En respuesta a stacey_8733070
Me quiero operar
Hola,¿que tal? ya que ha pasado un tiempito me gustaría saber como te encuentras, yo estoy super dudosa con la operarción, me da miedo cambiar la expresión de la cara o incluso que se me caiga el ojo, yo tengo que operarme de los parpados superiores y de la bolsa inferior con piel sobrante, tengo 39 años y estoy deseando saber si vale la pena y si sabeis que riesgo puede haber, Gracias
Operada 26 enero 2011
Después de que me quitaran el hilo, que ni te enteres, tanto del párpado superior como inferior, me mandó el médico hacerme 3 masajes al día con la crema "betnovate" y aceite rosa mosqueta, durante 5 minutos. la parte de abajo muy bien, la de arriba todavía cuelga un poco, porque la piel tiene que volver a su sitio, pero muy contenta, esto de tener la piel totalmente lisa por debajo, que avejenta un montón.
Te recomiendo que vayas a un buen cirujano, porque si buscas al barato o a uno malo, te puede quedar la mirada triste, como al hombre del tiempo que no puede cerrar los ojos, si te tocan algún nervio otra chapuza .Es decir para mi es una cirujía cara, porque por 5000euros te ponen pecho, pero es más exhaustiva, detallada, vamos que para quedar bien el cirujano tiene que saber hacerla, para ellos es más sencillo unos implantes que una blefaroplastia. Ya sabes importantísimo buen y reconocido cirujano, y si cocones a alguien que se la haya hecho mejor para ver como interviene