Foro / Salud

Empezamos una dieta juntas?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 20:46
A
an0N_596495599z
20/2/15 a las 16:45

Buenas tardes...
Estoy muy depre porque en estos últimos cuatro años he ido incrementando mi peso...
Tengo que adelgazar unos 15 kilos y se me hace muy costoso ponerme a dieta.
Mi pareja ya me ha llamado la atención y me anima a que me ponga a dieta para recuperar mi forma original.
Tengo varias dietas para hacer pero aun no me he decidido.
Espero que si hay alguien en mi misma situación o parecida que quiera empezar la dieta ya mismo escriba en la charla!!!

Juntas lo podemos conseguir!!!

Un saludo y muchas gracias

Ver también

L
luci_8067658
23/2/15 a las 20:02

Hla.
yo estoy igual que tu necesito perder peso. pero siempre que empiezo acabo dejandola

M
mayuri_7887081
3/3/15 a las 16:31

Te animas ?
Holaa!! yo tambien estoy como tu queriendo pero acabo dejandolo, asique compre unos batidos que me recomendaron y mi entrenador me hizo una dieta quiero empezar hoy si te animas te la paso saludos y besitos

C
conrad_8430079
10/3/15 a las 3:55

Holaa!!
Yo estoy empezando con un tratamiento, y aun no se que dieta elegir.

Te dejo mi link

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8498_f86-Capsulas-cetona-de-fambruesa.html#0r

Quiero unirme contigo para poder cada semana subir nuestros nuevos pesos. Y así ayudarnos cada una en su meta! Espero poder estar en contacto!!

Saludos

A
an0N_1003691399z
10/3/15 a las 19:08

A mi
me pasa igual, tengo que bajar unos 20 kilos....

Y
yoana_9085481
13/3/15 a las 2:10

Yo me apunto a que nos motivemos juntas!
hola yo llevo dieta un mes y e perdido 5 kilos al principio cuesta porq piensas que estas haciendo dieta para nada y ya te rindes pero cuando te pesas y ves los resultados te motivas un montón que me dices si OS propongo a pesarnos el lunes y hacemos la dieta cada una la que mas le guste un poco de ejercicio y nos pesamos todas las semanas y así nos damos ánimos y estar guapísimas para el veranito OPERACION VIKINI jajajaja yo me tengo que quitar 25 kilos y tengo 24 años un saludo a todas ! espero vuestras respuestas animoo!!!!!

C
chama_9904324
14/3/15 a las 19:47

Yo también me apunto
Yo tengo que perder 20 kilos y llevo un par de meses comiendo más sano y haciendo ejercicio. En mi caso no me hago dietas, porque lo que he conseguido adelgazar a 1500kcal, o 1200... por endocrino, lo cojo enseguida. Intento comer mejor y de cosas sin grasas, así me mantendré, aprendiendo a comer. En dos meses he perdido 3 kilos, será más lento pero quiero conseguirlo!!

ÁNIMO!! Podemos!!

Y
yoana_9085481
16/3/15 a las :50
En respuesta a chama_9904324

Yo también me apunto
Yo tengo que perder 20 kilos y llevo un par de meses comiendo más sano y haciendo ejercicio. En mi caso no me hago dietas, porque lo que he conseguido adelgazar a 1500kcal, o 1200... por endocrino, lo cojo enseguida. Intento comer mejor y de cosas sin grasas, así me mantendré, aprendiendo a comer. En dos meses he perdido 3 kilos, será más lento pero quiero conseguirlo!!

ÁNIMO!! Podemos!!

A conseguirlo!!
no pasa nada mientras perdamos peso jajajajaja además que cada cuerpo es un mundo sigue así que aquí te apoyamos todas animo! un beso

F
fariba_8006627
16/3/15 a las 12:18

Yo¡¡
holla yo también estoy haciendo dieta y ejercicio podemos hablar si quieres mi nr de teléfono es 678 86 69 40 así es as llevadero

M
marja_9874692
18/3/15 a las 17:48

Estoy en la misma situación :'(
Holaaa, tengo 17 años, y desde que era pequeña siempre eh tenido un sobrepeso de 10 kg, ahora mido 1.72 y mi peso debe ser 65 kg segun el peso saludable y bla bla bla, el problema es que a lo largo que eh ido creciendo ese sobrepeso de 10 kg se incremento a 25 kg, y entre a obesidad I, hace unos meses entre al gym y baje 4 kg, en una semana pero luego lo deje y llegue a bajar solo 7 kg, pesaba 89 y ahora pero 82, tengo 58 dias para bajar 17 kg y necesito lograrlo, no se como pero debo hacerlo

I
izare_8807840
31/3/15 a las 11:03

Empecemos juntas la dieta
Hola,

yo tambien estoy en tu misma situación, lo que pasa que yo tengo que perder unos 20kg.

He creado un blog que se llama http://perdamospesojuntas.blogspot.co m.es/

con el fin de ir comentando entre todas nuestro proceso y así motivarnos unas a otras, que te parece??

Un saludo

I
izare_8807840
31/3/15 a las 11:06
En respuesta a yoana_9085481

Yo me apunto a que nos motivemos juntas!
hola yo llevo dieta un mes y e perdido 5 kilos al principio cuesta porq piensas que estas haciendo dieta para nada y ya te rindes pero cuando te pesas y ves los resultados te motivas un montón que me dices si OS propongo a pesarnos el lunes y hacemos la dieta cada una la que mas le guste un poco de ejercicio y nos pesamos todas las semanas y así nos damos ánimos y estar guapísimas para el veranito OPERACION VIKINI jajajaja yo me tengo que quitar 25 kilos y tengo 24 años un saludo a todas ! espero vuestras respuestas animoo!!!!!

Perdamos peso
Holaa, yo también quiero perder peso, hace poco he creado un blog para poder motivarnos todas y poner consejos y demás, pasate por el

http://perdamospesojuntas.blogspot.co m.es/

Un saludo y animo, nosotras podemos

Y
yoana_9085481
2/4/15 a las 20:46
En respuesta a mayuri_7887081

Te animas ?
Holaa!! yo tambien estoy como tu queriendo pero acabo dejandolo, asique compre unos batidos que me recomendaron y mi entrenador me hizo una dieta quiero empezar hoy si te animas te la paso saludos y besitos

Holaaaaa!!
si quieres pasamela jeje yo llebo un mes y medio y e perdido 6 kg aun me queda pero la verdad estoy muy contenta! haber si lo logramos para el verano jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir