Foro / Salud

Problema en endocrino.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 10:49
A
aymee_9602442
26/9/06 a las 12:02

Hola, tengo 16 años y estoy delgada y mi madre insistió mucho en que fueramos al medico. Era un hombre agradable pero pase mucho corte porque me hizo estar desnuda del todo. Me exploro sin ropa(tambien me tuve que quitar la ropa interior) y no se si es normal.
Os pido consejo, gracias.

Ver también

D
douae_6408004
26/9/06 a las 13:42

Mi consejo es que
si no te sientes cómoda, cambia de médico.

Supongo que si el médico quiso verte todo el cuerpo (es un endocrino, según he entendido) es para ver el estado de tu piel, si tienes estrías en el nacimiento de los pechos, en glúteos, etc., y si llevas bragas tipo culotte pues tampoco puede verte la piel.
Imagino que querría explorar (debido a que como eres tan joven cualquier problema de piel tiene perfectísima solución) el estado de tu piel, si la tienes rota, si al apretar las chichas te sale celulitis, etc...

No creo que se trate de nada más que el hecho de que te resultó un poco violento verte desnuda en aquella consulta (es muy normal sentir pudor, no te preocupes, es algo que nos pasa a todas y eso que yo tengo 37 años ya ), pero háblalo con tu madre y si no te sientes a gusto, dile que quieres cambiar de médico.

Quizá te sientas más cómoda si vas a una doctora.
Pero no te agobies, ¿vale?.
un beso

T
tania_8901495
26/9/06 a las 17:02

Endocrino
yo fui la semana pasada y no me hizo desnudar solo me quite el pantalon para que me pudiera medir bien y pesarme.
De todas formas cada uno trabaja de una manera, si no vas a gusto comentaselo a tu madre.

A
aymee_9602442
27/9/06 a las 10:49

Gracias por vuestra opinion
ya estoy mas tranquila, es que lo pasé fatal,no habia pasado mas verguenza en mi vida, desnuda en la camilla y con el medico mirandome y tocandome por todo el cuerpo. Supongo que la proxima vez no me hara tantas cosas.
Mi madre lo ve natural, ella dice que se quedo más tanquila así porque el medico me ha visto bien y sabe como estoy de delgada pero para mi fue muy fuerte, si es que ni mi novio me ha visto asi...de todas formas, vuelvo este viernes y ya os contare...gracias y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest