Foro / Salud

Empezamos juntas una dieta??vamos a perder peso juntas!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 17:50
K
khnata_6913790
29/5/17 a las 22:47

Hola, quiero empezar una dieta y hacer deporte pero me da pereza hacerlo sola. Alguna de apunta ?

Ver también

A
an0N_970453999z
29/5/17 a las 23:06
En respuesta a khnata_6913790

Hola, quiero empezar una dieta y hacer deporte pero me da pereza hacerlo sola. Alguna de apunta ?

Hola yo mañana empiezo la dieta de la manzana! Buscala en google, yo la hice 3 dias y baje 2,2 kg es facil! No te sientes mal,la deje x vaga pero mañana empiezo qiero bajar 12 kg y tu?

K
khnata_6913790
29/5/17 a las 23:30
En respuesta a an0N_970453999z

Hola yo mañana empiezo la dieta de la manzana! Buscala en google, yo la hice 3 dias y baje 2,2 kg es facil! No te sientes mal,la deje x vaga pero mañana empiezo qiero bajar 12 kg y tu?

yo quiero hacer dieta hipocalorica. me aburren un poco las dietas monótonas. Hace un mes la hice 1 semana y baje 3 kg . ahora
quiero perder 11 

K
khnata_6913790
29/5/17 a las 23:33

de donde eres?

A
an0N_970453999z
30/5/17 a las 13:35
En respuesta a khnata_6913790

de donde eres?

Hola soy de uruguay y tu? Hoy empiezo la de la manzana, me pese hoy y ya he bajafo 600 solo comiendo sano ayer, vamos a ver como me va con la dieta, ya decidiste cual empezar?

K
khnata_6913790
30/5/17 a las 19:41
En respuesta a an0N_970453999z

Hola soy de uruguay y tu? Hoy empiezo la de la manzana, me pese hoy y ya he bajafo 600 solo comiendo sano ayer, vamos a ver como me va con la dieta, ya decidiste cual empezar?

Yo soy de España. Estoy haciendo una baja en calorías. Está bastante bien porque no pasas hambre y es muy variada
desde ayer he bajado 800gr. estoy super contenta. Espero no estancarme

K
khnata_6913790
30/5/17 a las 19:43

La que estas haciendo tu es la de los 5 días de la manzana? 

T
tawfik_766735
31/5/17 a las 7:38

Hola! Yo soy de Colombia, y quería comenzar la dieta del atún, pero necesito bajar la panza lo más rápido posible, no se de qué manera hacerlo. Porfa si me pueden aconsejar alguna dieta rápida sería super!!! Almenos en 4 días. Gracias

K
khnata_6913790
31/5/17 a las 12:00
En respuesta a tawfik_766735

Hola! Yo soy de Colombia, y quería comenzar la dieta del atún, pero necesito bajar la panza lo más rápido posible, no se de qué manera hacerlo. Porfa si me pueden aconsejar alguna dieta rápida sería super!!! Almenos en 4 días. Gracias

hola valen 992. yo estoy haciendo la hipocalorica y he perdido dos kg en 3 dias. Para la barriga lo mejor es hacer unos ejercicios con la escoba. búscalo en YouTube.  Van su per bien

F
fadela_5296758
31/5/17 a las 12:31

Esta chica necesita ayuda ninguna dieta le funciona

A
an0N_970453999z
31/5/17 a las 18:47
En respuesta a khnata_6913790

hola valen 992. yo estoy haciendo la hipocalorica y he perdido dos kg en 3 dias. Para la barriga lo mejor es hacer unos ejercicios con la escoba. búscalo en YouTube.  Van su per bien

Hola chicas al final estoy de viaje y empiezo la dieta mañana pero mientras como lo mas sano posible! 

A
abdou_6352654
31/5/17 a las 22:37

Hola chicas, yo también estoy buscando a alguien que quiera hacer una dieta conmigo hoy empecé con la dieta de los 3 días o también llamada la dieta de la nasa. Lo que quiero es una amiga o alguien para apoyarnos juntas y así lograr nuestro objetivo. Saludoooos

K
khnata_6913790
31/5/17 a las 23:46
En respuesta a fadela_5296758

Esta chica necesita ayuda ninguna dieta le funciona
https://www.gofundme.com/ayuda-bypass-gastrico

la cuestión es quemar más calorías de las que consumes. anímate que con empeño se puede

K
khnata_6913790
31/5/17 a las 23:47
En respuesta a abdou_6352654

Hola chicas, yo también estoy buscando a alguien que quiera hacer una dieta conmigo hoy empecé con la dieta de los 3 días o también llamada la dieta de la nasa. Lo que quiero es una amiga o alguien para apoyarnos juntas y así lograr nuestro objetivo. Saludoooos

Claro que si. vamos a por ello. Cual es tu meta en kg?

K
khnata_6913790
31/5/17 a las 23:48
En respuesta a abdou_6352654

Hola chicas, yo también estoy buscando a alguien que quiera hacer una dieta conmigo hoy empecé con la dieta de los 3 días o también llamada la dieta de la nasa. Lo que quiero es una amiga o alguien para apoyarnos juntas y así lograr nuestro objetivo. Saludoooos

de donde eres?

A
an0N_970453999z
1/6/17 a las 16:18

Hola chicas! Estre mas mejor! Mi metas para este mes es bajar 6/7 kilos vamos a ver como me va! 

A
abdou_6352654
1/6/17 a las 22:10
En respuesta a khnata_6913790

de donde eres?

Me gustaría perder unos 10 kilos, soy de Costa Rica vos?

A
abdou_6352654
1/6/17 a las 22:11

Sería excelente a mi me encantaría este es mi número +506 86501275 por si hacemos el grupo.

A
analitica64
1/6/17 a las 22:40

Hola chicas! Yo habia dicho que comenzaba antes de ayer peeero ayer me fuí a tomar un café con unas amigas cosa que nunca hago y me comí un brownie, bueno así me la paso entre comiendo sano y comiendo mal, el tema es que yo ya he bajado 20 kilos en dos años, muy lento pero con calma y les doy todo el ánimo por que ustedes tambien pueden!! no existen formulas mágicas, ni dietas, ni pastillas, lo importante y el secreto es la mente, no es comer bien por bajar, si no comer bien por salud! el cuerpo es una maquina y la comida es gasolina! hay que meterle gasolina de calidad, la vida es una sola, tener una alimentación saludable rica en vitaminas, frutas, verduras, grasas buenas y proteinas te hace sentir demasiado bien. El tema es que me fuí de vacaciones y me subí 2 kilos, me habia mantenido en el mismo peso desde diciembre y me ha costado tanto bajar que ahora quiero retomar comer limpio, no estoy para subirme más, ustedes dirán 2 kilos no es nada pero ahora estoy más lejos de mi peso ideal, estoy a 5 kilos de conseguirlo y antes estaba a 3 y decia cuando comenzó el año naa eso lo bajo rápido y no he podido y ahora tengo que bajar más y ya es junio!! sé que con paciencia se puede pero hay que tener constancia y disciplina, comer bien todos los días, todo el día. yo comienzo con ustedes voy por esos 5 kilos menos, dos y medio este mes!  TOMAR AGUA ES CLAVE. 

S
sabira_6479736
2/6/17 a las :07

Me ha encantado este foro, yo más que dieta lo que necesito es eliminar liquidos, apenas tomo agua sé que es un error  algun consejo?

S
sarina_9874555
2/6/17 a las 1:45
En respuesta a sabira_6479736

Me ha encantado este foro, yo más que dieta lo que necesito es eliminar liquidos, apenas tomo agua sé que es un error  algun consejo?

Buenas noches glo2017 , para los líquidos si no te va muy bien el tener la botellita todo el día cerca, puedes hacerle unas marquitas para ir bebiendo a lo largo de la mañana como metas. Otro método clave que va muy bien son las infusiones, hay mil tipos y todos sirven ya que bebes agua que es la cuestión, pero ayudan mucho las que llevan cola de caballo. La delgaxan de pompadour es buena, 1 al día y ayuda con la digestión . A mí me gustaría perder 5 kg aunque ahora me opero de aumento de pecho y no sé si la meta será más alta en un mes que estaré un poco comodona, os sigo leyendo !

G
gerda_6279786
2/6/17 a las 3:06

Hola a todas Hace dos semanas empecé una dieta y he perdido 5 kg ya... pero mido 1.70 y y ahora peso 72 kg  la verdad es que estoy bastante motivada pero me gustaría charlar con gente que esté en la misma situación y apoyarnos así un poco entre todas.
Ahora solo me limito a hacer la dieta porque no tengo mucho tiempo para hacer deporte ¿vosotras qué tipo de ejericios realizais? 
Un saludo 

K
khnata_6913790
2/6/17 a las 16:40

por mi genial. si queréis pasame los números por privado y lo hago

K
khnata_6913790
2/6/17 a las 16:41
En respuesta a analitica64

Hola chicas! Yo habia dicho que comenzaba antes de ayer peeero ayer me fuí a tomar un café con unas amigas cosa que nunca hago y me comí un brownie, bueno así me la paso entre comiendo sano y comiendo mal, el tema es que yo ya he bajado 20 kilos en dos años, muy lento pero con calma y les doy todo el ánimo por que ustedes tambien pueden!! no existen formulas mágicas, ni dietas, ni pastillas, lo importante y el secreto es la mente, no es comer bien por bajar, si no comer bien por salud! el cuerpo es una maquina y la comida es gasolina! hay que meterle gasolina de calidad, la vida es una sola, tener una alimentación saludable rica en vitaminas, frutas, verduras, grasas buenas y proteinas te hace sentir demasiado bien. El tema es que me fuí de vacaciones y me subí 2 kilos, me habia mantenido en el mismo peso desde diciembre y me ha costado tanto bajar que ahora quiero retomar comer limpio, no estoy para subirme más, ustedes dirán 2 kilos no es nada pero ahora estoy más lejos de mi peso ideal, estoy a 5 kilos de conseguirlo y antes estaba a 3 y decia cuando comenzó el año naa eso lo bajo rápido y no he podido y ahora tengo que bajar más y ya es junio!! sé que con paciencia se puede pero hay que tener constancia y disciplina, comer bien todos los días, todo el día. yo comienzo con ustedes voy por esos 5 kilos menos, dos y medio este mes!  TOMAR AGUA ES CLAVE. 

Me motiva muchísimo tu mensaje. tu testigo dice que se puede lograr

K
khnata_6913790
2/6/17 a las 16:43
En respuesta a sabira_6479736

Me ha encantado este foro, yo más que dieta lo que necesito es eliminar liquidos, apenas tomo agua sé que es un error  algun consejo?

lo mejor cola de caballo con limon. yo lo tomo fresquito porque la verdad es que el sabor en caliente no me es muy agradable

K
khnata_6913790
2/6/17 a las 16:47
En respuesta a abdou_6352654

Me gustaría perder unos 10 kilos, soy de Costa Rica vos?

yo soy d españa. yo quisiera perder 10kg. pero vamos aver si podemos. yo salgo a correr todas las mañana unos 20 min y después a caminar unos 60 min. y sobre todo intentando comer lo más sano posible. me cuesta un poco porque no me gustan mucho las verduras y odio las ensaladas... espero aguntat hasta lograrlo y sobre todo después poder mantenerlo

K
khnata_6913790
2/6/17 a las 16:49
En respuesta a gerda_6279786

Hola a todas Hace dos semanas empecé una dieta y he perdido 5 kg ya... pero mido 1.70 y y ahora peso 72 kg  la verdad es que estoy bastante motivada pero me gustaría charlar con gente que esté en la misma situación y apoyarnos así un poco entre todas.
Ahora solo me limito a hacer la dieta porque no tengo mucho tiempo para hacer deporte ¿vosotras qué tipo de ejericios realizais? 
Un saludo 

que tipo de dieta estas haciendo? y que deporte
 y esoy con la hipocalorica y saliendo a correr y caminar... lo que puedo porque no aguanto más de 20 min corriendo. después caminar unos 60

G
gerda_6279786
3/6/17 a las :23
En respuesta a khnata_6913790

que tipo de dieta estas haciendo? y que deporte
 y esoy con la hipocalorica y saliendo a correr y caminar... lo que puedo porque no aguanto más de 20 min corriendo. después caminar unos 60

Buenasss, la dieta que hago me la dio una conocida que le sirvió para perder 20 kg después de tener un hijo. No sé si tiene nombre o algo xdd simplemente eliminas azúcares, pastas... además no te limita en cantidades y te sacia un montón. Aquí os la dejo por si a alguien le interesa ya os digo que por semana yo estoy perdiendo 2.5 kg y no hago deporte.. también es que lo que comes aquí no te da la suficiente energía como para ir despúes a matarte en el gimnasio.


DESAYUNO: Cada día el mismo: una naranja o un pomelo, con una tajada de pan integral, café o té con sacarina (o sin ella).

LUNES:
COMIDA: Pescado asado, ensalada mixta con vinagre o limón, una tajada de pan integral, un pomelo o una naranja o una manzana con su piel.
CENA: Cualquier cantidad de carnes frías o pollo sin piel, un tomate.

MARTES:
COMIDA: Ternera asada, ensalada mixta de lechuga, tomate, apio, aceitunas, repollo, pepino.
CENA: Ensalada de frutas. La cantidad que desee.

MIÉRCOLES:
COMIDA: Carne asada o albóndigas sin grasa. Ensalada mixta.
CENA: Un pomelo o una naranja o una manzana con su piel. Atún con limón.

JUEVES:
COMIDA: Dos huevos tibios o duros, queso blanco magro. Habichuelas o tomates. CENA: Pollo cocido o asado sin piel. Ensalada de espinacas o mixta. Habichuelas y pimientos cocidos.

VIERNES:
COMIDA: Una tajada de pan integral, quesos de cualquier variedad.
CENA: Pescado asado, ensalada mixta, una tajada de pan integral.

SÁBADO:
COMIDA: Una naranja o un pomelo o una manzana con su piel y pollo asado.
CENA: Ensalada de frutas abundante.

DOMINGO:
COMIDA: Carne asada, ensalada mixta.
CENA: Pollo asado sin piel, una naranja o un pomelo o una manzana con su piel, ensalada de tomate, zanahoria y lechuga. ___________________________________________________________________________ Abstenerse de todo lo que no está incluido en esta dieta.
No comer entre comida y comida.
Todas las verduras sin mantequilla, las ensaladas sin aceite, las cargnes sin grasa. Las bebidas sin azucar.
No beber dentro de las comidas.
Beber siempre fuera de las comidas, dos horas antes de ellas o bien dos horas después, agua con o sin gas, café o té.
El régimen reposa sobre unas reacciones químicas y mantiene una energía normal durante la pérdida de peso.
Las cantidades carecen de importancia, excepto en los casos que viene especificado. Hay que comer de todo, tal y como viene indicado.
No se puede abandonar el régimen un día y volverlo a seguir luego.
El control de peso debe efectuarse en la misma báscula, aproximadamente con la misma ropa y a ser posible en la misma hora.

A
arouna_753752
4/6/17 a las 9:16

GENIAL!!! Pues yo ya te he mandado mi numero y asi hacemos el grupo! quien se quiera apuntar que nos lo diga y la añadimos al grupo!!! Vamos a por ese objetivo juntas chicas!!!!

G
guomei_6330508
4/6/17 a las 16:49

Me gustaría unirme a vuestro grupo emtej, te he enviado un mensaje privado para ver si seguís en pie con lo del grupo de whatsaap. Si es así te envío mi número de móvil por privado.

A
an0N_970453999z
4/6/17 a las 16:59

Hola chicas como estan he vuelto, les comento q yo abri mi propia conversacion para bajar de peso y ayer una tipa empezo a tirar mala onda y yo le dije q si no brindaba o buscaba apoyo dejara mi conver xq no pido opiniones, ahora me acoso con 3 mensajes hasta anorexica me dijo vamos gente q se mete ademas insultandome se nota q a muchas lesgusta meterse en la vida de los demas xq es lo mejor q saben hacer! De todos modos estoy feliz xq perdi 1,3 kg en 2 dias ustedes como van? 

I
ignaci_9910500
4/6/17 a las 17:00
En respuesta a khnata_6913790

Yo soy de España. Estoy haciendo una baja en calorías. Está bastante bien porque no pasas hambre y es muy variada
desde ayer he bajado 800gr. estoy super contenta. Espero no estancarme

Hola me podrás pasar esa dieta porfi

I
ignaci_9910500
4/6/17 a las 17:03
En respuesta a abdou_6352654

Hola chicas, yo también estoy buscando a alguien que quiera hacer una dieta conmigo hoy empecé con la dieta de los 3 días o también llamada la dieta de la nasa. Lo que quiero es una amiga o alguien para apoyarnos juntas y así lograr nuestro objetivo. Saludoooos

Hola yo quiero hacer también dieta y esta bueno que lo hagamos juntas soy de España 

A
an0N_970453999z
4/6/17 a las 17:14
En respuesta a ignaci_9910500

Hola yo quiero hacer también dieta y esta bueno que lo hagamos juntas soy de España 

Hola yo no he seguido una dieta solo como sano y menos q antes he bajado 1,3 kg en 2 dias

G
gerda_6279786
5/6/17 a las 2:05

Holaaa, yo también quiero entrar en el grupo de whats, ¿a quién le tengo que pasar mi num?

A
arouna_753752
5/6/17 a las 8:04

Holaaaa todas las que querais entrar pasadme el numero por privado que os agrego!!! Yo soy de Madrid, pero da igual de donde seamos y las dietas que estemos haciendo! Venga chicas!! vamos a por nuestro objetivo!!!

K
khnata_6913790
6/6/17 a las 15:19
En respuesta a gerda_6279786

Holaaa, yo también quiero entrar en el grupo de whats, ¿a quién le tengo que pasar mi num?

A mi pasame el número y te agrego

A
analitica64
8/6/17 a las 1:57
En respuesta a arouna_753752

Holaaaa todas las que querais entrar pasadme el numero por privado que os agrego!!! Yo soy de Madrid, pero da igual de donde seamos y las dietas que estemos haciendo! Venga chicas!! vamos a por nuestro objetivo!!!

yo quiero entrar al grupo te mande un privado

A
analitica64
8/6/17 a las 1:57
En respuesta a arouna_753752

Holaaaa todas las que querais entrar pasadme el numero por privado que os agrego!!! Yo soy de Madrid, pero da igual de donde seamos y las dietas que estemos haciendo! Venga chicas!! vamos a por nuestro objetivo!!!

yo quiero entrar al grupo te mande un privado

A
arouna_753752
8/6/17 a las 16:13
En respuesta a analitica64

yo quiero entrar al grupo te mande un privado

No me ha llegado nada, lo mandaste?
 

A
analitica64
11/6/17 a las :11
En respuesta a arouna_753752

No me ha llegado nada, lo mandaste?
 

Hola ahí te lo reenvié gracias!

K
khnata_6913790
15/6/17 a las :25

hola chicas. ya he perdido 4 kg. Me siento muy buen y estoy con mucha fuerza. Me siento con mucha energía.  Por fin puedo decir que me va bien una dieta y que no paso hambre. Super feliz. Vosotras cómo vais?

A
an0N_970453999z
8/7/17 a las 13:22
En respuesta a khnata_6913790

hola chicas. ya he perdido 4 kg. Me siento muy buen y estoy con mucha fuerza. Me siento con mucha energía.  Por fin puedo decir que me va bien una dieta y que no paso hambre. Super feliz. Vosotras cómo vais?

Hola como estas? Te comento empece julio genial bajando de peso y muy feliz y positiva hasta q engorde medio kilo en 2 dias no entiendo nada pero no me voy a abandonar teng un diario de comidas y voy a cambiar lo que como esta segunda semana para ver como me va! Ojala y fueramos mas chicas! 

A
an0N_970453999z
15/7/17 a las 17:50

Hola chicas como van? Yo he bajado 3,400kg en 14 dias estoy en un peso q  nunca he estado y estoy re feliz! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest