Foro / Salud

Dr. nensef

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:46
A
azra_8059158
8/8/06 a las 10:40

Hola:

soy de Alicante y estoy viendo la posibilidad de operarme este verano de blefaroplastia con este ciru, ¿alguna se ha operado con él? y de pecho ¿que tal?.

gracias.

Ver también

L
lore_8274421
8/8/06 a las 15:36

Hola wapa
yo soy de murcia,estoy operada hace 8 meses pero no con este ciru,hay un par de chicas por aki qe se han operado con el y estan encantadas,a ver si hay suerte y te contestan,un beso

M
maelle_6293365
8/8/06 a las 15:43

De torrevieja.
Hola, yo vivo en torrevieja, pero me opere en mmurcia de aumento y abdomen con el dr. Imbernon, mi suegra se va a hacer con el la blefaroplastia, y la asegurado muy buenos resultados, al ciru knombras no lo conozco, a ver si alguna te puede ayudar. Besitos.

M
meiyu_9581155
15/8/06 a las 9:39

Hola yo me operé con él
verás yo me operé con el en Mayo, tambien pedí referencias por ahi y me las dieron buenas, u médico amigo me dijo que con el tendria un 95 % de satisfacción, pero yo ten digo que tengo un 100%, yo cuando fui le dije lo que queria y me ha dejado mejor de lo que yo hubiese pensado nunca, hasta a mi me cuesta a veces encontrarme la cicatriz y la forma es perfecta nadie podria decirme que me operé. para mi es perfecto.

L
luci_8315995
19/8/06 a las 19:46

Lo conozco de oidas,
No se como deja el pecho este cirujano, me suena su nombre igual que Perez de la Romana, que tambien me suena.
Yo me operé de la nariz, con Solesio, y estoy muy muy contenta, conmigo acertó de pleno.
Y conocí a este cirujano, porque una amiga que se habia operado de pecho, me dijo que a Solesio le encantaban las narices y que las dejaba muy bien. Me enseñó el pecho que le habia dejado y se lo dejó muy bien.
Yo igual más adelante me opero el pecho. Se queda genial. De verdad...te sube la moral!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook