En respuesta a bidatz_7867648
Una pregunta
A mi me realizaron la mamoplastia de aumento subglandular, hace casi dos años, me acabo de enterar que estaban debajo de la glandula, siempre crei que estaban debajo del musculo pues tenian una apariencia muy natural, la verdad no indague mucho pues confie en el doctor y en su concepto, y en los resultados que habia visto de otras mujeres, ahora se me estan presentando unas ondas, o marcas de la protesis en la piel, palpables y visibles, el doctor dice que la solucion es cambiar de ubicacion la protesis las mismas, pero que existe la posibilidad que quede piel sobrando en la nueva ubicacion y la verdad no quiero mas cicatrices ni verme mas voluptuosa, estoy leyendo mucho en internet y son protesis pequeñas, 350 cc, soy una mujer delgada, tenia poca o nada de glandula mamaria, esta complicacion debera ser a cargo del doctor o por mi??? la verdad tengo panico pasar de nuevo por este dolor, y dicen q en ubicacion submuscular duele mas, ah y es cierto q en esta nueva compromete la sensibilidad? y el mismo tamaño de protesis se va a ver mas pequeño en la subglandular??
Gracias espero que me puedas ayudar, y alguien mas
Hola
Hola Pam1305
Cuantos años tienes, a mi me paso el mismo caso pero tengo menos de operada, espero te puedas poner en contacto conmigo, o que me pases tu correo.
Saludos