hola a todos!!!!os cuento mi experiencia,ya que la de muchos me sirvio a mi antes de la operacion....
ya hacia mucho tiempo que queria afinar la punta de mi nariz ancha,como si fuese una bolita,asi que me decidi.
Ayer por la noche pase muchos nervios,me encontraba hasta mal,pensando en la anestesia,en si me queda mas fea que antes...imaginaros que pq ya estaba pagado y todo,sino me exo pa atras,de losnervios.
Pensar que a mi familia no se lo he dicho,solo a mi pareja,y deciros que a sido una buenaopcion no contarloa nadie,pq asi nadie te come la cabeza ni te influyen.
Al llegar,alas 7 dela mañana,la anestesista y el cirujano,me dieron mas confianza y me tranquilizaron,lo ultimo q le dije al cirujano fue:por favor,respingona no.
Al despertarme de la cirujia,lo unico q me molestaba eran los tapones,que me los he sacado hace un rato,que bien que respiro!!!
Ah y respecto a los resultados,ya os ire diciendo pq aun es pronto,pqllebo una ferula,pero veo un poco de punta y la veo mas finita y bonita,y nada de respingona.Espero que cuando me saquen la ferula el resto de la nariz este bonita.
Muchos animos y suerte a los que estais a punto de entrar en quirofano..