Foro / Salud

El lunes me ponen mi balon gastrico =)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 23:25
H
hui_7008033
26/8/10 a las 18:45

Hola! Es primera vez que entro a un foro, me han recomendado mucho que lo haga pues aca estamos todas con el mismo dilema Les cuento que el lunes 30 de agosto me van a colocar el balon, tengo 25 kilos de mas, es horrible la sensacion que tengo. Nunca fui gordita, pero luego de casarme empece a inflarme muy rapido, unos dicen que es por las pildoras anticoncepivas, otros que porque como muchos dulces, en fin. En tan solo año y medio qe llevo de casada aumente esa cantidad de kilos. Imaginense mi desesperacion, no hay dieta que me sirva, no hay naaada, la primera semana bajo unos dos kg y me estanco, luego subo el doble o mas. Mido 1.70 y pesaba 62Kg, ahora peso 87Kg y no solo me veo mal, me siento mal, dolores articulares en rodillas y tobillos, dificultad paa respirar, hipertension y etc etc.
Me decidi por el balon, ya el lnes me lo pondre, pero tengo tant miedo, no se si la colocacion sea dolorosa, tortuosa o algo asi, no se si vaya a lograr el objetivo y me preocupa porque mi esposo tuvo qe trabajar muchisimo para poder pagar ese tratamiento. Espero ouedan ayudarme por favor, aconsejenme, cuentenme sus experiencias. Mi familia me apoya pero tienen miedo, algunos hasta me dicen que estoy loca, que invento mucho y etc.
GRACIAS POR ESTAR AHI PARA LEER ESTO, BESOS Y EXITOS, QUE LOGREN TODAS SUS METAS

Ver también

J
jiali_8879047
27/8/10 a las 17:35

Me operarè, siendo obesos no somos felices, asì que valor a todos y a operarse...
Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas, de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta nos volvemos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro y hasta se burlan.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto, amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa(pielcanela_1030@hotmail.com

S
saloa_8732171
30/8/10 a las 6:13

Adelgazar
Hola, la verdad es que tambien tengo unos cuantos kilos de más y honestamente no he pensado en operarme y para ser sincera no se cuanto cuesta y si pueda pagarlo

Es cara la operacion???

Yo habia pensando en llevar un tratamiento de algun producto pero acompañarlo con una dieta y ejercicio. A ti te ha servido?? de lo contrario perderia tiempo como bien lo mencionan y no ganaria nada solo subir de peso.

Bien es cierto que me da pena tomarme fotos o la ropa ya no me gusta como me queda Necesito encontrar una solucion.

Espero que me puedas ayudar.

N
nayma_8676295
8/9/10 a las 23:58

Como te fue??
hola me gustaria ke platicaras mas de tu experiencia, yo tambien estoy a punto de ponermelo, pero me encantaria saber tu experiencia, gracias

N
nayma_8676295
9/9/10 a las :01
En respuesta a jiali_8879047

Me operarè, siendo obesos no somos felices, asì que valor a todos y a operarse...
Yo también me operarè el estmago. Siempre fui robusta, pero tenía una apariencia agradable. Cuando me casè, empezó un largo viaje de años hacia una lucha denodada contra la obesidad. Con cada embarazo quedaba con 20 kgs. De màs. A pesar de tomar pastillas, de matarme en el gimnasio, de tratamientos con diferentes médicos: endocrinólogos, homeópatas, acupunturistas, hierberos naturistas, etc, desistìa porque el hambre dominaba mis sentidos y mi fuerza de voluntad. En conclusión, en 19 años de luchar para bajar los kilos de màs, debo reconocer que lo único que perdí es TIEMPO. Ahora, con 39 años, 20 años de casada, 4 hijos y 127 kgs, debo decir que luego de tanta lucha, mi recompensa son 47 kilos de soprepeso. Considero que soy una mujer que hered la tendencia a engordar de sus padres, tengo una psicología normal, nunca me atraquè de comida y me provoquè el vmito como hacen las bulìmicas, nunca echè la comida al retrete a escondidas o me matè de hambre como hacen las anoréxicas, considero que es una locura remojar algodón en jugo de naranja y comérselo como hacen las modelos europeas. A mì me gusta comer sano, el problema es el hambre descontrolado que siento, como mucho y a cada rato. Por eso me opero, estoy decidida, los temores están, quien no los siente, hasta vergüenza siento, no se lo he comentado a nadie, què pensaràn? Diràn, Esta mujer no tiene fuerza de voluntad!!! Slo siento que no se puede vivir siendo obesa, no se es plenamente feliz.
Quien puede ser feliz asi:
-Nuestra autoestima baja y hasta llega a los suelos, nos volvemos introvertidos, no queremos sociabilizar y hasta nos volvemos antisociales.
-Nos escapamos de la cámara fotográfica, nos ponemos en la última fila para la foto. No nos gusta como salimos retratados. Nos escapamos de la balanzas y las càmaras porque nos muestran como somos realmente.
-Nada nos queda bonito, ni la ropa, ni los zapatos, menos la ropa de baño, tampoco encontramos ropa de nuestra talla, y si vamos a la playa, nos cubrimos lo màs que podamos.
-No podemos atarnos la tira del zapato ni cortarnos las uñas de los pies.
-No podemos hacer ejercicio por el sobrepeso, nos agitamos y nos cuesta màs de la cuenta, y si vamos, nos ven como bicho raro y hasta se burlan.
-A veces, rompemos silla o no entramos en ellas.
-Nos acomplejamos con nuestra pareja, hasta vergüenza nos da que nos vea gordos y hasta ni cumplimos.
-Escuchè por ahí que algunos obesos no se pueden limpiarrrrrrrrrrrrrr????????
-Tenemos màs riesgo de sufrir enfermedades asociadas a la gordura.
Obesidad es opuesto a estètica, obesidad es opuesto a salud, obesidad es lo opuesto a belleza, obesidad es significado de poca fuerza de voluntad, y por eso no nos gusta que nos llamen GORDOS. Por todo esto, amigos, deséenme suerte, por favor, sì que la necesitarè, me harè la MANGA GÀSTRICA y si Dios quiere, regreso y les cuento como me fuè. Rosa(pielcanela_1030@hotmail.com

Exito
hola me gustaria saber como te fue, yo me voy a poner el balon y aun tengo tanto miedo y dudas, agradezco compartas tu experiencia

A
ailan_6909454
11/9/10 a las 23:25
En respuesta a nayma_8676295

Exito
hola me gustaria saber como te fue, yo me voy a poner el balon y aun tengo tanto miedo y dudas, agradezco compartas tu experiencia

Para compartir experiencias sobre el balon intragastrico
Entra en www.obesos.eu es un lugar de encuentro donde compartir la experiencia.

Un besito
Soyimma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir