Foro / Salud

Efectos al dejar los antidepresivos

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 15:08
Y
yailen_9438226
5/8/07 a las 19:08

Veréis, estoy en tratamiento por bulimia nerviosa desde principio de este año y hace unas semanas me dijo mi médico que dejara de tomar los antidepresivos porque ya estaba mucho mejor.

Me bajó la dosis y cuando terminé la caja con las pastillas con la dosis más baja me dijo que las dejara ya. Y eso hice. Pero justo a los dos días me dió un bajón tremendo.

Me empecé a sentir super cansada, con mareos, decaída, vamos sin ganas de nada y con un cansancio físico tremendo. Y yo lo achaqué a eso. Estuve así una semana y unos días. No fui al médico ni nada porque esperaba que se me pasara y ya está.

Pero mi pregunta era, ha vosotras os a pasado? No sé si habéis estado en mi situación... pero si es así os agradecería una respuesta.


Lorena

Ver también

I
irimia_8149484
6/8/07 a las 14:12

Tranquilaaa
ola lorena, que tal?
Creo que tendrias que hablarlo con el médico.Yo he estoy tomando y cuando los dejo un par de dias porque se me olvida o algo me pasa lo mismo que a ti.
Esas cosas hay que dejarlas de poco a poco y no de golpe, hablalo con el medico para que te diga una forma más lenta de dejarlo que tu cuerpo asimile mucho mejor.
ya veras como te va bien!!
un besooo

Y
yailen_9438226
6/8/07 a las 15:08

Gracias
Chicas, gracias por vuestras respuestas. Se lo diré a mi médico cuando vuelva.

De todas formas, pasadas dos semanas o así ya me encontré mucho mejor. Y ahora ya estoy bien. Un pelín más decaida, pero también es por las circunstancias y eso.

Lore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook