Foro / Salud

El dr. camps deja las rinos de punta muy anchas?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:51
Z
zaina_9710399
1/3/13 a las 23:38

quería saber cómo evolucionan las rinoplastias de este doctor, porque después de 7 meses la punta de la nariz se ve muy ancha y no creo que cambie, podéis hablarme de alguna experiencia? gracias.

Ver también

T
teslem_8468751
13/3/13 a las 13:06

Rinoplastia dr camps
Hola,yo también estoy operada con camps ,llevo 15 días y si te digo la verdad no me veo de todo bien,tengo las fosas nasales muy diferentes se nota un montón espero q baje la inflamación ,pero no creo q cambiara,la mía fue abierta y sinceramente no se ve mucho la cicatriz (y eso q llevo 15 días pero tampoco me importa)lo único q me preocupa son las fosas son desiguales,y no me gustan ,con aspecto a la punta y la base yo igual me la veo más ancha

Z
zaina_9710399
15/3/13 a las 9:39
En respuesta a teslem_8468751

Rinoplastia dr camps
Hola,yo también estoy operada con camps ,llevo 15 días y si te digo la verdad no me veo de todo bien,tengo las fosas nasales muy diferentes se nota un montón espero q baje la inflamación ,pero no creo q cambiara,la mía fue abierta y sinceramente no se ve mucho la cicatriz (y eso q llevo 15 días pero tampoco me importa)lo único q me preocupa son las fosas son desiguales,y no me gustan ,con aspecto a la punta y la base yo igual me la veo más ancha

Dr. camps
Hola , espero te cambie , el resultado dicen que no se ve hasta los 7 meses no te preocupes porque la nariz cambia muchísimo, yo en su consulta vi a chicas con una nariz muy bonita . Las fosas nasales cambian , al principio están como desiguales pero después quedan perfectas, lo único es la punta que no cambia , la sigo teniendo ancha, tendré que esperar al año porque es cuando se ve el resultado . suerte.

T
teslem_8468751
15/3/13 a las 21:11
En respuesta a zaina_9710399

Dr. camps
Hola , espero te cambie , el resultado dicen que no se ve hasta los 7 meses no te preocupes porque la nariz cambia muchísimo, yo en su consulta vi a chicas con una nariz muy bonita . Las fosas nasales cambian , al principio están como desiguales pero después quedan perfectas, lo único es la punta que no cambia , la sigo teniendo ancha, tendré que esperar al año porque es cuando se ve el resultado . suerte.

Rino
Bueno,tenemos q tener paciencia ,yo más q tu ,porque llevó 3 semanas aun,pero ya veremos!suerte y ánimo!

A
alisea_6923302
5/6/13 a las 18:34
En respuesta a teslem_8468751

Rino
Bueno,tenemos q tener paciencia ,yo más q tu ,porque llevó 3 semanas aun,pero ya veremos!suerte y ánimo!

Dr. camps,
Hola, no quiero austarte ni mucho menos, pero te cuento mi experiencia brevemente, yo hace más de un año que estoy operada con este Dr. y el resultado no ha sido bueno, si es verdad que con los meses se define más, porque la inflamación camufla el resultado, pero no te creas que cambia por completo ... yo he esperado mucho tiempo... esperando que mejoraría, cada vez que iba a consulta, él y sus enfermeras me decían que cambiaría mucho cuando pasara un año, y te digo que en mi caso. A parte que conmigo se ha portado muy mal, lo tiene muy creído, y aunque este mal, siempre dice que esta perfecto, lo he contrastado con otras chicas que han pasado por sus manos, tiene muy poca empatía, he salido llorando de su consulta varias veces, y al final ni se ha preocupado de mi evolución,... mi experiencia negativa totalmente,

A
alisea_6923302
5/6/13 a las 18:51

Dr. camps
Mi experiencia es negativa, la punta ancha y redonda, a parte de más.... uffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram