En respuesta a nailah_6063602
Los nervios afectan a todo
Hola, antes de nada le dare la razon a la chica que te dice que acudas al medico, asi te quedas tranquila , pero por experiencia te dire que mi me pasa mucho y siempre viene por la ansiedad , ya que imaginate esa tension afecta a todos los nervios del cuerpo, musculos etc, a mi me ha pasado, dolor de espalda , pierdo fuerza en la mano y pierna izq y el diagnostico siempre es el mismo (porque una piensa de todo) los nervios,un buen masaje que quite todos los tendones montados.Te dire que un dia tenia hasta agujetas cmo si hubiese hecho ejercicio de lo contraido que tenia todo el cuerpo.
Mucho animo y tranquila, si te sientes con ansiedad, pasate en el foro por club ansiedad, alli veras como todas tenemos sintomas de este tipo.
UN beso
Muchas gracias
Ya fui al médico en su día por la ansiedad, pero no conseguí nada, me dijo que yo estaba muy bien, sin preguntarme, sin escucharme... así que me fui como había ido y ahora estoy peor, antes no me dolía nada y ahora me duele todo. Lo de las agujetas también me ha pasado, sobre todo en las piernas.
Ya he entrado en el foro de psicología.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.