Foro / Salud

Empiezo con la pastillas reductil 15mg

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las :37
A
an0N_903188499z
15/1/08 a las :59

Hoy dia 15 de Enero empiezo a tomar estas pastillas adelgazantes a ver si realmente son tan buenas como dicen!! llevare una dieta sana comiendo mayormente frutas y verduras, y hare un pokito de ejercicio cada dia!! aver cuantos kg se pierde en cuanto tiempo...

Ver también

K
karol_8263761
15/1/08 a las 18:43

Mi experienca
yo te cuento como experiencia q para mi esa pastilla son geniales y conseguiras con una buena dieta equilibrada y ejercicios resultados sorprendentes en poco tiempo.se baja de 8 a 10 kilos en un mes.Eso si te extriñe un poquito pero acompañado de mucha agua y frutas eso ayuda.suerte y animo.

A
an0N_855114999z
15/1/08 a las 20:25

Reductil
Hola.
Estoy de acuerdo con Lenna, yo tambien las he probado y son una maravilla, con una dieta y algo de ejercicio puedes perder bastante. Yo no tuve problemas con ellas en ningun sentido pero claro esto va en funcion de cada una.
Que tengas suerte y ya veras como te quedas

A
an0N_903188499z
16/1/08 a las :22

Primer dia genial
Gracias lenna y mousssi, espero tener tan buenos resultados como vosotras!! hoy ha sido mi primer dia y me ha ido muy bien, no tenia mucho apetito, es verdad q reduce el apetito y la ansiedad!! me he podido resistir la tentacion de pastelitos d choco q me han ofrecido, y sin esfuerzo ninguno!! jejeje!! ade mas pense q me iban a salir mas caras (como la xenical) y valen la mitad!! q bien!! me ire pesando cada 5 dias a ve q tal!! un besitooo!!!!!!

mido 1.68
peso 69 kg
(objetivo perder 12kg)

A
an0N_903188499z
16/1/08 a las 17:46

Hola redextrem
jijjiji, pues me va muy bien!! hoy es mi segundo dia, y te puedes creer q no tngo nada de hambre!! q me he preparado para almorzar un plato de espinacas revueltas con huevo y me he dejado la mitad xq no podia mas!!! ayer me paso lo mismo, aunq a la noche me dio un pokillo mas de hambre pero tampoco mucha eh!! estoy comiendo asi cosas sanas, y no tng apenas apetito ni gula!! estoy super feliz!! pues tengo el tarro del sirope pero es una dieta muy estricta xq solo tomar eso... hay q tener muxa fuerza de voluntad y yo tng poca y sola menos, como tu no dabas señales!! jeje, asi ke nda seguire con esto, k si hablan todo el mundo asi d bien me da muchos animos para seguir hasta elfinal!!! la caja cuesta 50euros y trae 28 pastillas, ay q tomar solo una al dia!! yo me voy a pesar cada 5 dias pa irviendo los resultaos, o sea q me pesare el domingo recien levantada!! jejeje, q impaciencia diosss!!!un besito y animateee!!

V
vilma_5413934
16/1/08 a las 18:52

Reductil? de que son?
hola! acabo de leer tu post y veo que estas muy contenta con estas pastillas, que son? algún tipo de algas?
las venden en farmacias? cuanto cuestan?
es que llevo una temporada que he aumentado unos quilitos, y últimamente me cuesta mucho ponerme a hacer dieta, siempre lo dejo para la semana próxima...jeje! necesito alguna ayudita extra, y veo que tú lo llevas bastante bien.
bueno, mucho ánimo y espero que sigas asi hasta conseguirlo.
gracias

A
an0N_903188499z
17/1/08 a las 2:30

Hola redextrem y hannita
pues si en estos dos dias q llevo estoy muy feliz xq es q no tengo ni la mitad de hambre q tenia antes!! y stas pastillas verdaderamente frenan la ansiedad x comer eh! pues ami me resulto muy facil conseguir estas pastillas, pues lei x la noche en los foros lo bien q le iba a la gente y a la mañana siguiente fui a la farmacia de al lado de mi casa y mecompre una caja!! o sea, antes d ayer! trae 28 pastillas o sea, para 4 semanas y vale sobre 50 euros, esta bien! animate tu tb hannita xq yo confio en q voy a perder el peso!! ya t ire informando! redextrem,no se si esa marca sera igual de eficaz q la d reductil!! ojala q si!! pero estas m sonaban mas, reductil, xenical... pero weno ojala q funcionen todas igual de bien!! animo!! y eso, q se compra en la farmacia sin receta medica y no t tienen q poner ningun impedimento!! suerte y besitos!!

D
darja_9810408
17/1/08 a las 17:34

¿q pastillas son?
Pastillas milagrosas, yo no creo mucho en esas cosas la verdad..no digo q no ayuden claro, pero como no se coma bien light nada de nada yo creo. Pero bueno fresitika ya me contaras a ver k tal ok??

A
an0N_903188499z
19/1/08 a las 2:39

Hola chicas
Pues nena llegate a otra farmacia xq las venden sin receta medica, yo las consegui asi de facil, me toco una buena farmaceutica y tan solo me pregunto si sabia como tomarlas, para explicarmelo sino! asi q muy bien! solo llevo 3 dias y stoy bastante bien! l verdad q no toy hciendo nada d ejercicio xq stoy muy vaga pero se me ha kitado el apetito bastante y como muxo menos!! besos y animo a todas!! aver cuando m pese el domingo cuato habre perdido...

A
an0N_903188499z
20/1/08 a las 15:38

Mis primeros 5 dias...
Holaaa a tod@s, como ya sabeis llevo 5 dias con las pastillas Reductil 15mg, y hoy me tocaba pesarme y... ¡Estoy Muy Feliz!... pues el martes pesaba 69kg y hoy 66.5kg!! la verdad esq durante estos cinco dias llevo comiendo mu poco y todo sano, aunq tb tengo q confesar q no he hecho nada de ejercicio!! pero en esta semana me propuesto ir al gimnasio to los dias ya q kiero adelgazar y ademas q se m kede elcuerpo bonito y duro!! haber q pasa en estos proximos 5 dias... el viernes me vuelvo a pesar!!! besossssss!!!

A
an0N_903188499z
20/1/08 a las 22:32

Gracias redextrem!!!
wapisima muxas gracias!! la verdad esq si esta muy bien!! pero como al principio siempre se dice q se pierde mas alomejor ahora voy bajando peso mas lentamente!! pero bueno!! ya veo q hacen efecto!! y estoy muy satisfecha!! no entiendo como no t la vendian!! q fuerte! pues espero q te lleguen pronto!! y nos pongamos las dos ahi juntas consiguiendo nuestro sueño cuanto pesabas tu 64kg?no? bueno pues sigue contandome y no me abandones!!! q esta vezz si q lo conseguimoss!! veras q wapisimas de aki a un mes!!! besitosssssss

A
an0N_903188499z
21/1/08 a las 2:33

Efectos secundarios
es verdad q tiene efectos secundarios, yo en estos dias he tenido insomnio y he pasa dos noxes sin poder pegar ojo casi, pero por lo demas bien, se me habia olvidado comentarlo xq como stoy feliz, solo veo la parte buena, jaja esa parte mala no me importa, por ahora... no me afecta!! espero q no tnga muxos mas!! cuanto lleva tu amiga perdido en este tiempo?? pues si t animas a tomarlo en vezd un dia si otro no lo q debes hacer es comprar las de 7.5mg o 10mg y asi t la toas to los dias!!! besos y suerte

N
neama_5671477
21/1/08 a las 14:35

Me apunto
estoy maravillada de oir los resultados de estas pastillas. Cómome alegro que esteis tan animadas!!!Freskita, u otra , me podríais decir si tiene algún otro efecto secundario a parte del posible insomnio?
por cierto alguna sabe si la venden en alguna farmacia de MADRID sin receta? me podeis decir en cual? porque en las de mi zona son siempre muy estrictos, y creo q lo voy a tener difícil.
Muchas gracias y besos

N
neama_5671477
22/1/08 a las 17:05

Empiezo contigo
hola alize777
yo tambien me las he comprado hoy, asi que empezamos juntas, yo peso 64,800, asi que muy parecido a tí. Estoy dudando si tomar todos los días, o un día sí otor no, es que me da un poco de miedo los efectos secundarios. Tú cómo lo vas a hacer? nos vamos contando, vale?, asi nos animamos!!

A
an0N_903188499z
23/1/08 a las 4:22

Hola chicas
hola guapas!! bienvenidas al club!! jaja xq estaba sola y la verdad q no mola nada star tu sola mejor mas gente q este contigo haciendo lo mismo, no?!! bueno espero nos vaya muy bien a todas!! yo hoy estoy un poco triste y enfadada conmigo, xq hoy ma dao el hambre!! y he comido bastante aunq todo sano excepto una caña de chocolate q me he comid despues de hartarme de cenar un superplato d ensalda mixta y un sandwich d queso light y pavo! esq la he visto y he caido en la tentacion! y m da coraje xq pienso para esto me estoy sacrificando y gastando el dinero en estas pastillas?? jejeje espero q solo haya sido hoy y nada mas, xq no kiero volver a ver un dulce en el tiempo q ste tomando el reductil (esq los dulces son mi perdicion) espero q x un dulce q me he comido hoy no se note tanto..pero esq encima ultimamente ando tan floja q no me apetece nada el ejercicio y me siento hinchada y poco agil... aver cuando hable la vascula el viernes x la mñana... besos!!

N
neama_5671477
23/1/08 a las 8:35
En respuesta a an0N_903188499z

Hola chicas
hola guapas!! bienvenidas al club!! jaja xq estaba sola y la verdad q no mola nada star tu sola mejor mas gente q este contigo haciendo lo mismo, no?!! bueno espero nos vaya muy bien a todas!! yo hoy estoy un poco triste y enfadada conmigo, xq hoy ma dao el hambre!! y he comido bastante aunq todo sano excepto una caña de chocolate q me he comid despues de hartarme de cenar un superplato d ensalda mixta y un sandwich d queso light y pavo! esq la he visto y he caido en la tentacion! y m da coraje xq pienso para esto me estoy sacrificando y gastando el dinero en estas pastillas?? jejeje espero q solo haya sido hoy y nada mas, xq no kiero volver a ver un dulce en el tiempo q ste tomando el reductil (esq los dulces son mi perdicion) espero q x un dulce q me he comido hoy no se note tanto..pero esq encima ultimamente ando tan floja q no me apetece nada el ejercicio y me siento hinchada y poco agil... aver cuando hable la vascula el viernes x la mñana... besos!!

Animo
animo, que vas muy bien , no decaigas,que te lo hayas saltado en una cosita n pasa nada, sigue palante, que nos vamos a quedar con unos cuerpazos de infarto!!!!.
Pero te he de reconocer que los dulces también son mi perdición

N
neama_5671477
23/1/08 a las 15:52

Pesarnos
uy! Alize7777,yo no voy a aguantar sin pesarme 1 semana,imposible!!, yo creo que el sábado nos podemoscpesar,no?, a ver si hay alguna sorpresa!!. Aunque no tengas hambre come, porque no es bueno dejar de comer, eso sí aprovecha el ánimo y la falta de hambre para comer verduritas y proteinas, y entre horas fruta, eso es lo que esoy haciendo yo y creo q es lo mejor, sino nos quedaríamos débiles.
Cuanto quieres perder? a mí me gustaría quedarme en 58, que es mi peso de siempre, pero vamos, si me quedo en 55 mejor q mejor!!

A
an0N_903188499z
24/1/08 a las 2:58

Muxisimas gracias niñas
gracias por los animos wapas a verdad es q ayudan!! y vosotras como lo llevais? cada cuantos dias os vais a pesar?un besito cielos!!!

N
neama_5671477
24/1/08 a las 13:16

Hola
jeje, mides lo mismo que yo, qué gracia! bueno, pero tu pesas algo menos, eso que me llevas llevas de ventaja!!!
A ver q tal nos va!!!

N
neama_5671477
24/1/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_903188499z

Muxisimas gracias niñas
gracias por los animos wapas a verdad es q ayudan!! y vosotras como lo llevais? cada cuantos dias os vais a pesar?un besito cielos!!!

Hola
ay! que ganas tengo de que baje un poco el número de la báscula!!!
Cuantos llevas fresitika? y en cuanto tiempo? danos ánimos!!
te encuentras bien? yo x ahora no noto ningún efec.secuendario, pero claro, solo llevo 2 días.

O
oriana_6194118
25/1/08 a las 22:42

Hola chicas he empezado hoy con reductil de 10mg
No se si es realmente efectivo, alguien tiene alguna experiencia con este medicamento combinado con l-canitina? tengo que bajar 15 kilos!!!!!
gracias!

N
neama_5671477
28/1/08 a las 15:13

Dejo las pastillas
no te preocupes alize, lo importante es seguir y seguir, nunca tirar la toalla.Yo sí me he pesado, he adelgazado 600 gr, en seis días, no es mucho la verdad.Con la mayoría de los regímenes adelgazo más, y esat vez no lo he hecho tan perfecto porque con la excusa de que las pastillas me iban a ayudar, pues no me exigía tanto.
Asi q voy a dejarlas, no solo x eso, sino porque le doy muchas vueltas a los efectos 2, y creo q no me quiero arriesgar, aunque sean muy poco probables, pero me da mal rollo, además no sabía q estaban prohibidas en otros paises.En fín , que si estuvieramos obesas, vale, pero x 7 kilitos creo q es mejor hacerlo de forma natural.
De todas formas, alize y fresitika, os deseo mucha suerte, que adelgaceis mucho, pero cuidadito, eh?. Yo seguire por el foro, pq estoy en pleno plan ataque contra los kilos, y con muchas ganas de quitármelos de encima(nunca mejor dicho).
Lo único la rabia q me da haberme gastado el dinero, y tener akí las pastillas muertas de risa. En fín, seguimos en contacto.

A
an0N_903188499z
28/1/08 a las 19:03

Seguire adelante, de nuevo...
ola chicas estos ultimos dias yo tb me he portado fatal y ma entrado la gula y me he artado d comer porkerias lo siento muchisimo xq asi no se puede hacer ninguna dieta!!! y me decepciono a mi misma pero weno seguire adelante, llevo un par de dias sin tomar las pastis xq lo veia una tonteria desperdiciarlas de esa manera mientras stoy comiendo chucherias... es una contradiccion por eso ya a partir de mañana empiezo de cero y esta vez ya si en serio! xq se q con fuerza d voluntad hace gran efecto!! animo a las dos d todas formas, y alize stamos juntas en estos las dos solas ya! ejeje!! no nos desanimemos! besos

A
an0N_903188499z
28/1/08 a las 19:07

Alize
te parece bien si a partir de mañana nos ponemos totalmente en serio? y nos comprometemos a escribirnos todos los dias para contarnos como nos va? y asi no pasarnos de la raya ni un solo dia?? por mi seria lo perfecto!! necesito apoyo!! besos!

B
bella_8690635
31/1/08 a las 2:52

Mucha suerte
YO ANDO EN LAS MISMAS, QUIERO BAJAR DE PESO ESTOY LLENDO CON UN DOCTOR QUE ME DA PASTILLAS SOLO SE QUE ME QUITA EL HAMBRE, PERO SOY MUY ANSIOSA, ME CHOCA PORQUE A VECES ME HARTO Y EMPIEZO A COMER COMO LOQUITA, YA NO SE QUE HACER. MIDO 1.68 Y PESO 78 KILOS ESTOY DE LO PEOR

K
kate_9356191
31/1/08 a las 19:30

"si funcionan"!!!!!
Yo tome reductil 10mg 15 dias en algunos meses vi los resultados. de 80 kg baje a 68kg
no pierdas la motivacion, pero siempre cuidadno lo ke comes si te confias y comes de mas engordaras, cuida bien lo ke comes ok

A
an0N_903188499z
3/2/08 a las 23:04
En respuesta a kate_9356191

"si funcionan"!!!!!
Yo tome reductil 10mg 15 dias en algunos meses vi los resultados. de 80 kg baje a 68kg
no pierdas la motivacion, pero siempre cuidadno lo ke comes si te confias y comes de mas engordaras, cuida bien lo ke comes ok

Hola sandry
en cuanto tiempo adelgazaste esos 12 kg??? y que cosas comias?? hacias ejercicio?? gracias!! stoy un poco desesperadilla creo q no estoy adelgazando lo suficiente con reductil!

O
oriana_6194118
4/2/08 a las 8:54
En respuesta a oriana_6194118

Hola chicas he empezado hoy con reductil de 10mg
No se si es realmente efectivo, alguien tiene alguna experiencia con este medicamento combinado con l-canitina? tengo que bajar 15 kilos!!!!!
gracias!

Hola alize7777 !!!!!
Bueno lo llevo bien aunque os digo ahora lo llevo mejor, es que estoy tomando l-carnitina que es un suplemento dietario que quema las grasas acumuladas en el cuerpo y las convierte en energia. es decir que estoy con reductil mas la L- carnitina, no tiene efectos secundarios se compra en herbolarios, farmacias y parafarmacias. Tambien comencé el ginmasio siento que tengo mas energia. eso es por la carnitina,que convierte la grasa en energia!. Tambien baja los triglicelidos y el colesterol malo, la verdad es que estoy feliz de haber encontrado esto y lo mejor es que se puede combinar con el reductil.
Ya os ire cntando mis progresos! por ahora dos kilos en una semana!

Besos!!!!

M
monya_6283913
20/2/08 a las 22:55

Hola amigas, consejitos
holas a todos......me llamo carla, tengo 39 años y tengo una niña de 11 casi 12 años. Les cuento que estoy tomando la pastilla MESURA, que contiene SIBUTRAMINA, me han dicho que es buena, pero quisiera y por lo q se hay varias q lo estan tomando, como les va.....yo tengo 2 dias tomandolo....una pregunta, es necesario hacer la dieta y ejercicios????

ah me olvidaba soy de peruana.

gracias.


carla

M
monya_6283913
20/2/08 a las 23:02

Hola alizze
me llamo carla y nueva en este tipo de pastillas, como haces?? solo tomas la pastilla y dejas de comer, hacer ejercicios.

mido 1.62 y peso 73 kilos.

debo de pesar 60 kilos, es verdad lo que dices de la pastilla. yo tomo mesura que contiene sibutramina.

gracias


carla

R
rahil_8314347
20/4/08 a las 22:39

Cuidado con el rebote
Hola, solo ten cuidado con el rebote, porque una vez que las dejas si no hiciste cambios de habitos alimenticion, vas a rebotar ya que estas pastillas solo ayudan a disminuir el apetito y "encpsulan" cierto grado de grasa,sobre todo abdominal, despues del priumer mes de consumirlas, puedes tomarlas hasta por dos años consecutivos, pero... en ciertas personas puede desarrollas grados de psicosis, saludos...

B
bisma_7342587
23/4/08 a las :36

Para las que desean adelgazar con pastillas!!
Está comprobado que las píldoras para adelgazar son adictivas. Las anfetaminas causaron muchísimo daño y hasta muertes, no solo son adictivas sino que también quitan el sueño, simulan energía extrema y cuando dejas de tomarlas sientes un desgano muy grande, aparte del daño fisiológico que causan.

Tu cuerpo puede responder haciendo más lento que siempre tu metabolismo y que recuperes el peso perdido y agregues más.

Esto se convierte en un círculo vicioso, pues vuelves a medicarte y la adicción y dependencia continúa.

La industria farmacéutica hace fortunas con la venta de píldoras para quitar el apetito y suplementos para quemar grasa, sin importar si son dañinos o efectivos.

La publicidad es muy agresiva, invadiendo la TV y revistas tratando de convencernos de transformaciones milagrosas, pues están en juego billones de pesos anuales.

Quiere seguir ayudando a estas compañías a enriquecerse cada día más?

Pastillas para adelgazar y suplementos dietéticos no son más que soluciones pasajeras y sueños, cada uno de ellos.

Aunque te ayuden a corto plazo, no ayudan realmente a largo plazo porque sólo tratan los síntomas, pero causan una pobre nutrición, un estilo de vida poco saludable, daño y sabotaje mental.

La verdadera solución al problema es encontrar las causas y tratarlas.

Se puede perder peso naturalmente nutriéndose y acompañando con un poco de ejercicio.

H
huamei_5438724
24/4/08 a las :32

Ojo con el reductil...
o sibutramina, os lo puede hacer pasar muy mal.

A una muy amiga mía le pasó. Su sistema nervioso se volvi loco, con grandes crisis de ansiedad y hasta una especie de brotes psicóticos.

Además, buscad información. En algunos países ya lo están retirando porque ha llegado a causar muertes.

De verdad merece la pena? Con un poco de fuerza de voluntad y pasito a pasito, se consigue.

Saludos,

A
an0N_564665899z
27/4/08 a las 18:15

Dieta
aca va una dieta parece estar buena, la estoy haciendo desde ayer, es para evitar pastillas tengo mucha esperiencia de años y no me atrapan nunca mas....por eso les sugiero q hagan esta dieta q no pasan hambre besos y suerte....dieta 1 kilo menos por dia:

desayuno:
- 2 torrejas de pan de molde integral con 1 tajada de jamon de pavo, quesillo (queso blanco), 1/4 de aguacate (palta) o mermelada light
- 1 taza de té verde

media mañana: 1 fruta cualquiera (excepto platano y uva)

almuerzo: carne blanca (pollo, pescado o pavo) acompañado de cualquier tipo de ensalada tratando de tener harto color en el plato (verde, naranja, rojo, etc.)

nada de frutas despues de comida porque la digestion se hace mas lenta
- 1 té verde

media tarde: 1 yogurt sin azucar u otro tipo de lacteo descremado(debe ser lacteo por que producen una mayor saciedad) con 1 pieza de fruta

comida: sopa de verduras puede ser champiñones, esparragos, tomate, etc.)

tips:

- sagradamente se debe beber 8 vasos de agua al dia pues esto favorece la no retencion de liquidos que muchas veces es la culpable de hacernos ver hinchadas y subir algunos kilos, lo mismo con la sal los alimentos deben contener la menor cantidad de sal posible

- si les da hambre a cualquier hora pueden comer zanahoria u apio sin restriccion alguna

- la fruta no debe pelarse pues en la cascara de la fruta se encuentra la mayor cantidad de fibra

- por ultimo el té verde es altamente diurético y ademas de ayudar a limpiar el organismo ayuda a que no nos de ataques de hambre y a disolver más rapido las grasas

C
chloe_5676414
18/8/08 a las 1:28

Ya vajaste de peso
hola mi nombre es betty.
hoy en la manana me ofrecieron reductil para adelgazar.
quede unpoco espantada por el precio $100.00 dolares por una caja de 28.
me gustaria saver si te a funcionado.
por favor me podrias responder aqui o ami correo bettygrez@hotmail.com
mil gracias

X
xana_5365487
14/1/09 a las 4:40

Hola hola, efectivisimas!!
hola, mira la verdad a mi me sirvieron muchisimo, creeme, pork yo soy de las personas k he probado de toodo para bajar de peso,la primera vez que las utilice baje 6 kg en menos de un mes, claro k depende de tu metabolismo y de si haces ejercicio o no, y la ventaja k tienen estas pastillas esk te kitan el hambre, y creeme pork yo soy de esas personas k komo muchisimo,, y con ellas se m kito el hambre por completo, pero claro k si debes de comer pork si no imaginate! lo bueno de estas pastillas esk puedes kumplir con tu dieta pork no tienes anciedad de comer, te sientes llena y aparte con mucha energia, eso si consulta a tu medico, pork no se puede combinar con antidepresivos y menos con el alcohol asi k ojalá tengas mucha suerte, veraz k si funcionan para mi son milagrosas jeje vale la pena pagar por ellas =) k por cierto pesaba 65 y ahora peso 57 y no me dio rebote, y te hablo k m las tome hace como un año. suerte!! bye

A
arale_7260802
30/1/09 a las 14:06
En respuesta a oriana_6194118

Hola chicas he empezado hoy con reductil de 10mg
No se si es realmente efectivo, alguien tiene alguna experiencia con este medicamento combinado con l-canitina? tengo que bajar 15 kilos!!!!!
gracias!

de cuidado
Pues yo he tomadoya por dos semana y ya me siento un poco frustada xq no estoy cenando y no he bajado casi nada si acaso 1 kilo y he sentido mucha dolor de cabeza, knsancio, descontrol mestrual (retraso de 19 dias) problema de concetracion y dpresión.

P
puja_9616046
17/3/09 a las 19:37

Hola
hola soy una chica de 26anos que quiere empezar con reductil que tal tu experiencia ?

F
fedra_7835474
26/3/09 a las 3:27

La salud hoy...
Hola quisiera empezar una dieta por y para mi...

Y
yurong_9924934
1/4/09 a las :07
En respuesta a kate_9356191

"si funcionan"!!!!!
Yo tome reductil 10mg 15 dias en algunos meses vi los resultados. de 80 kg baje a 68kg
no pierdas la motivacion, pero siempre cuidadno lo ke comes si te confias y comes de mas engordaras, cuida bien lo ke comes ok

Por una nueva imagen
TU COMENTARIO ME HA IMPULSADO A COMPRAR,HOY LAS PASTILLAS,YA LLEVO ALGUNOS DIAS LEYENDO COMENTARIOS,CONSECUENCIAS ETC,DESPUES DE TENER A MI SEGUNDO BEBE ESTOY SUBIENDO EXAJERADAMENTE,Y ME DEPRIME Y ME PONE DE MAL HUMOR VERME AL ESPEJO,PERO YA NO MAS KILOS....

I
iskra_5727010
1/4/09 a las 9:10
En respuesta a an0N_903188499z

Seguire adelante, de nuevo...
ola chicas estos ultimos dias yo tb me he portado fatal y ma entrado la gula y me he artado d comer porkerias lo siento muchisimo xq asi no se puede hacer ninguna dieta!!! y me decepciono a mi misma pero weno seguire adelante, llevo un par de dias sin tomar las pastis xq lo veia una tonteria desperdiciarlas de esa manera mientras stoy comiendo chucherias... es una contradiccion por eso ya a partir de mañana empiezo de cero y esta vez ya si en serio! xq se q con fuerza d voluntad hace gran efecto!! animo a las dos d todas formas, y alize stamos juntas en estos las dos solas ya! ejeje!! no nos desanimemos! besos

Investiguen antes de probar!!!!!!!!!
HOLA chicas, yo tambien me interese mucho en estas pastillas que dicen ser muy efectivas, pero la verdad es que me da miedito, y el caso es que me puse a investigar y reductil, xenadrine (que se hacen llamar por otros nombres) son pastillas con demasiados quimicos, que lo único que hacen es provocar diarreas violentas, al grado de desidratarlos demasiado, es por ello que ajan de peso, por que evacuan todo!!! que incomodo y doloroso ha de ser con el paso del tiempo, ademas de que muchas personas son alergicas a sus componeentes, ocasionanco taquicardias entre otros padecimientos, es muy probable que si tienes sobre peso, padezcas una enfermadad que aun no sabes, es por ello que recomiendo que se hagan antes unos estudios. Yo probe las capslim, no me funcionaron, asi que las deje, ahora estoy por tomar t-lirol-kilos, son naturistas, pero solo estan disponibles al norte de mexico, son productos de bionatura, les informare sobre los resultados ok.

M
manale_5870516
3/4/09 a las 21:18
En respuesta a iskra_5727010

Investiguen antes de probar!!!!!!!!!
HOLA chicas, yo tambien me interese mucho en estas pastillas que dicen ser muy efectivas, pero la verdad es que me da miedito, y el caso es que me puse a investigar y reductil, xenadrine (que se hacen llamar por otros nombres) son pastillas con demasiados quimicos, que lo único que hacen es provocar diarreas violentas, al grado de desidratarlos demasiado, es por ello que ajan de peso, por que evacuan todo!!! que incomodo y doloroso ha de ser con el paso del tiempo, ademas de que muchas personas son alergicas a sus componeentes, ocasionanco taquicardias entre otros padecimientos, es muy probable que si tienes sobre peso, padezcas una enfermadad que aun no sabes, es por ello que recomiendo que se hagan antes unos estudios. Yo probe las capslim, no me funcionaron, asi que las deje, ahora estoy por tomar t-lirol-kilos, son naturistas, pero solo estan disponibles al norte de mexico, son productos de bionatura, les informare sobre los resultados ok.

De maravilla
hola,, yo llevo 3 semanas tomando reductil. me daba un poco de miedo tomarla al principio porque habia leido muchas cosas malas, pero cuando me pongo a dieta me da mucha ansiedad y al final me las compre.
yo la verdad es que estoy encantada. Efectos secundarios, ninguno. El primer dia un poco de insomnio, pero tampoco se lo puedo achacar a las pastillas porque trabajo a turnos y el sueño lo llevo un poco trastocado, por lo demas nada de nada ni dolores de cabeza, ni diarreas, ni palpitaciones, solo sequedad de boca, pero vamos algo normal, no para morirse, asi bebo mucha agua, que de otra manera no bebia casi nada y voy mucho al baño. Y he conseguido lo que estaba buscando, adios ansiedad. Como sano y procuro hacer ejercicio o moverme todo lo que pueda. Pero superar la ansiedad es lo mejor de todo.

bss y animo

R
roaa_5801609
9/4/09 a las 6:01
En respuesta a an0N_903188499z

Seguire adelante, de nuevo...
ola chicas estos ultimos dias yo tb me he portado fatal y ma entrado la gula y me he artado d comer porkerias lo siento muchisimo xq asi no se puede hacer ninguna dieta!!! y me decepciono a mi misma pero weno seguire adelante, llevo un par de dias sin tomar las pastis xq lo veia una tonteria desperdiciarlas de esa manera mientras stoy comiendo chucherias... es una contradiccion por eso ya a partir de mañana empiezo de cero y esta vez ya si en serio! xq se q con fuerza d voluntad hace gran efecto!! animo a las dos d todas formas, y alize stamos juntas en estos las dos solas ya! ejeje!! no nos desanimemos! besos

Quiero bajar de peso
hola soy una ama de casa que quiere bajar de peso necesito que me sugieran algo para adelgazar de mi ultimo bebe subi 15 kilos y me siento deprimida

S
shelly_8693980
29/4/09 a las 20:48
En respuesta a arale_7260802

de cuidado
Pues yo he tomadoya por dos semana y ya me siento un poco frustada xq no estoy cenando y no he bajado casi nada si acaso 1 kilo y he sentido mucha dolor de cabeza, knsancio, descontrol mestrual (retraso de 19 dias) problema de concetracion y dpresión.

Dudas
Lei tu comentario yo teme raductil por cuatro semanas y si baje de epso pero tuve dolores de cabez muy fuertes y tambien insomnio tremendo, mucha flojera durante el dia y cambios de presion aun no voy al dr. para comentarlo pero no creo seguir porque mis malewstares han sido muy molestos a pesar de que si baje mas de 5 kg en un mes

S
shelly_8693980
29/4/09 a las 20:58
En respuesta a oriana_6194118

Hola chicas he empezado hoy con reductil de 10mg
No se si es realmente efectivo, alguien tiene alguna experiencia con este medicamento combinado con l-canitina? tengo que bajar 15 kilos!!!!!
gracias!

Raductil 15 mg que paso? bajaste? sintomas?
Quisiera saber si realmente bajaste y que sintomas tuviste al seguir tomando veo que fue en enero y ahora estamso en abril seguiste con ellas? que has sabido de reacciones al dejar de tomarlas?

Tengo un mes con ellas y tuve muchas reacciones de dolor de cabeza intenso, insomnio, flojera y variaciones de presion me da miedo y las acabo de dejar quisiera saber tu experiencia apenas voy a ir al dr para decirle mis sintomas

A
an0N_935498999z
11/5/09 a las 19:04

que sintomas han tenido con reductil
he empesado atomar reductil hace ya una semana, pero noto un dolor en la parte del pecho y la espalda a alguna le ha psado esto , es normal

D
deiane_6199314
13/5/09 a las 7:31

Pastillas para perder de peso efectivas?
Hola chicas repeto su decicion de tomar pastillas son efectivas si no enfocamos a la perdida de peso rapida si son muy efectivas yo baje 26 kilos acompañadas de una dieta e hiba a gym, comia frutas y verduras, , pero el problema es no que no me daba hambre y bueno ojala que antes le hechen un vistaso a mi testimonio le envio un abrazo y suerte http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

D
deiane_6199314
13/5/09 a las 7:43

Pastillas para perder de peso efectivas?
Hola que tal las pastillas para bajar de peso son efectivas yo baje 23 kilos quieren ver mi opinion completa, visiten mi pagina
http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

A
amie_7200331
21/7/09 a las 5:13
En respuesta a xana_5365487

Hola hola, efectivisimas!!
hola, mira la verdad a mi me sirvieron muchisimo, creeme, pork yo soy de las personas k he probado de toodo para bajar de peso,la primera vez que las utilice baje 6 kg en menos de un mes, claro k depende de tu metabolismo y de si haces ejercicio o no, y la ventaja k tienen estas pastillas esk te kitan el hambre, y creeme pork yo soy de esas personas k komo muchisimo,, y con ellas se m kito el hambre por completo, pero claro k si debes de comer pork si no imaginate! lo bueno de estas pastillas esk puedes kumplir con tu dieta pork no tienes anciedad de comer, te sientes llena y aparte con mucha energia, eso si consulta a tu medico, pork no se puede combinar con antidepresivos y menos con el alcohol asi k ojalá tengas mucha suerte, veraz k si funcionan para mi son milagrosas jeje vale la pena pagar por ellas =) k por cierto pesaba 65 y ahora peso 57 y no me dio rebote, y te hablo k m las tome hace como un año. suerte!! bye

Hola!!!!!!! estoy confundida!!!
hola soy una chica de 25 años y tengo que bajar 6 kilos el problema es que he probado dietas y no puedo cumplir con ellas porq sufro de ansiedad.....me recomendaron raductil y ayer empeze a tomarlas...pero estyo confundida porq unas personas la llaman reductil y otras raductil las que yo compre son raductil...tambien sirven???? en cuanto tiempo empiezas a ver los efectos??? en cuanto tiempo te empieza a calmar la ansiedad??? no te dan ningun efectos secundario????

gracias...saludos!!!!

R
rakia_6478447
16/8/09 a las 15:31

que tal te ha ido ??????
respondeme po favor porque yo stoy en lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook