Foro / Salud

El sujetador mas bonito

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 1:24
Y
ylena_7285514
31/12/08 a las 8:44

hola chicas me dice mi ciruj q ya despues del mes puedo usar sujes nosmales pero sin aros sabeis q marca quedan monos gracias chicas y feliz año 2009

Ver también

A
aase_7835418
31/12/08 a las 18:54

Hola guapa
Me opere hace seis meses como el cirujano desde el primer dia ya me advirtio que las que estamos operadas no era bueno ponerse sujetadores con aro y que no era algo temporal sino para siempre,lo que hago los compro a cualquier lenceria o en venca por catalago que son muy monos y salen muy bien de precio ,y lo que hago con unas tijeras le hago un cortecido y les quito el aro y quedan perfectos,da un poco de pena pero es lo que hay.Es una idea si quieres comprar sujetadores sin aro te costara encontrarlos monos.Espero que te haya servido mi consejo.Besos y feliz año.

N
nere_5182141
31/12/08 a las 19:58

Hola
Yo encontre algunos sujes lindos sin aro, solo q son de forma triangulito.
Lo lindo y sexy no es la forma sino los materiales, tengo uno de encaje marfil divino de Ana Grant.
Habra que resignarse con los aros, pero bueno... tambien es cierto que ahora cualquier corpiño queda bien!
Besitos y que las disfrutes.
AH!, lo que si todavia no encuentro es un corpiño strapless (palabra de honor creo que les dicen uds las españolas) que pueda usar. O vienen con aro o tipo bandita, o sea, una version sin breteles del deportivo

J
jiayi_7022603
31/12/08 a las 20:26

Hola!
Chicas estoy operada hace 20 días, y me dijo el ciru que a partir del dia 25 puedo usar el corpi que quiera con o sin aro, y que siempre trate de dormir con corpi y si hago deporte con soble corpi deportivo.

Yo temgo unos corpi strapless de caro cuore, los tenia de antes, venian con tasa soft pero se les pueden sacar, agarran muy bien son anchitos.
Besotes!!

W
wenwen_9744534
31/12/08 a las 20:52


Hay uno muy bonito, no se si los venden alla en España (soy argentina) pero quedan super bien y ademas son de lo mas comodos. De aspecto son medio feos nomas, pero el calce, como quedan nada que ver. Te paso la pagina a ver si te ayuda en algo . Uso unos sin aro bien gruesitos (sino se me marcan los pezones)
www.angelane.com.ar

Espero te sirva
Besitos
Maitea

p/d: le quite el aro a algunos y nada, me quedaron deformados

J
jiayi_7022603
31/12/08 a las 23:14
En respuesta a wenwen_9744534


Hay uno muy bonito, no se si los venden alla en España (soy argentina) pero quedan super bien y ademas son de lo mas comodos. De aspecto son medio feos nomas, pero el calce, como quedan nada que ver. Te paso la pagina a ver si te ayuda en algo . Uso unos sin aro bien gruesitos (sino se me marcan los pezones)
www.angelane.com.ar

Espero te sirva
Besitos
Maitea

p/d: le quite el aro a algunos y nada, me quedaron deformados

Consulta
Son muy lindos, donde los conseguis???

A
aurita_6482663
1/1/09 a las 22:29

En el corte inglés
Ayer me compré dos conjuntos, uno sin aros de calvin klein es tipo triangulo pero precioso con los filos de encaje, creo que hace tiempo leí un post que pedía sujes sin aros bonitos y le recomendaron de intima cherri.
Espero te ayude.

W
wenwen_9744534
1/1/09 a las 23:49
En respuesta a jiayi_7022603

Consulta
Son muy lindos, donde los conseguis???

Yo los compré
en una tienda tipo FANCY, no se si las conoces. Fijate porque seguro las ves en otro lado.
Besos y feliz año nuevo!
Maitea

N
nere_5182141
2/1/09 a las 1:24

Fijate
En la pagina de Ana Grant... me encanta esa ropa interior! Hiper femenina y tienen algunos modelos sin aro...
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram