que esta informacion te ayude. Animo que todas podemos.

M
marife_6321141
3/5/11 a las :37

Otra más
Hola chicas. Yo quiero quedarme en 52 kg, mido 1.55 y mañana os diré lo que peso, pues llevo una semana alejada de la báscula,supongo que ahora rondaré los 61. A ver si ayudándonos no caemos en la tentación de pecar, os diré que hice la dieta PRonokal el año pasado tras haber dejado de dar el pecho a mi bebé. Puse 23 kg y conseguí perderlos todos, aunque ya contaba con algunos kilitos demás. Bueno, pues mañana os contaré cómo voy organizando mi día a día, espero que lo hagáis vosotras también para intentar hacer este sufrimiento más ameno. Saludos.

L
lucina_8267951
3/5/11 a las 7:42

Mare d deu!!!
Ya me pesé 63,7!!! Si por eso dje de pesarme con los 60. Mido 1,62 así q según la pág. D Dukan tngo q perder 10 kilos.
Naaaada un paseíllo en barco.
Hoy para desayunar 2 yogures 0% y pavo q no tngo otra cosa en la nevera. Y cuando acabe d trabajar al Mercadona.

S
satou_6030659
3/5/11 a las 15:27
En respuesta a veska_7874218

Dias en fase de ataque
Hola candelas te cuento que yo tengo 29 años, peso 55 kilos y mido 157 mas o menos. Segun la pagina oficial del Dr Dukan tengo que hacer 3 dias de fase de ataque ya que segun pone ahi mi peso ideal es 49.9 kg.Espero que esta informacion te ayude. Animo que todas podemos.

Gracias
Si muchas gracias lti82,ayer entre en la pagina y tengo que hacer dos dias de ataque y 35 de crucero,haber que tal. Animo a todas.

A
anette_8659835
3/5/11 a las 16:09

Yo empecé ayer...
HOLAAAA !!!!! yo empecé ayer, y de momento, no está nada mal !!!! 1kg. menos..... ANIMO !!!!!!

A
an0N_974577699z
3/5/11 a las 20:55

Fatal!!!!!!!
Madre mia que poca fuerza de voluntad tengo!!! Ya llevo dos dias intntando empezar y no puedo (bueno no quiero). No tengo fuerza de voluntad. Lo mas facil habria sido no escribir nada pero ayer me comprometi con esta charla y he sido valiente. Porfa que alguien cuente que le ha ido bien para ir animandonos a las demas.
Prometo empezar mañana.

CANDELAS76. Tengo mucho en comun contigo. Yo tambien fui mama el Julio y tambien quiero perder 4 kilitos.

E
ely_5664928
3/5/11 a las 22:16

Otra mas...
hola a todas!

yo he empezado la dieta hoy,pesando 71,1 kg (segun la bascula de la farmacia).mido 1.60 y debo bajar hasta los 55....asi q mi crucero va a dar la vuelta al mundo,por lo menos...... ,16 kilazos ni mas ni menos...

asi q nada,si os parece,una mas para el grupo....

bss

M
melek_7845077
3/5/11 a las 23:45
En respuesta a sirine_8767366

Couching
La verdad es que he estado tentada a pagarlo, pero es mucho dinero, y creo que entre todas, el efecto va a ser el mismo. Nos contamos a diario qué tal vamos y más o menos igual. Te parece?

yo tb he estado tentada pero me he dejado un dineral en el Mercadona!!! q si leche en polvo, cacao desgrasado, mil tipos de sacarina, 6 sabores de yogures.... enfín. Empecé el sábado y pensaba hacer 5 días de ataque pero leyendo los comentarios he hecho lo de la pag de dukan y ponia que 3.... enfín voy a hacer 5 que yas estaba mentalizada y tengo el conge lleniiisimo de pavo, pollo y salmón!!!
A ver si con vuestros comentarios me animo que solo he perdido 600 gr y sueño fresitas...

L
lucina_8267951
4/5/11 a las 18:43

Chicaaaaaas!!!
Yo os animo

Empecé ayer con 63,7 y al pesarme hoy... 62,3!!!!
No puede ser. Me vuelvo a pesar pnsando q la báscula no funciona. Y otra vez 1,4 menos!!!

No me lo puedo creer. Imaginaros con las ganas q he cogido hoy las proteínas.
Chicas para mi un éxito.

N
natija_8139420
4/5/11 a las 20:17

Me apunto
HOLA SOY NUEVA EN ESTO ,TENGO MUCHAS GANAS DE EMPESAR Y VER SI ES VERDAD TODO LO QUE DICEN.MIDO 169 Y PESO 67,800 QUIERO BAJAR 10 .AL ATAQUE

C
catrin_8301113
4/5/11 a las 20:48

Hola,
Yo quiero empezar el lunes 9, me he animado por una compañera de trabajo, no he hecho el test del dr dukan, para saber mi peso ideal, me podeis decir donde me tengo q meter para hacerla

C
cintia_6316803
5/5/11 a las 10:54
En respuesta a lucina_8267951

Chicaaaaaas!!!
Yo os animo

Empecé ayer con 63,7 y al pesarme hoy... 62,3!!!!
No puede ser. Me vuelvo a pesar pnsando q la báscula no funciona. Y otra vez 1,4 menos!!!

No me lo puedo creer. Imaginaros con las ganas q he cogido hoy las proteínas.
Chicas para mi un éxito.

Q comiste???
QUE COMISTE ESE DIA MARAVILLOSO, QUE PERDISTE TANTOOOOO????????
FELICIDADES!!!

N
natija_8139420
5/5/11 a las 12:45
En respuesta a ely_5664928

Otra mas...
hola a todas!

yo he empezado la dieta hoy,pesando 71,1 kg (segun la bascula de la farmacia).mido 1.60 y debo bajar hasta los 55....asi q mi crucero va a dar la vuelta al mundo,por lo menos...... ,16 kilazos ni mas ni menos...

asi q nada,si os parece,una mas para el grupo....

bss

No hay que desanimarse
yo he bajado 700 gramos en 1 dia estoy bastante contenta. espero que esta me funcione ,animo a todasque este verano van a flipar las celebritis,nosotras tambien podesmos lucir cuerpazo y sin cirugia

E
ely_5664928
5/5/11 a las 13:04

Tercer dia,y mas de un kilo perdido......
me compre una bascula ayer,q era mi segundo dia en ataque,y marcaba 70,4...
y esta mañana eran 68,80...
de seguir a este ritmo (cruzo los dedos) perdere mas peso en la fase de ataque del esperado....

venga chicas,nosotras podemooooos!!!

E
ely_5664928
5/5/11 a las 13:07
En respuesta a catrin_8301113

Hola,
Yo quiero empezar el lunes 9, me he animado por una compañera de trabajo, no he hecho el test del dr dukan, para saber mi peso ideal, me podeis decir donde me tengo q meter para hacerla

En la web oficial....
de la dieta:

www.dietadukan.com

te registras,rellenas algunos datos,y te orienta sobre los kilos a perder,los dias en cada fase....digo q te orienta xq la teoria es una cosa y la practica otra,ya q se puede perder el epso mas o menos rapido y por lo tanto necesitas mas o menos dias...

C
catrin_8301113
5/5/11 a las 20:30

En la web oficial....
de la dieta:

www.dietadukan.com

te registras,rellenas algunos datos,y te orienta sobre los kilos a perder,los dias en cada fase....digo q te orienta xq la teoria es una cosa y la practica otra,ya q se puede perder el epso mas o menos rapido y por lo tanto necesitas mas o menos dias...

Hola
Gracias por la ayuda. Me podrias decir donde econtrar recetas para la fase de ataque?

N
nogaye_7266070
5/5/11 a las 22:55

Dukan
HOLAA,YO TAMBIEN EMPECE EL MARTES.E PERDIDO 1.100.PERO AUN ME QUEDAN MUCHOS QUE PERDER..ESPERO COMPARTIR LA EXPERENCIA Y ASI DARNOS ANIMO MUTUAMENTE.ME CUESTA MUCHISIMO

M
melek_7845077
6/5/11 a las 9:09

Ataque!!
ayer hice mi 1er día de PV y mmmmm..... que buena la ensaladita. Mi ataque fue de 5 días y solo he perdido 1,7 kg. pero bueno estoy contenta pq tengo la regla y suelo hincharme como un gorrinillo!! ) tengo que llegar a 56kg asi que espero que leyendoos me ayude!!!
pd: haceros las magdalenas de choco 2 del libro de recetas no son lo mejor pero quitan el gusanillo del chocolate
pd2: para las que empezais, aunque yo tb me quedé alucinada parece que el Mercadona nos ayuda con la dieta pq he encontrado de toooodo (- aromass y colorante de ese rojo)
.............. solo me faltan 7kg!!! bsss

E
ely_5664928
6/5/11 a las 9:39
En respuesta a melek_7845077

Ataque!!
ayer hice mi 1er día de PV y mmmmm..... que buena la ensaladita. Mi ataque fue de 5 días y solo he perdido 1,7 kg. pero bueno estoy contenta pq tengo la regla y suelo hincharme como un gorrinillo!! ) tengo que llegar a 56kg asi que espero que leyendoos me ayude!!!
pd: haceros las magdalenas de choco 2 del libro de recetas no son lo mejor pero quitan el gusanillo del chocolate
pd2: para las que empezais, aunque yo tb me quedé alucinada parece que el Mercadona nos ayuda con la dieta pq he encontrado de toooodo (- aromass y colorante de ese rojo)

Q envidiaaaa!!!
jejejeje

yo voy por mi cuarto dia de ataque,y aun me quedan 2...de momento ya he perdido 2.7 kg,aunq se suponia q en esta fase perderia 2.3... ,espero seguir bajando y q la bascula no me quite la alegria...

yo he de bajar el doble de kilos q tu para pesar mas o menos lo mismo,55 kilillos....

N
natija_8139420
6/5/11 a las 13:33
En respuesta a melek_7845077

Ataque!!

Algo no va bien
he bajado en la fase de ataque 2 kilos estoy en la fase de crucero y he cogido 1 kilo ¿esto es normal ,alguna os ha pasado?me estoy desanimando

E
ely_5664928
6/5/11 a las 15:58
En respuesta a catrin_8301113

Hola
Gracias por la ayuda. Me podrias decir donde econtrar recetas para la fase de ataque?

En el blog...
dukangirl2010.blogspot.com

q es el blog de una forera,creo...es una pasada,se lo trabaja muchisimo,con recetas,ideas de menu,experiencias....

E
ely_5664928
6/5/11 a las 16:01
En respuesta a natija_8139420

Algo no va bien
he bajado en la fase de ataque 2 kilos estoy en la fase de crucero y he cogido 1 kilo ¿esto es normal ,alguna os ha pasado?me estoy desanimando

Ni idea....
lo siento lopes,xo yo aun estoy en la fase ataque y no se q decirte...
cuanto tiempo llevas en crucero? xq deberias darle tiempo,ya q en esta fase se supone q los kilos no se pierden tan rapido...
puede q al consumir vegetales estes reteniendo mas liquidos...
prueba caminando mas y tomando infusiones drenantes...

N
nogaye_7266070
6/5/11 a las 17:50
En respuesta a an0N_974577699z

Fatal!!!!!!!
Madre mia que poca fuerza de voluntad tengo!!! Ya llevo dos dias intntando empezar y no puedo (bueno no quiero). No tengo fuerza de voluntad. Lo mas facil habria sido no escribir nada pero ayer me comprometi con esta charla y he sido valiente. Porfa que alguien cuente que le ha ido bien para ir animandonos a las demas.
Prometo empezar mañana.

CANDELAS76. Tengo mucho en comun contigo. Yo tambien fui mama el Julio y tambien quiero perder 4 kilitos.

Animooooooo!!!!!!
Yo tambien ando fatal de voluntad.me costo decidirme a empezar,empece el martes y el miercoles avia vajado un kilazoooo.no se pasa nada de hambre y eso que yo como muchoo.muchos animos!!y todo es ponerse cuando veas que as vajado te animaras mas

N
natija_8139420
7/5/11 a las :01

Ni idea....
lo siento lopes,xo yo aun estoy en la fase ataque y no se q decirte...
cuanto tiempo llevas en crucero? xq deberias darle tiempo,ya q en esta fase se supone q los kilos no se pierden tan rapido...
puede q al consumir vegetales estes reteniendo mas liquidos...
prueba caminando mas y tomando infusiones drenantes...

Es posible
gracias por contestarme luidex, es posible que tengas razon ,aparte de retener liquidos estoy bastante estreñida,tomare algo para ayudar a ir al baño ya lo comentare gracias y animo a todas ,porque a mi personalmente que alguien me de su opinion me anima bastante

A
antje_5657813
7/5/11 a las 11:48

Yo tambien empeze el 3 de mayo
hola a todos, es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona esto. Os cuento empeze el 3 de mayo quiero perder 6 kg y estuve 3 dias en la dieta de ataque. Tengo muchas dudas os voy a hacer unas cuantas preguntas a ver si alguien puede ayudarme.
Porque muchas decis que teneis hambre si en teoria se puede comer cuanto quieras aunque solo sea de proteinas?
una vez que haces 3 dias de ataque el 4 dia que es pp o pv?
os comento que no he adelgazado ni un kg y hoy es mi primer dia pv, es normal?
yo estoy muy desanimada, no se si me habre equivocado escogiendo esta dieta

E
ely_5664928
9/5/11 a las 8:49

Hoy empiezo crucero....
y me muero de ganas q llegue mediodia xa poder comerme un buen tomate,jajajajaja...

bueno,empiezo fase crucero con 67.5 kg (a primera hora,en ayunas y sin ropa), 1 dias de PP / 1 dia de PV...me pesare de lunes a lunes,xa no obsesionarme (aunq se q no podre evitarlo y alguna mañana me subire a la bascula....)

he de llegar a los 55 kg, asi q me queda un buen trecho por delante....

N
natija_8139420
9/5/11 a las 15:25

Estoy mas animada
despues del bache de cojer 1 kilo en la fase de crucero he vuelto a animarme .cuando empece la de crucero pesaba 65,600 ,a los 4 dias engorde 1 kilo,pero ahora estoy en 64,800 el miercoles hace 1 semana que estoy con crucero.ya me queda menos, 6 kilitos de nada.animo a todas, que he comprobado que si eres constante funciona

E
ely_5664928
10/5/11 a las 11:07
En respuesta a natija_8139420

Estoy mas animada
despues del bache de cojer 1 kilo en la fase de crucero he vuelto a animarme .cuando empece la de crucero pesaba 65,600 ,a los 4 dias engorde 1 kilo,pero ahora estoy en 64,800 el miercoles hace 1 semana que estoy con crucero.ya me queda menos, 6 kilitos de nada.animo a todas, que he comprobado que si eres constante funciona

eso es lopes,nos lo tenemos q coger con filosofia y ganas ,jejeje,q si no se nos hace cuesta arriba...
yo empece ayer crucero y al comer verduras pensaba q subiria un poco de peso,por la retencion de liquidos,y en cambio esta mañana,q me he pesado por curiosidad (solo lo hare de lunes a lunes,xa no obsesionarme) habia bajado medio kilito mas..

N
natija_8139420
10/5/11 a las 13:21

eso es lopes,nos lo tenemos q coger con filosofia y ganas ,jejeje,q si no se nos hace cuesta arriba...
yo empece ayer crucero y al comer verduras pensaba q subiria un poco de peso,por la retencion de liquidos,y en cambio esta mañana,q me he pesado por curiosidad (solo lo hare de lunes a lunes,xa no obsesionarme) habia bajado medio kilito mas..

Tienes razon luidex
lo de pesarse todos los dias yo creo que no es bueno,poque el dia que no bajas nada te da bajon ,voy hacer como tu de lunes a lunes,ya nos queda menos...

E
ely_5664928
11/5/11 a las 16:49

uyyyy......
nadie por aki,nadie por alla...jejejejejeje...compañer as de fatigas,ande andareis?
yo estoy en mi tercer dia de crucero y la bascula ya va por los 66...el primer dia de crucero perdi medio kilo mas,pero creo q ahora ya se esta ralentizando la perdida....y ya me voy acostumbrando...

N
natija_8139420
11/5/11 a las 23:44

uyyyy......
nadie por aki,nadie por alla...jejejejejeje...compañer as de fatigas,ande andareis?
yo estoy en mi tercer dia de crucero y la bascula ya va por los 66...el primer dia de crucero perdi medio kilo mas,pero creo q ahora ya se esta ralentizando la perdida....y ya me voy acostumbrando...

Aki toy
un poco tarde pero llegue,tu no te desanimes,apartir de ahora he leido que va bastante lento pero no hay que dejarlo que queda poco para lucir biquini,yo creo que me van a confundir con beyonce jajaja tanta proteina me esta fastidiando la vista

A
antje_5953660
13/5/11 a las 22:27

Fase de atake terminada
hola empece el lunes y terminado hoy la fase de atake kiero perder 10 kg tengo 28 años y e sido mama dos veces en dos años empece con 64.200 y hoy 61.mañana tengo una comida intentare no pasarme necesiti ke me digais trucos para tomar el salvado de avena no puedo con el, y alguna receta ke sepais animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook