Foro / Salud

El tonto tiene una gran ventaja

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:45
V
veena_8152563
24/9/08 a las 19:05

sobre el hombre de espiritu: esta siempre contento de si mismo
Napoleón Bonaparte

Ver también

A
akila_5470070
25/9/08 a las 22:16

Pos sí
Por una vez, estoy con Napoleón, sea quien sea el/la los/las pobres de espíritu

A
an0N_795162899z
26/9/08 a las 1:27

El siguiente dicho me recuerda a algún participante de este foro
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL, LA ESTUPIDEZ ES ETERNA.

V
veena_8152563
26/9/08 a las 11:39
En respuesta a akila_5470070

Pos sí
Por una vez, estoy con Napoleón, sea quien sea el/la los/las pobres de espíritu

Hija macala
Tener cancer es un signo de distinción, ser cabezotas y darnos quimio y radio nos hacer ser fuertes de espiritu así que no te apliques la frasecita es que algunos creen que no sólo nos hacen un favor proponiendonos lecturas que a nadie importan y dandonos clases de historia, por cierto ya se que tienes mucha información sobre la gestapo, pero la gestapo no nació como la policia secreta en alemania, sino en Prusia y allí la dirigió un ser indecente e innombrable A.H. te lo aclaro porque hasta en esto se equivocan
un beso

A
akila_5470070
26/9/08 a las 17:45
En respuesta a veena_8152563

Hija macala
Tener cancer es un signo de distinción, ser cabezotas y darnos quimio y radio nos hacer ser fuertes de espiritu así que no te apliques la frasecita es que algunos creen que no sólo nos hacen un favor proponiendonos lecturas que a nadie importan y dandonos clases de historia, por cierto ya se que tienes mucha información sobre la gestapo, pero la gestapo no nació como la policia secreta en alemania, sino en Prusia y allí la dirigió un ser indecente e innombrable A.H. te lo aclaro porque hasta en esto se equivocan
un beso

Tranqui
Tranquila, hace falta mucho más para que me dé por aludida u ofendida. Generalmente ni contesto, ese día me permití introducir una nota de humor y, sinceramente, no me acuerdo de ninguna de sus frases. Además, ya sabes aquello de "no ofende quien quiere sino el que .....".
Gracias, amapola, nosotras a intentar recuperar el verdadero espíritu del foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest