Foro / Salud

Alguien lo sabe???

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :08
U
uxue_5188555
24/10/08 a las 18:16

hola a todas vereis tengo un duda llevo 15 dias operada 310cc redondas y de perfil alto submuscular el problema es que ando un poco confundida no se si a partir de ahora van a seguir desinchandose y me va a quedar menos o si por el contrario va a ceder el musculo y voy a tener un poquito mas es que estoy leyendo tantas cosas que no se que pensar,un saludo a todas

Ver también

L
lijun_9695025
24/10/08 a las 18:38

pues
llevas muy pocos dias, lo mas común es que se sigan desinflamando, lo que va a pasar es que con los meses tu musculo va a dar de si y tus pechos tendran una caida mas bonita, ya no estaran tan tiesos, pero lo mas probable es que todavia se reduzcan un poco mas. Creo que hasta los 6 meses tomas su forma definitiva.

Besos!!!

N
neha_7267497
24/10/08 a las 19:01

Pues
yo llevo dos meses y las mias se quedaron mas peque y el ciru me dijo ami que las mias ya no creceran jajjaja esque le hice la pregunta y le envie una foto y me dijo que no que mi evolucion a sido muy rapida es mas me dijo no te de masajes y casi ese ya es tu resultado asi que por lo menos ami ya no me cedera el musculo jejeje

U
uxue_5188555
25/10/08 a las :08

Muchas gracias
por contestar esque vaya lio ya lo tengo mas claro un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram