Foro / Salud

Dr. vicenç ros y cantó

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 11:02
A
an0N_648076199z
17/9/04 a las 11:15

alguna chica q este operada por el o tenga alguna referencia?se q es el director de cirugia plastica. Lo unico que opera en el hospital universitario Sagrat Cor y a mi eso de universitario no me suena muy bien pq igual no tiene la experiencia necesaria, espero respuesta muchas gracias

Ver también

A
an0N_648076199z
20/9/04 a las 15:31

Vuelvo a ser yo
huuuy me esta dando mala espina q nadie conozca a este doctor...

F
faten_8303537
20/9/04 a las 15:39

Ni idea!!!
la verdad, es que no tengo ni idea de quien es este doctor. La verdad, es que yo no tengo ni idea de ningún cirujano, solo los que comentan por aquí en el foro.
Yo no escogí ningun cirujano archiconocido ni nada por el estilo. Fui a una consulta que me había dicho una amiga, que se había operado allí, y me dieron mucho seguridad, así que me operé allí y estoy super contenta!!!
Por lo visto eres de Barna, yo también, bueno, de un pueblecito de BCN. Si quieres te doy la dirección de la consulta donde me operé.

Besitos

A
an0N_648076199z
20/9/04 a las 19:02
En respuesta a faten_8303537

Ni idea!!!
la verdad, es que no tengo ni idea de quien es este doctor. La verdad, es que yo no tengo ni idea de ningún cirujano, solo los que comentan por aquí en el foro.
Yo no escogí ningun cirujano archiconocido ni nada por el estilo. Fui a una consulta que me había dicho una amiga, que se había operado allí, y me dieron mucho seguridad, así que me operé allí y estoy super contenta!!!
Por lo visto eres de Barna, yo también, bueno, de un pueblecito de BCN. Si quieres te doy la dirección de la consulta donde me operé.

Besitos

Holaa, merci por contestar
YO TB SOY DE UN PUEBLO DE BCN VIVO EN MONTCADA Y REIXAC QUE ESTA CERCA DE SABADELL. SI PUEDES DARME ALGUN TELEFONO O DIRECCION DE LA CLINICA DOND TE OPERASTE TE LO AGRADECERIA MUY MUCHO!!

A
an0N_918271299z
22/9/04 a las 11:02
En respuesta a an0N_648076199z

Holaa, merci por contestar
YO TB SOY DE UN PUEBLO DE BCN VIVO EN MONTCADA Y REIXAC QUE ESTA CERCA DE SABADELL. SI PUEDES DARME ALGUN TELEFONO O DIRECCION DE LA CLINICA DOND TE OPERASTE TE LO AGRADECERIA MUY MUCHO!!

Hola yo tambien quiero el dato!!!!
Soy una mas que quiere info del lugar donde se opero mar1707. Haba muy bien de ellos y me gustaria consultarlos, si me pasais los datos me darían una gran ayuda!!!
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir