Foro / Salud

Elsa pataki "hablando"(ahora entiendo que le den papeles para no hablar y solo enseñar)

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 1:26
L
lusine_8438530
13/3/08 a las 19:29

Hola wapis!!! Sólo quería hacer una pequeña reflexión referente a Elsa Pataki: como que todo el mundo la encontraba TAN TAN TAN guapa, me estado mirando unos videos en el "YOUTUBE", JAJAJAJJAJAJ... guapa? pos Sí, pa que nos vamos a engañar... Ahora... hablar, lo que se dice hablar... no es lo suyo. Creo que se lo tiene muy, pero que muuuuuy creido. Digna de escucharla para oir su pronunciación hablando en castellano """tope pija, sabes???"Ah! el video es "elsa pataky 2008". Muas a todas!!

Ver también

L
lusine_8438530
13/3/08 a las 20:03

Lo sorprendente sería si llegase a pensar algo... jajjajaj
Pensará en los helados esos que anuncia jajajjajaja, de la frigo , jajja . O quizás le piquen los morretes y no se pueda arrascar...En fin, no sé que pasaría si gente como ella ocupase un cargo importante de verdad... Besotes

J
jenica_590278
14/3/08 a las 1:26

Jajajjaja q pija!
q pija x diosss y cuand dice estuve haciendo: snowboard cn el accento super americano q rabiaaaaa ajjajaj.
Por cierto mirand el video q dcias he encontrado otro d ants d operarse. Ahi se ve claramente la nariz d antes.. y luego se atreve a dcir q no se ha operado!! a ver yo ya la veia mona pro almens q no mienta.

Poned en el youtube: elsa pataky guapa? (y os saldrá el video q digo).

Es este: http://es.youtube.com/watch?v=73DWcx52E1A&feature=-related

wno bsitosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir