Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El estrés... alguien sabe...??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 23:12
L
lana_9811722
2/12/04 a las 23:02

Alguna de vosotras sabéis si el estrés engorda o adelgaza?? Es que a mi siempre me ha adelgazado, siempre he sido muy nerviosa y cuanto más nerviosa estaba, más canija me quedaba!!!! Y ahora llevo una racha que al contrario: cuanto más estrés llevo encima y más cosas tengo que hacer, más engordo!!!! No sé cómo pararle los pies a esto pues me alimento exactamente igual y más o menos mantengo mi mismo ritmo de actividad física, pero es que cada día me aprietan más los vaqueros y me quedan más ceñidos los jerseys...

Si el estrés me está engordando... algún remedio para evitar esto??? Estoy en plan DESESPERADA

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

A
an0N_949466699z
3/12/04 a las 16:16

En mi caso no es por comer
La verdad, es que ya lo decia en otro mensaje, el estres a mi me engorda, y no por comer mas, ya que sigo comiendo lo mismo o menos. Simplemente el estres, la ansiedad, los nervios, el ritmo de vida, a mi no me desgasta solamente, me engorda!
Se que a mas gente le pasa, en casos asi, el medico me recomendo que esos dias no comiera nada de carne, verduras y fruta hasta las 5 de la tarde ( me engorda la fruta despues). Al final como la maoria de los dias tengo nervios, ansiedad, etc... acabo comiendo pescado y verdura todos los dias.
Los fines de semana son chungos...porque hay que tener una fuerza de voluntad... uff... mejor no pensar que hoy es viernes....

Mostrar más
L
lana_9811722
3/12/04 a las 23:12

Gracias mirtra y soniags
Gracias chicas por contestarme, aunque la verdad es que no como más que cuando estaba relajada, mi alimentación es exactamente la misma!!!!! Es lo que no entiendo, y tengo más desgaste físico si cabe.
No entiendo cómo es posible engordar cuando te alimentas igual y encima quemas más...a ver si encuentro algún sitito consejos para relajarme, porque me voy a poner a dieta pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos a las 2

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Tengo una cena...
por: lana_9811722
2 respuestas 2
|
23 de diciembre de 2004 a las 13:03
L
Estoy engordando, no sé qué me pasa
por: lana_9811722
nuevo
|
10 de noviembre de 2004 a las 23:39
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir