Foro / Salud

Dr camps?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 11:03
A
an0N_692477499z
22/3/07 a las 13:47

Hola chicas. Necesito ayuda. Me gustaria hablar con alguien que este operada con el dr camps y q m diga como le han qdado. Yo no tengo nada de pecho y me gustaría ponerme bastante y q me qdaran naturales y juntitas.
Estoy dudando entre el dr camps, canet o pascual. Me podrias ayudar??????

Ver también

V
vidina_8279106
22/3/07 a las 14:07

Hola
Yo a Camps y a Canet no los conozco,pero se q son buenos cirus. Con Pascual tengo cita la semana viene,y conozco varias chicas operadas con el y estan muy contentas. Por si te sirve de algo,tmb he visto al Dr.Baena,q es tmb muy bueno y me gusto mucho. UN BESO.

A
akoala_bd94d0z
22/3/07 a las 16:36

Dr. baena
por los albums que he visto por aqui me ha encantado su trabajo. Voy a pedir cita con él. Del Dr. Pascoual y del Dr. Canet si que se habla por este foro, además estan en Secpre, pero del Dr. Camps no he oido nada.

A
an0N_969569899z
22/3/07 a las 17:20

Holaa!
hola yo tb soy de valencia y tengo cita con el dr camps!!por lo que tengo entendido es de los más buenos de valencia , lo malo sq llamas hoy y t da cita para la primera consulta pasados 2 meses y pico, asi q m imagino que para la operación tb habra lista de espera!!en fin si no tienes inconveniente en esperar yo creo q estaras en muy buenas manos!besotes!!!

A
an0N_692477499z
23/3/07 a las 11:03

Hola!
Gracias por contestarme. Creo q ire al dr.Camps, xq tampoco tengo mucha prisa. Lo que me gustaría saber es cuanto cuesta el aumento de pecho, xq creo q es bastante caro. Yo tengo pensado gastarme sobre 4000, no me kiero gastar mas.
El dr.Camps m gusta pero tb conozco chicas q se han operado con pascual y canet y les han qdado muy bien y se han gastado 3900.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir