Foro / Salud

Elasterapia que es alguna sabe?

Última respuesta: 17 de enero de 2004 a las 23:20
A
an0N_966671399z
6/1/04 a las 23:39

Hola chicas me gustaria saber que es exactamente elsterapia y en que consiste detalladamente, precios etc... tengo fisura anal y hemorroides y me han dicho que se mejora mucho,alguna pagina web, soy de Palma de Mallorca.Un beso y gracias por contestar

Ver también

C
clhoe_9384314
7/1/04 a las 17:52

El año pasado estuve en el centro de elasterapia
Hola me llamo sofia, y la pagina web la desconozco pero yo estuve allí por problemas psicologicos y por una enfermedad de la piel q tenia uno de mis hijos(dermatitis atopica) la clinica es increible y estamos muy bien todos. Mi hijo en tan solo dos meses le desaparecio todo, y yo me encuentro en uno de mis mejores momentos.

M
melina_5793720
7/1/04 a las 21:23

Hola yo sé la página web
Hola creo que te iría muy bién ya que yo tb, lo quiero probarlo la primera visita cuesta unos 200 euros el circuito de degustación pero claro tendrías que hacer más visitas.
El centro está en Granada. Y la web es:
www.vacacionesnaturales.com.
Espero haberte ayudado. Ya que yo tb he estado informándome si había algún centro de elasterapia en mi ciudad pero no hay solo hay uno en Granada.
Saluditos

I
irshad_5990317
17/1/04 a las 23:20

Mi experiencia con la elasterapia
Hola compañera, yo estuve yendo al Instituto Europeo de Elasterapia, que como ha dicho una persona n el foro, está en granada. Fuí hace unos años por unas fuertes jaquecas que me acompañaron durante parte de mi infancia, y luego durante toda mi adolescencia. Le recomendaron ese centro a mi madre, que ya estaba harta (igual que yo) de verme tomar cócteles de calmantes, y de pasearme de urgencias en urgencias cuando los dolores ya eran intolerables. Incluso me llegó a cambiar el carácter por el malestar que me ocasionaban los dolores. Fuí a ese centro un domingo por la mañana (me acuerdo porque nos extrañó que también atendieran los domingos por ser un centro privado). Te digo que a partir del primer día de visita, sólo tuve un dolor de cabeza, que fué a los 3 días y mucho más leve de lo que solían ser (ya me habían comentado que sería normal hasta que el organismo se fuera equilibrando). Pero es que después de esa vez, no he vuelto a tener un solo dolor de cabeza, y ya van 2 años y 8 meses desde entonces! El centro es un sitio muy agradable, te atienden con mucha atención y dedicación (ya lo verás si decides ir), y por los comentarios que escuché de otras personas miestras estuve allí, no tengas dudas de que te resolverán el problema. Usan terapias que algunas personas de la sala de espera llamaban medicina biológica, todo era natural, pero con mucha tecnología. Yo soy de Madrid, y valió la pena el desplazamiento. Ahora es mi madre quien está yendo por una artrosis reumatoide que tiene, y está muy contenta. A lo mejor os encontráis! Espero que esto te sirva para aclararte las ideas. Si me quieres escribir, mi correo es cristinetamartinez@hotmail.com

Un besazo, y suerte. Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest