Foro / Salud

¿puede ser una alergia o por estres?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 22:09
A
aimen_8014294
17/3/11 a las 7:33

me salieron unas ronchitas en todo el cuerpo, primero en el cuello y despues se extendieron al abdomen y a las piernas, estan del tama'o de una cabezita de alfiler y rojitas como si fueran puntitos de sangre pero no es sangre y estan un poquito abultaditas pero solo un poquito y me dan mucha comezon pero no estan amontonadas estan separadas una de las otras, ya me dio la rubiola y esas enfermedades, que puede ser?

Ver también

Y
yerai_7884382
19/3/11 a las 8:42

Observa su evolucion
hola, te recomiendo que observes como se desarrollan, si crecen o no, ya que yo hace como un año, comence con unos sintomas parecidos, no le hice caso y a las 2 semana crecieron me diagnosticaron varicela y tome el tratamiento, pero en ves de detener el proceso me llene de todo el cuerpo y crecieron al juntarce unas con otras y despues de varios doctores me dijeron que era pitiriasys rosada que es una enfermedad auto inmune, a mi se me desarrollo despues de pasar por mucho estres y emociones fuertes al descubrir un engaño.

espero que solo sea una alergia, ya que es muy dificil para que desaparesca la pitiryasis dure un año en recuperarme y no por completo.
en caso de que evolucionen ve con un dermatologo.

E
etna_5745542
21/3/11 a las 21:32

Ve al médico
Deberías ir a que te vea un médico, nadie puede diagnosticar qué tienes a través de un foro. Lo que describes puede deberse a múltiples causas y por eso tienes que acudir al médico a que te examine.

G
gabija_5428832
23/3/11 a las 22:09

Médico
hola lucía,

lo mejor es que vayas al médico.
Es muy dificil saber si es alergia o cualquier otra cosa sin verte y hacerte pruebas.

chao!!

¿Tienes picor, enrojecimiento o ronchas en la piel? Podría no ser alergia
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir