Foro / Salud

Empiezo con la pastillas reductil 15mg

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las :37
K
krista_7889834
27/8/09 a las 8:13
En respuesta a deiane_6199314

Pastillas para perder de peso efectivas?
Hola que tal las pastillas para bajar de peso son efectivas yo baje 23 kilos quieren ver mi opinion completa, visiten mi pagina
http://aceptaelretobaja10kilos.com/blog/pastillas-para-adelgazar-vs-pe rdida-de-peso-efectiva/

Hola
hola que tal son las pastillas tengo 1semana tomandolas no estoy consumiendo ningun tipo de carbohidratos pero por mi trabajo no puedo hacer ejercicios pero si me pongo una faja con limagel todos los dias aun no me he pesado pero me gustaria saber si el casabe es bueno o que tipo de dieta usastes

Ver también

D
dounya_8623974
8/9/09 a las 23:46

Hola chikas
Hola tengo 22 años y por el sedentarismo empezo a ganr kilos, hace unos dias empeze a tomar mesura de 15 mg y al principio me ponia bien activa redusco la flojera y el sueño y claro empeze anotar k estoy bajando, pero hace dos dias empeze con dolores de espalda e incluso me ha dado gripa y como fiebre, kisiera saber si este sintoma le ha pasado a una de ustedes o si es momento de dejar de tomarlas, xfa contesnteme toy feliz x mi cambio y tengo menos de 15 dias tomandola.

A
ari_6959316
13/9/09 a las 18:29
En respuesta a dounya_8623974

Hola chikas
Hola tengo 22 años y por el sedentarismo empezo a ganr kilos, hace unos dias empeze a tomar mesura de 15 mg y al principio me ponia bien activa redusco la flojera y el sueño y claro empeze anotar k estoy bajando, pero hace dos dias empeze con dolores de espalda e incluso me ha dado gripa y como fiebre, kisiera saber si este sintoma le ha pasado a una de ustedes o si es momento de dejar de tomarlas, xfa contesnteme toy feliz x mi cambio y tengo menos de 15 dias tomandola.

No hagais locuras.

Estas pastillas no tienen ningun efecto adelgazante, son pura anfeta, es como el que se mete una raya de coca no tiene hambre se le cierra el estomago pero te vuelve loco, el daño neuronal es irreparable creerme, no hagais locuras, se puede perder peso pero debeis de tener paciencia y seguir unas pautas.
1- Debeis hacer ejercicio, cortos periodos con cambios de ritmo intenso, eso os ayudara a estar quemando todo el dia y si lo suplementais con algo de pesas fenomeno.
2- Debeis hacer de 5 a 6 comidas al dia muy ligeritas y en ellas evitar al maximo los carbohidratos, la dieta debe ser muy rica en proteinas, me explico el musculo se comporta como un horno y las quema que da gusto mientras otros alimentos no los quema y se convierten en azucar que iran a pasar a nuestra reserva de grasas.
3-Yo siempre aconsejo previamente reconocimiento medico un quemador de grasas pero ojito sin abusar, un comprimido antes de desayunar y otro antes de comer y hacer ejercicio, te ayudara a tener mas energia, acelerar un poquito mas el metabolismo y reducen algo el apetito.
3-Muy importante aqui esta el kit de la cuestion, importantisimo una balanza para medir pesos junto con una tabla calorica de todos los alimentos que esta en internet, muchas veces creemos que comemos sano y con eso debemos perder, pero ojito que hay muchas personas que meten queso fresco en la ensalada, aceite por un tubo, maiz etz y la estan cagando porque se estan metiendo mas de 1000 calorias en la ensalada junto con los filetitos de pollo unas 1300, todo en una comida y luego un zumito pensando que adelgaza que tiene 350 calorias, ojo con esto, luego decimos es que tengo el metabolismo lento, pues no es asi, te has metido una comida, si es verdad muy sana pero con muchisimas calorias.
ojito con los aceititos que echamos en las comidas o ensaladas que cada 10 gramitos que no es nada estas metiendo 100 calorias, hay que evitarlo en lo que se pueda, como mucho una cucharadita en la ensalada y el pollo en una parrilla.
4- Hay que dormir el descanso es fundamental para la quema de calorias.
5- No saltarse ninguna comida y lo mas importante el desayuno fundamental que sea rico en proteinas, yo desayuno una tortilla de 5 claras con una llema y media lata en la tortilla de atun al natural, 2 kiwis y un buen cafe con leche semi y azucar moreno pero sin abusar de esta, son 20 calorias por cucharada y es importante meter algo de azucar al cuerpo para despertar el metabolismo.
6- A media mañana un batidito de proteinas y unas rodajas de piña en su jugo van de lujo.
7-Por la noche el cuerpo se prepara para descansar y se reduce la perdida calorica, pues verduritas y pescaito al vapor, os aconsejo el gallo( 70 cal por 100 gramos y la merluza)
8- Por ultimo a mi es la parte que mas me gusta antes de acostarte te comes un kiwi, hechas un buen polvo, un polvo galactico y caeras muerta o muerto en la cama y asi todos los dias.
Si sois costantes aseguro que perdereis hasta 2 kilos por semana, ahhhhh si se me olvidaba tomaros unas vitaminas yo tomo Farmatom comples y me va genial.

E
erin_5369877
18/8/10 a las :35
En respuesta a roaa_5801609

Quiero bajar de peso
hola soy una ama de casa que quiere bajar de peso necesito que me sugieran algo para adelgazar de mi ultimo bebe subi 15 kilos y me siento deprimida

Calma, mucha calma
hola, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo estoy por lo mismo, yo subi 12 kilos de los cuales ya baje 8 en casi un mes, busque ayuda medica y me recomendo unas pastillas, la verdad me siento muy bien, aparte procuro no comer mucho pan y tortilla.

Y
yasuko_8553374
5/9/10 a las 14:45

Urge orientame!
hola, tengo 25 años, yo igual peso 80 kg y mido 1.68, yo habia estado tomando kifenip de 15mg, pesaba 90kg, pero el problema es que ya no lo venden, quisiera xontinuar con mi tratamiento, peso 80kg y mido 1.68, pero estas pastillas de reductil nunca las he tomado, me imagino los sintomas son parecidos al kifenip asi que no tengo problema con eso, el punto es que nose cuanto cuestan NI COMO DEBO EMPEZAR A TOMARLAS. dime cunto tiempo las tomaste tu para bajar tantos kilos? cuantas al dia y porfavor si puedes facilitame la dieta para ue siga los pasos asi como tu!! x fa me urge de verdad, me caso en diciembre y quiero verme bonita! ayudame!

S
soria_6925039
2/11/10 a las 18:08

Ayuda por favor
YO ESTUBE TOMANDO REDUCTIL 15 MG MANDADO POR EL MEDICO DURANTE 6 MESES Y PERDI 25 KG, LUEGO CUANDO FUI A LA FARMACIA ME DIJERON QUE LAS HABIAN QUITADO DE LA VENTA.......................PO R FAVOR NECESITO SABER DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR PORQUE ESTOY RECUPARANDO TODO EL PESO Y ESTOY OTRA VEZ FALTAL............NECESITO QUE ME AYUDAIS Y ME DIGAIS DONDE LAS PUEDO COMPRAR........MUCHAS GRACIAS

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:02

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

M
margie_5402611
20/3/12 a las 12:16

Pregunta
kiero conceguir estas pastillas como lo ago=? porfa

D
derya_6443547
5/2/14 a las 17:30

Te dúctil
Hola mi cirujano plástico después de hacerme un a abdominoplastia me ha aconsejado reductil y no se dónde comprarlo me podrás ayudar sí quieres me lo mandas a mi correo

D
derya_6443547
5/2/14 a las 17:30

Reductil
Hola mi cirujano plástico después de hacerme un a abdominoplastia me ha aconsejado reductil y no se dónde comprarlo me podrás ayudar sí quieres me lo mandas a mi correo

S
sondos_5790297
6/2/14 a las 16:45

Alguien de chile
hola alguien de chile q me pueda ayudar a conseguir sibu.

D
dagmar_6431156
5/3/14 a las 20:21

Reductil
Olle donde puedo conseguir las pastillas Reductil?
yo vivo en Estados Unidos

A
an0N_942788299z
7/3/14 a las 17:30

Pastillas
Hola...soy de Buenos Aires...y estoy haciendo dieta y no puedo bajar, te dieron resultado las pastillas??

Cariños!

W
wiam_6153833
19/1/18 a las :28
En respuesta a an0N_903188499z

Hoy dia 15 de Enero empiezo a tomar estas pastillas adelgazantes a ver si realmente son tan buenas como dicen!! llevare una dieta sana comiendo mayormente frutas y verduras, y hare un pokito de ejercicio cada dia!! aver cuantos kg se pierde en cuanto tiempo...

Buenas noches como. Debe tomar 

W
wiam_6153833
19/1/18 a las :37
En respuesta a wiam_6153833

Buenas noches como. Debe tomar 

Si cuantas pastilla se debe tomar 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir