Foro / Salud

El dia a dia.. 10 dias de operacion. lo bueno y lo malo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 13:27
Z
zhenya_6044713
24/11/07 a las 8:28

Buenas como info a la que le pueda interesas:
operada jueves dia 15. 300 cc via axilar. clinica juandeda palma de mca. submuscular y protesis redondas soft touch , el cirjano me dijo mitad mentor mitad mchan. no le pedí explicación sobre esto,estoy a la espera de ir el jueves a revisión y que me cuente, lo acribille con tanta pregunta que no quise hacerme pesada.

dia a dia: el jueves por la noche, cene sola, m marido iba a darme la comida en la boca y como tenia mas hambre que un perro chico, le dije pasame el mendrugo de pan y el tenedor, llegue a casa hice una ensalada, todos los dias he hecho de comer y a lo 5 dias conducia. el domingo bañe a mi hija de 6 años y luego me lave el pelo... todo esto no lo hacia cantando pero lo haacia que es mucho.

Lo malo de toda esta movida:
doler no vamos a engañarnos, duele pq es una operación,en mi caso han seccionado musculos, pectoral mayor etc... duele y mucho pero con pastillas el dolor se atenua y es llevadero. no voy a mentir para hacerme la fuerte,duele de ...

actitud frente a la operación:
Yo creo que todova en función de la tolerancia al dolor, dos dias despues de operarme a mi, el cirujano me decia la diferncia entre una paciente y yo,me dijo tengo una chiquita que llora de dolor y tu tienes aspecto de no haber sido operada. a unas en realidad les duele mas y a otras menos,tambien tiene que ver la masa muscular del pecho, no duele igual un post de una mama flacida que de una mama que no lo esta (esto me dijo elcirujano) y tambien decir que la que tenga miedo o pida si duele cuando te ponen la via o te quitan los drenajes, que se lo piensen bien con la operación pq eso son cosquillas frente al post. con esto quiero decir que la actitud tiene que ser realista y positiva así es mas llevadero, en esta movida nos metemos porque queremos no por necesidad con esto decir que hay que echarle ... y pensar que vamos a lucir algo que vale mucha pasta y no todas pueden operarse, au no intento quitar las ganas solo que hay que ser realista con lo que se hace.

Ver también

R
robina_9665653
24/11/07 a las 12:32

Que doctor te opero??
Buenos dias!
Mananties, que cirujano te opero?? Yo tambien soy de Mallorca y el 12 de Diciembre me opero de mastopexia-reducción en la Juaneda.
A mi me operará la doctora Lliró.


Besossss

Z
zhenya_6044713
24/11/07 a las 13:27

Almoyna
Hola, si me opero almoyna en la juaneda. el post es doloroso pero llevadero y para los que tengan hijos y no tengan chacha como yo, pues es lo que hay. tengo movilidad casi 100 % es decir me abrocho sola el sujetador y saco lo del lavavvaillas y lo pongo en el mueble de arriba, casi tengo que estirar todo el brazo.
eso si, tuve que dormir en el sofa 6 dias media incorporada pq no podia usar los abdominables para levantarme, ahora ya duermo en la cama y de lado,con los sujetadores estos mata pasiones que me han puesto que me han salido dos herdias en la axila del roce que lo flipas... eso es todo amigas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook