Os quería contar mi experiencia parcial (tengo más quejas pero esas las llevaré de otra forma) con el Supuesto Doctor CUICHAN. Para empezar os diré que no tengo ninguna intención racista ni nada por el estilo, por si a alguien se le pasa por la cabeza.
Fui operada por el doctor VALERO (Supuesto Jefe de Ginecología de Montepríncipe) por laparoscopia para extirpar un quiste en un ovario.
A consecuencia de esta operación sencilla (según él), me causó una gran hemorragia en el quirófano, debido a que al entrar con el aparato me seccionó una arteria. Resultado: un hematoma que me cubría todo el abdomen, los costados y parte de la espalda, pero ésto no es el problema. El problema vino cuando tuvimos que ir a urgencias de Montepríncipe y dimos con el tal CUICHAN. Fuimos a urgencias debido a los vómitos constantes que tenía al día siguiente de darme de alta después de la laparoscopia.
Salí en ese momento de urgencias con el diagnóstico de este "médico" como gastroenteritis, éso sí estaba muy interesado en conocer el método anticonceptivo que utilizaba.
Continúe con los vómitos hasta las tres de la mañana y volvimos a urgencias, y otra vez.... allí estaba el fantástico CUICHAN, pero debió recapacitar y decidió mi ingreso.
La consecuencia del ingreso fue una hernia producida durante la operación del otro, el "doctor VALERO".
Pero lo que realmente me preocupa es que mirando en los foros, no veo otra cosa del CUICHAN que quejas continuadas de otras mujeres, además en muchos casos embarazadas que han recibido un trato despectivo del CUICHAN.
Viendo estos foros, no sé como a día de hoy un hospital con tanto nombre como MONTEPRINCIPE no ha tomado medidas.