Foro / Salud

Subglandular ¿¿ventajas-desventajas??

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 21:46
Y
yimei_8052180
3/12/07 a las 18:41

nenas !!

¿alguien me puede decir q vntajas yu desvntajas tiene pliss??


gracias, muaaks

Ver también

A
akitten_d2cb40z
3/12/07 a las 22:02

Desventajas muchas, ventajas pocas
ventajas:

- la recuperación es mar corta


desventajas:

- mayor riesgo de contractura capsular (sobre todo con implantes lisos).
- mayor dificultad para el diagnótico del cáncer de mama.
- Posibilidad de lesionar los ligamentos de cooper que son los que sostienen la mama, con lo que a largo plazo el pecho estará mas caido.
- mayor posibilidad de lesionar la glándula mamaria lo que implica mayor riesgo de no poder dar de mamar.

M
molly_6340769
4/12/07 a las 11:11

Hola
estoy alucinando con las desventajas que han escrito que se encapsulan mas es la primera vez que oigo esto yo creo que esto se lo tienes que preguntar al ciru para mi la desventaja es que se caen antes pero la caida es natural cae todo junto tengo una amiga que es submuscular y tiene la protesis arriba y abajo como piel de su mama que se cae yo soy subglandular y se me han caido un poco yo hubiera preferido submuscular pero el ciru cambio de opinion y me las puso subglandular

A
alvina_690746
4/12/07 a las 14:07

Yo me opero subglandular
hola wapa!! me opero la semana q viene, y tube la misma duda q tu. Haber una de las deventajas q tiene la submucular es en el tema del deporte, q si ejercitas muxo el pexo del musculo va tirando el implante hacia la axila. Otra deventaja esq si te operan via areola para ponerte submuscular te pueden dañar el musculo, y es no se puede coregir en la vida esos ligamentos.
Lo del subglandular tambien tiene desventas q caen antes.
Cada persona es un mundo, yo obté por subglandular porq me gusta hacer deporte y sobre todo porq tengo mal la espalda y tengo q hacer natacion.

Un beso!!

B
bidatz_7867648
7/11/08 a las 23:08

Una pregunta
A mi me realizaron la mamoplastia de aumento subglandular, hace casi dos años, me acabo de enterar que estaban debajo de la glandula, siempre crei que estaban debajo del musculo pues tenian una apariencia muy natural, la verdad no indague mucho pues confie en el doctor y en su concepto, y en los resultados que habia visto de otras mujeres, ahora se me estan presentando unas ondas, o marcas de la protesis en la piel, palpables y visibles, el doctor dice que la solucion es cambiar de ubicacion la protesis las mismas, pero que existe la posibilidad que quede piel sobrando en la nueva ubicacion y la verdad no quiero mas cicatrices ni verme mas voluptuosa, estoy leyendo mucho en internet y son protesis pequeñas, 350 cc, soy una mujer delgada, tenia poca o nada de glandula mamaria, esta complicacion debera ser a cargo del doctor o por mi??? la verdad tengo panico pasar de nuevo por este dolor, y dicen q en ubicacion submuscular duele mas, ah y es cierto q en esta nueva compromete la sensibilidad? y el mismo tamaño de protesis se va a ver mas pequeño en la subglandular??

Gracias espero que me puedas ayudar, y alguien mas

A
an0N_945060999z
8/11/08 a las 21:45
En respuesta a bidatz_7867648

Una pregunta
A mi me realizaron la mamoplastia de aumento subglandular, hace casi dos años, me acabo de enterar que estaban debajo de la glandula, siempre crei que estaban debajo del musculo pues tenian una apariencia muy natural, la verdad no indague mucho pues confie en el doctor y en su concepto, y en los resultados que habia visto de otras mujeres, ahora se me estan presentando unas ondas, o marcas de la protesis en la piel, palpables y visibles, el doctor dice que la solucion es cambiar de ubicacion la protesis las mismas, pero que existe la posibilidad que quede piel sobrando en la nueva ubicacion y la verdad no quiero mas cicatrices ni verme mas voluptuosa, estoy leyendo mucho en internet y son protesis pequeñas, 350 cc, soy una mujer delgada, tenia poca o nada de glandula mamaria, esta complicacion debera ser a cargo del doctor o por mi??? la verdad tengo panico pasar de nuevo por este dolor, y dicen q en ubicacion submuscular duele mas, ah y es cierto q en esta nueva compromete la sensibilidad? y el mismo tamaño de protesis se va a ver mas pequeño en la subglandular??

Gracias espero que me puedas ayudar, y alguien mas

Hola
Hola Pam1305

Cuantos años tienes, a mi me paso el mismo caso pero tengo menos de operada, espero te puedas poner en contacto conmigo, o que me pases tu correo.

Saludos

N
nira_6866420
17/3/09 a las 2:29

holaaaa
TE DOY UN CONSEJO? PONTELAS SUBMUSCULAR QUEDAN MAS NATURALES MAS BONITAS Y NO COMO DOS PELOTAS PEGADAS....ADEMAS ES MENOS RIESGOZA QUE LAS SUBGLANDULARES.....

J
jingyi_8635858
9/2/14 a las 21:46

Ola
ola me gustaria saber.me opere hace un mes me implantaron 400cc y ps la verdad no estoy muy conforme ya que me veo los senos un poco caidos no como otros que le e visto amis amigas esto es normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir