Foro / Salud

Ejercicios para fortalecer la espalda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 10:54
D
doreen_7300986
16/8/12 a las 13:45

Hola
Mirad tengo escoliosis y aunque no me duele la espalda, a causa de eso me duelen otras partes del cuerpo como rodillas, pinchazos en los lumbares... me gustaría que me dejaseis algún tipo de ejercicio o deporte que fortalezca los músculos de la espalda y asi prevenir un poco los dolores.
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_674874199z
28/8/12 a las 20:28

Hola
pon en yotuve pilates para espalda o algo asi.El pilates es uan gimnasia muy suave yt e ir abien.

suertePero mic onsejo amiga y hazme caso.Gastate algod e dinero acude a un entrenador personal de pilates yq ue te explique unos pocos ejercicios d epilates apra espalda vas unas 10 horas que te enseñe lso ejercicios y como tienes un problema conico deberas ealizarlos toda la VIDA. sera dienro bien invertido.Un entrenado personal te hara corregir cuando tu agas el ejercicio en mala psotura.Los gimnasios de clases colectiva seso no lo haen y acabarias peor.

suerte

M
maxym_5994290
4/9/12 a las 10:54

Control postural
Hola chiquitica2910, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

Lo mejor en estos casos son los ejercicios de control postural de una manera global y luego fortalecer un poquito de manera más especifica con máquinas guiadas, donde protejas la espalda. También el trabajo especifico para la zona abdominal y lumbar cobra mucha importancia en tu caso.

Guiándome por las clases colectivas de cuerpo y mente que exiten en Virgin Active te recomiendo sobretodo Pilates y Body Balance.

Un saludo y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram