Foro / Salud

¿embarazo tomando yasminelle?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:17
N
nirmin_9575943
28/8/08 a las 18:04

Hoy debería empezar un nuevo envase de Yasminelle, pero el problema es q no me ha bajado la regla, a pesar de que la he tomado correctamente y tampoco he tomado medicamentos.
El día q me baja la regla, he tenido un flujo oscuro y nada más, cuando normalmente me dura 2-3 días, aunque no es abundante.
Creo q es muy improbable un embarazo, y aunque no me había pasado antes nada parecido, pienso q pueda deberse a los nervios porque hace tres semanas sufrí la muerte de un familiar joven y la verdad q lo estoy pasando bastante mal.
¿Os ha pasado a alguna la falta de regla tomando anticonceptivos, y sin ser por embarazo? Gracias.

Ver también

F
fatoum_5440261
28/8/08 a las 23:20

Muchas gracias manimacu!!!
Me tranquiliza saber q no es tan raro lo q me pasa, porque al ser la primera vez y además en estos momentos de tanta angustia y nervios q estoy pasando, ya no sabía qué pensar.

F
faiza_9586666
29/8/08 a las 11:17

A mi me paso lo mismo
un mes cuando me tenia que bajar la regla no me vino, estaba preocupada y me hice un test de embarazo y dio negativo. no pasó nada y al mes siguiente me vino cuando me tenia que venir. no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest