Foro / Salud

Dr. victoriano rubio herrera??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:31
E
eliany_8663717
7/11/05 a las 17:39

Hola a todos/as.
Queria saber si alguien podria darme cualquier tipo de informacion de este cirujano de la SEPCRE: Dr. Victoriano Rubio Herrera, ya que tengo buenas referencias en cuanto a operacion de nariz, pero no se nada de el en cuanto a aumento de pecho. Alguien lo conoce??
Opera en la Clinica de Madrid, El Rosario.
Muchas gracias

Ver también

S
stella_9659408
26/8/06 a las 22:53

Dc.victoriano rubio herrera. respuesta a "dudosona"
Hola a dudosona y a tod@s los q esteis interesados en la cirugia estética!!
He visto tu mensaje de casualidad y he decidido responderte porque conozco a este cirujano, me operó del pecho y la verdad es que estoy muy contenta, gratamente sorprendida tanto por los resultados de la operación como por el trato que tuvo hacia mi. Conozco a más gente que se ha puesto en sus manos por otro tipo de operaciones de estética y también están satisfechas. Es un profesional muy muy bueno, así que te recomiendo (si no lo has hecho ya) que acudas a él. Opera en El Rosario, en Madrid. Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte si al final decides operarte. Un saludo!

S
stella_9659408
27/8/06 a las 20:56

Holaaaa!!
hola eva!!! Leí tu mensaje..te operaste al final???y dudosona???yo si escribí sobre el dc.rubio!!!!mi mensaje andará por ahí!!es un pedazo de profesional!

K
khira_9732044
20/5/07 a las 20:02

El doctor rubio
es tarde para que te conteste pero ese doctor hace mas de 10 años me puso en la cara artecol y nunca mas he tenido un surco ni una arruga en el entrecejo me lo hizo de narices y estoy super contenta pero a mi amiga la opero del pecho y la verdad no es el mejor.con esto te he contestado.un abrazo

K
kelly_5489007
14/1/09 a las 13:31
En respuesta a khira_9732044

El doctor rubio
es tarde para que te conteste pero ese doctor hace mas de 10 años me puso en la cara artecol y nunca mas he tenido un surco ni una arruga en el entrecejo me lo hizo de narices y estoy super contenta pero a mi amiga la opero del pecho y la verdad no es el mejor.con esto te he contestado.un abrazo

El doctor rubio el mejor!!
soy sobrina del doctor rubio.estoy operada del pecho.y os puedo asegurar q es buenisimo..no se si el mejor, pero es muy bueno.asi q si os animais acudid a el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram