Foro / Salud

Empecé con cistitis y ahora tengo dolor constante, los médicos no me solucionan nada

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:34
W
walaa_13044787
4/1/19 a las 12:27

Hola buenas!
Hace dos años empecé a tener infección de orina, los resultados daban positivos por los leucocitos incluso en ocasiones sangre en la orina, me dieron antibiotico como monurol varias veces. No se me pasaba así que me volvieron a hacer el cultivo para identificar mi bacteria y me recetaron otro antibiotico. Tampoco solucionó nada, entonces el dolor se volvió constante, no solo al orinar en el meato (por donde sale el pis) y al acabar de hacer pis justo en la ultima gota me sube dolor como un calambre. 
Ya desesperada empecé a buscar en internet y utilizo todos los remedios naturales que aparecen, además de ir al herbolario y comprarme pastillas, óvulos... 
Leí un comentario en este foro de una chica que le pasaba exactamente lo mismo pero es de hace años y no se cómo contactar con ella para saber si descubrió una solución.
Espero que alguien pueda ayudarme... Besos!

Ver también

N
naomy_8271790
4/1/19 a las 13:54

Pero, ¿has vuelto al médico? ¿Te pasa desde hace mucho? Creo que si dejas pasar mucho tiempo puede ser peligrosa, deberías volver para que te receten algo adecuado.

W
walaa_13044787
4/1/19 a las 16:45
En respuesta a naomy_8271790

Pero, ¿has vuelto al médico? ¿Te pasa desde hace mucho? Creo que si dejas pasar mucho tiempo puede ser peligrosa, deberías volver para que te receten algo adecuado.

Si, a urgencias, urólogo y ginecólogo... así de fuerte me pasa hace unos meses una dos veces al mes. El caso es que hay muchas chicas a las que les ha pasado lo mismo que a mi, y que los médicos no lograban encontrar la solución. Por eso me gustaría saber si alguna ha conseguido lidiarlo.
Gracias por responder Lara!

N
naomy_8271790
9/1/19 a las 17:34
En respuesta a walaa_13044787

Si, a urgencias, urólogo y ginecólogo... así de fuerte me pasa hace unos meses una dos veces al mes. El caso es que hay muchas chicas a las que les ha pasado lo mismo que a mi, y que los médicos no lograban encontrar la solución. Por eso me gustaría saber si alguna ha conseguido lidiarlo.
Gracias por responder Lara!

De nada!  Tiene que ser muy incómodo si te ocurre dos veces al mes! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook