Foro / Salud

El endocrino me dice que es imposible que engorde !? wtf

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 13:00
E
elan_9029932
7/5/12 a las 22:08

yo siempre fui mui delgada desde pequeña soi de complexion delgada mido 1.66 y peso 46 kilos el otro dia fui al endocrino con la idea de que me hiciese una dieta para subir de peso con algunos ejercicios o suplementos alimenticios pero me dijo que era imposible que yo subiera de peso, exactamente me dijo que podia ponerme una dieta pero que lo unico que conseguiria seria que mease y cagase lo que como y no ganaria ni un kilo ni aunque me enchufaran durante meses inyectandome alimentos no engordaria -.- bueno dijo que la unica manera de que engordase un par de kilos seria que dejase de fumar porque me da ansiedad y como mas!
yo no me creo nada de lo que me dijo el tio ese y quiero engordar xDDDD esque no lo entiendo, engordo si dejo de fumar porque como mas, pero no puedo engordar si como mas ?¿ WTF ! que sentido tiene eso ? xD ai falla algo para mi que se equiboco, si alguien sabe como puedo engordar o paso por algo parecido.... gracias

Ver también

S
satou_9883204
10/5/12 a las 6:16

Holaa
hola, bueno yo creo que en parte tiene razon, osea en lo que dejes de fumar xqe t daña, t pone mas tensa y no deja asimilar las comidas. Pero creo que si comes mas tambien vas a engordar. Mi consejo es que visites a otro medico . Suerteee!

A
aynoa_6186970
16/7/12 a las 13:00

Hola
Hola, se que es, que la ropa te la tengas que comprar en la seccion de infantil juvenil, o que te tengas que arreglar la ropa antes de estrenarla por que el ancho de la talla no van con tu cuerpo, te puedo recomendar un programa nutricional que generalmente funciona, y aparte de coger peso lo haces de forma sana ya que te hace coger musculo y no grasa y es natural de soja. Si deseas que te cuente mas y asi poder ayudarte ponte en contacto elena@cambiadesdedentro.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram