Foro / Salud

¿alguien sabe?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 12:43
A
an0N_814792299z
26/1/06 a las 16:25

Algo sobre el metodo, "EADES" o algo asi, y el "adelgaze bien adelgaze comiendo"? si sabeis de que se trata me podeis decir algo?. Gracias

Ver también

A
akitten_3ee892z
26/1/06 a las 17:19

Naidar
Yo compré el pack que trae el libro, la grabación y las recetas y me parece que tiré el dinero porque es un libro con un argot complicado que viene a ser una dieta disociada en las que priman las proteinas y se olvidan mucho de los hidratos de carbono.

Para mí es un poco complicado, espero que a ti te vaya mejor

A
an0N_814792299z
26/1/06 a las 17:40
En respuesta a akitten_3ee892z

Naidar
Yo compré el pack que trae el libro, la grabación y las recetas y me parece que tiré el dinero porque es un libro con un argot complicado que viene a ser una dieta disociada en las que priman las proteinas y se olvidan mucho de los hidratos de carbono.

Para mí es un poco complicado, espero que a ti te vaya mejor

Gracias
Gracias por la informacion, muydirecta, no sabia que hacer y ahora,lo tengo claro,no lo comprare.Un beso

T
tayra_7244814
1/3/07 a las 12:43
En respuesta a akitten_3ee892z

Naidar
Yo compré el pack que trae el libro, la grabación y las recetas y me parece que tiré el dinero porque es un libro con un argot complicado que viene a ser una dieta disociada en las que priman las proteinas y se olvidan mucho de los hidratos de carbono.

Para mí es un poco complicado, espero que a ti te vaya mejor

Hola
hola que tal,spoy karmen mira yo coji por equivocacion el libro en correos la verdad es que esperaba otra cosa y creia que era eso y cuando lo habri me encontre con el libro tu tienes por casualidad algun numero donde pueda llamar ,pues ami no me viene nada gracias karmengambin@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir