Foro / Salud

Dr. orenes

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 10:21
R
rehana_5384504
6/11/05 a las 20:25

ola a todas!!! akbo de leer los comentarios de foros antiguos sobre el dr. orenes. voy a operarme con el de aumento de pecho y se me estan quitando las ganas. yo había oído hablar bien de el, pero ahora.... no se. por favor me podeía dar opiniones las q os ayais operado con el y darme alternativas en murcia. besos

Ver también

R
rehana_5384504
6/11/05 a las 20:30

Porfaaaaaa
por favor estoy un poco acojonada....

A
an0N_807854699z
7/11/05 a las 9:24
En respuesta a rehana_5384504

Porfaaaaaa
por favor estoy un poco acojonada....

No te lo recomiendo
yo me opere con el, y no te lo recomiendo, la operacion fue un desastre y encima no reconoce los fallos, es un prepotente y un manazas, buscate otro cirujano te lo digo de verdad.

S
slama_6269768
8/11/05 a las 12:58
En respuesta a an0N_807854699z

No te lo recomiendo
yo me opere con el, y no te lo recomiendo, la operacion fue un desastre y encima no reconoce los fallos, es un prepotente y un manazas, buscate otro cirujano te lo digo de verdad.

Yo aun no puedo decirte
Hola

Yo me operé con él hace 6 días de rinoplastia y aún no he visto los resultados. A partir del viernes te podré decir algo. Muy seguro de sí mísmo si que se ve, pero eso no tiene por qué ser del todo malo. Ya veremos..

N
niama_7034325
8/11/05 a las 13:33

Hola chicas....
Este Dr. del que hablais es de Murcia?

N
niama_7034325
8/11/05 a las 17:30
En respuesta a niama_7034325

Hola chicas....
Este Dr. del que hablais es de Murcia?

Eeeeyy...
Eeeeyyyy....
Vamos, no respondeis?

A
an0N_807854699z
8/11/05 a las 18:10
En respuesta a slama_6269768

Yo aun no puedo decirte
Hola

Yo me operé con él hace 6 días de rinoplastia y aún no he visto los resultados. A partir del viernes te podré decir algo. Muy seguro de sí mísmo si que se ve, pero eso no tiene por qué ser del todo malo. Ya veremos..

No debia haberlo hecho con el
yo te hablo de mis experiencia, ha sido horrible, pienso que no debia haberme operado, el es muy prepotente y piensa que todo lo hace bien, y cuando se equivoca no lo reconoce y encima te habla mal, siempre cada operacion debe de ser como si fuera la primera porque estamos hablando de la salud y la autoestima de una persona, no de cosas, y encima no es tan buen profesional como se cree.

A
an0N_807854699z
8/11/05 a las 18:12
En respuesta a an0N_807854699z

No debia haberlo hecho con el
yo te hablo de mis experiencia, ha sido horrible, pienso que no debia haberme operado, el es muy prepotente y piensa que todo lo hace bien, y cuando se equivoca no lo reconoce y encima te habla mal, siempre cada operacion debe de ser como si fuera la primera porque estamos hablando de la salud y la autoestima de una persona, no de cosas, y encima no es tan buen profesional como se cree.

Garcia contreras
estoy consultando otros cirujanos, me han hablado de juan de dios garcia contreras que trabaja en la arrixaca, pero no tengo referencias, aunque creo que mi problema, bueno el problema que me ha creado mi primer cirujano no tiene solucion, esto no es justo que se juegue con una persona y encima no se reconozca, no hay derecho...

L
lore_8274421
8/11/05 a las 19:00
En respuesta a an0N_807854699z

Garcia contreras
estoy consultando otros cirujanos, me han hablado de juan de dios garcia contreras que trabaja en la arrixaca, pero no tengo referencias, aunque creo que mi problema, bueno el problema que me ha creado mi primer cirujano no tiene solucion, esto no es justo que se juegue con una persona y encima no se reconozca, no hay derecho...

Tambien murciana
PRUEBA CON DR. FULGENCIO MUÑOZ,ES MI CIRU(ME OPREO DE AUMENTO EL 2 DE DIC.)ES UN CIELO ,TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL POR CONOCIDAS,TRABAJA EN CORP. DERMOEST. PERO YO VOY A SU CONSULTA PARTICULAR(NO COBRA NINGUNA CONSULTA ANTES DE OPERACION)

A
an0N_807854699z
9/11/05 a las 12:45

Para ana
Ana, porque habias pensado operarte con el?

Has visitado mas cirujanos?

Hay que visitar varios para poder opinar, yo me opere con orenes y no visite a más para poder comparar y ese fue mi gran error, y estoy pagando por ello.

A
an0N_807854699z
11/11/05 a las 9:00
En respuesta a lore_8274421

Tambien murciana
PRUEBA CON DR. FULGENCIO MUÑOZ,ES MI CIRU(ME OPREO DE AUMENTO EL 2 DE DIC.)ES UN CIELO ,TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE EL POR CONOCIDAS,TRABAJA EN CORP. DERMOEST. PERO YO VOY A SU CONSULTA PARTICULAR(NO COBRA NINGUNA CONSULTA ANTES DE OPERACION)

Hola
os habeis decidido al final?

C
cloe_8118993
15/11/05 a las 17:11

Prueba otros
HOLA, PRUEBA DON EL DR. JARANAY, A MÍ ME OPERO DE MAMAS, LIPO Y LABIOS. OK
LASER 21, 968 247042

R
rehana_5384504
15/11/05 a las 19:18

Muchas gracias por contestarme
muchas gracias por contestarme todas. he visitado a juan de dios garcia contreras tgambién pero es q no se q hacer o medicen q orenes es el mejor o alguna chica m cuenta q a ella le hizo un destrozo. silvia me interesa mucho q me cuentes lo q te a pasado con. tambien es de pecho? 1bedo y muchas gracias de verdad.

E
eliud_764759
23/11/17 a las 10:21
En respuesta a rehana_5384504

ola a todas!!! akbo de leer los comentarios de foros antiguos sobre el dr. orenes. voy a operarme con el de aumento de pecho y se me estan quitando las ganas. yo había oído hablar bien de el, pero ahora.... no se. por favor me podeía dar opiniones las q os ayais operado con el y darme alternativas en murcia. besos

 Es un incompetente y un irresponsable además de un pesetero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir