Foro / Salud

El pezon me mide 2cm de ancho me operaran seguramente pro el surco no?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 17:08
M
mai_9554939
4/3/08 a las 15:39

xicas tengo el epzon pekeño 2 cm es mu poco para q me operen por ahi no?alguna q le mida como ami?ejje

Ver también

L
leda_6385395
4/3/08 a las 16:01

Planuski
yo lo tengo pequeño y me operaron por la areola.De todos modos segùn tu has contado,te operas con nogue,pues ya tendrias q saber que el opera por la areola.Pero como ya te he dicho en alguna otra ocasin,no te comas tanto la cabeza si no te operas hasta dentro de un par de años,o animate y vete a visitar al ciru,y seguro el te aclara todo mucho mejor.Un saludo

M
mai_9554939
4/3/08 a las 16:13
En respuesta a leda_6385395

Planuski
yo lo tengo pequeño y me operaron por la areola.De todos modos segùn tu has contado,te operas con nogue,pues ya tendrias q saber que el opera por la areola.Pero como ya te he dicho en alguna otra ocasin,no te comas tanto la cabeza si no te operas hasta dentro de un par de años,o animate y vete a visitar al ciru,y seguro el te aclara todo mucho mejor.Un saludo

Olaa
es q buske en la lupa y hubo chicas q les dijo nogueira q les daban a elegir, pero q normalmte el opera pro la aerola.
y aver te conteste en otro postq me opero en unos meses. ME OPERO SEGURMANTE EN AGOSTO DE ESTE AÑOOO o puede q incluso antes en juli, no se de donde has sacado q me voy a operar dentro de unos años.
y ayer ya contacte con la clinica belliance y me tienen q enviar los credenciales de usuario y me han pedido unas fotos y me las hice esta mañna, pero la contraseña todavia ahun no me ha llegado para poder enviar las fotos para que me diga nogueira lo q opina, pero sera online px vivo muy lejos.
saludoss

L
leda_6385395
4/3/08 a las 16:44

Ah
Pues disculpa,juraria que habia visto un post de hace un algun tiempo el que ponias dos años,serian dos meses y no leì bien.Pues entonces me parece màs normal que estès inquieta por todo.
Pues nada,cuando charles con nogue,vea tus fotos y eso,a ver que te comenta...

M
mai_9554939
4/3/08 a las 16:51
En respuesta a leda_6385395

Ah
Pues disculpa,juraria que habia visto un post de hace un algun tiempo el que ponias dos años,serian dos meses y no leì bien.Pues entonces me parece màs normal que estès inquieta por todo.
Pues nada,cuando charles con nogue,vea tus fotos y eso,a ver que te comenta...

Jeje
no paxa ná, peude ser q hayas leido q he dicho q me di de alta en el foro ace 2 años nose,o q asta yo em confundiera al escribir pero ni idea..
bueno aver si me mandan las contraseñas puse horariode contacto viernes pero nose si es q me enviaran las contraseñas pal viernes nose.. tengo ganas de enviarselas ya aver q opina, px dentro de un mes, kitare internet y no podre estar tan pendiente del foro y del correo aver!!jeje
saludoss

M
mai_9554939
4/3/08 a las 17:00
En respuesta a leda_6385395

Ah
Pues disculpa,juraria que habia visto un post de hace un algun tiempo el que ponias dos años,serian dos meses y no leì bien.Pues entonces me parece màs normal que estès inquieta por todo.
Pues nada,cuando charles con nogue,vea tus fotos y eso,a ver que te comenta...

Helloo
olade neuvo pero por aki jeje mira acabode hacer un album para q veas los pezoness, es q me da miedo q se me note mucho por ahii la cicas, ya se q el ciru es elq me dira pero me gustaria saber tu opinion amime aprecen demasiado minis, nose mira album : antesoperacion contraseña: tetis

M
mariam_5771296
4/3/08 a las 17:08

Te cuento mi caso!!
pues mira, mi ciru me dijo k el pezon al ser un musculo lo pueden ir dilatando y hacer la abertura bastante mas grande, pero k el si no mide un minimo de 3 centimetros no lo recomienda...xk?? pues xk las protesis k el coloca es rugosa y x muxo k se dilate si la protesisi es grandecita puede k roce la piel y haga un poko de herida, eso causa k a la hora de cicatrizar el pezon kede un pelin deformado...
yo en el pezon derexo me mide un poko menos de 3 centimetros...me dijo k yo decidiera, pero he preferido hacerlo x el surco submamario...
espero haberte orientado un poko!
bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir