Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. victoriano rubio herrera??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:31
E
eliany_8663717
7/11/05 a las 17:39

Hola a todos/as.
Queria saber si alguien podria darme cualquier tipo de informacion de este cirujano de la SEPCRE: Dr. Victoriano Rubio Herrera, ya que tengo buenas referencias en cuanto a operacion de nariz, pero no se nada de el en cuanto a aumento de pecho. Alguien lo conoce??
Opera en la Clinica de Madrid, El Rosario.
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

S
stella_9659408
26/8/06 a las 22:53

Dc.victoriano rubio herrera. respuesta a "dudosona"
Hola a dudosona y a tod@s los q esteis interesados en la cirugia estética!!
He visto tu mensaje de casualidad y he decidido responderte porque conozco a este cirujano, me operó del pecho y la verdad es que estoy muy contenta, gratamente sorprendida tanto por los resultados de la operación como por el trato que tuvo hacia mi. Conozco a más gente que se ha puesto en sus manos por otro tipo de operaciones de estética y también están satisfechas. Es un profesional muy muy bueno, así que te recomiendo (si no lo has hecho ya) que acudas a él. Opera en El Rosario, en Madrid. Espero haberte servido de ayuda. Mucha suerte si al final decides operarte. Un saludo!

Mostrar más
S
stella_9659408
27/8/06 a las 20:56

Holaaaa!!
hola eva!!! Leí tu mensaje..te operaste al final???y dudosona???yo si escribí sobre el dc.rubio!!!!mi mensaje andará por ahí!!es un pedazo de profesional!

K
khira_9732044
20/5/07 a las 20:02

El doctor rubio
es tarde para que te conteste pero ese doctor hace mas de 10 años me puso en la cara artecol y nunca mas he tenido un surco ni una arruga en el entrecejo me lo hizo de narices y estoy super contenta pero a mi amiga la opero del pecho y la verdad no es el mejor.con esto te he contestado.un abrazo

K
kelly_5489007
14/1/09 a las 13:31
En respuesta a khira_9732044

El doctor rubio
es tarde para que te conteste pero ese doctor hace mas de 10 años me puso en la cara artecol y nunca mas he tenido un surco ni una arruga en el entrecejo me lo hizo de narices y estoy super contenta pero a mi amiga la opero del pecho y la verdad no es el mejor.con esto te he contestado.un abrazo

El doctor rubio el mejor!!
soy sobrina del doctor rubio.estoy operada del pecho.y os puedo asegurar q es buenisimo..no se si el mejor, pero es muy bueno.asi q si os animais acudid a el.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir