Foro / Salud

E bajado 28 kilos alguien kiere k la anime o la ayude un poco?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 2:36
T
todora_5666071
25/10/06 a las 16:18

hola!! e bajado 28 kilos cn una endocrina aki en las palmas... y aunke me kedan unos 15 todavia ahora estoy muy bien y sigo bajandolos, mas despacio pero los bajo y saludablemente, sin pastillas ni nada solo cn una buena dieta y un poco de ejercicio diario, si alguna kiere mas informacion o preguntarme algo aki estoy... un beso y animo

Ver también

Z
zhao_5849938
25/10/06 a las 17:33

Enhorabuenaaa nenaaa
GUAU!! estaras super contenta, no?.. pero cuentanos un poco como lo estas haciendo?
sea como sea, habras dado un cambio espectacular, asi que mis felicitaciones guapa!

T
todora_5666071
25/10/06 a las 18:40
En respuesta a zhao_5849938

Enhorabuenaaa nenaaa
GUAU!! estaras super contenta, no?.. pero cuentanos un poco como lo estas haciendo?
sea como sea, habras dado un cambio espectacular, asi que mis felicitaciones guapa!

Soy benazir
sii estoy muy contenta... pues ya no estoy llendo a la endocrina porke tengo mas k controlado lo k debo comer y lo k no... asi k la dejé xk no tenia xk estar pagandole a nadie si yo ya sabia comer bien, y desde k la dejé e bajado 6 kilitos mas..Pues a sido muy sencillo, cuando me di cuenta tenia 20 kilos menos...me mandaba dietas normales en las k comia de todo , osea de todo lo weno... dieta de la pasta, del pescado, disociada, dieta libre en la k yo elegía lo k comía... y cmo me gusta uxo el gym voy una hora y algo todos los dias... ahora ya estoy empezando a tonificar las carnes de los brazitos k se an kedado un pokito flacidas... pero es normal despues de bajar tanto peso.. y como ya me keda menos por bajar pues ya el monitor me esta mandando ejercicios de tonificacion. Ami esk estas dietas me an ido muy bien... y ya le e dao a esa endocrina mas de 2 clientes xk gente me los a pedido.. al ver mi cambio jeje y no se, me gsutaria ayudar a alguien cn esas dietas.. una amiga mia la está haciendo y a bajado un kilo y medio por semana.. y se la voy cambiando.. aré un ciclo superior de nutricion!! de tanto k me a marcado el tema.. jeje asi k weno si alguien necesita mi ayuda.. estaré por aki. un beso y gracias

N
nayeli_5734363
25/10/06 a las 18:40

Felicitaciones!!!!
Sólo quería felicitarte de todo corazón... me parece maravilloso lo que haz logrado...
Yo necesito bajar sólo unos cuantos kilos y me cuesta muchísimo tener la fuerza de voluntad que se necesita.
De verdad muchas felicitaciones!!!

I
iskra_8685257
25/10/06 a las 19:21

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades por tu fuerza de voluntad!!! Un beso.

T
todora_5666071
25/10/06 a las 20:34
En respuesta a todora_5666071

Soy benazir
sii estoy muy contenta... pues ya no estoy llendo a la endocrina porke tengo mas k controlado lo k debo comer y lo k no... asi k la dejé xk no tenia xk estar pagandole a nadie si yo ya sabia comer bien, y desde k la dejé e bajado 6 kilitos mas..Pues a sido muy sencillo, cuando me di cuenta tenia 20 kilos menos...me mandaba dietas normales en las k comia de todo , osea de todo lo weno... dieta de la pasta, del pescado, disociada, dieta libre en la k yo elegía lo k comía... y cmo me gusta uxo el gym voy una hora y algo todos los dias... ahora ya estoy empezando a tonificar las carnes de los brazitos k se an kedado un pokito flacidas... pero es normal despues de bajar tanto peso.. y como ya me keda menos por bajar pues ya el monitor me esta mandando ejercicios de tonificacion. Ami esk estas dietas me an ido muy bien... y ya le e dao a esa endocrina mas de 2 clientes xk gente me los a pedido.. al ver mi cambio jeje y no se, me gsutaria ayudar a alguien cn esas dietas.. una amiga mia la está haciendo y a bajado un kilo y medio por semana.. y se la voy cambiando.. aré un ciclo superior de nutricion!! de tanto k me a marcado el tema.. jeje asi k weno si alguien necesita mi ayuda.. estaré por aki. un beso y gracias

Soy benazir
gracias por sus felicitaciones.. jo me animan muxo jeje y weno ustedes como lo llevan?? hacen alguna dietA? un besazo

E
edesia_9370329
26/10/06 a las 11:25
En respuesta a todora_5666071

Soy benazir
sii estoy muy contenta... pues ya no estoy llendo a la endocrina porke tengo mas k controlado lo k debo comer y lo k no... asi k la dejé xk no tenia xk estar pagandole a nadie si yo ya sabia comer bien, y desde k la dejé e bajado 6 kilitos mas..Pues a sido muy sencillo, cuando me di cuenta tenia 20 kilos menos...me mandaba dietas normales en las k comia de todo , osea de todo lo weno... dieta de la pasta, del pescado, disociada, dieta libre en la k yo elegía lo k comía... y cmo me gusta uxo el gym voy una hora y algo todos los dias... ahora ya estoy empezando a tonificar las carnes de los brazitos k se an kedado un pokito flacidas... pero es normal despues de bajar tanto peso.. y como ya me keda menos por bajar pues ya el monitor me esta mandando ejercicios de tonificacion. Ami esk estas dietas me an ido muy bien... y ya le e dao a esa endocrina mas de 2 clientes xk gente me los a pedido.. al ver mi cambio jeje y no se, me gsutaria ayudar a alguien cn esas dietas.. una amiga mia la está haciendo y a bajado un kilo y medio por semana.. y se la voy cambiando.. aré un ciclo superior de nutricion!! de tanto k me a marcado el tema.. jeje asi k weno si alguien necesita mi ayuda.. estaré por aki. un beso y gracias

Soy lidia
Hola benazir, ¡Que éxito lo de la dieta!. Yo necesito bajar al menos 20 kilos también y ya no se como, lo he intentado todo. Soy de Las Palmas y me gustaría que me dieras la dirección de la endocrina y el teléfono para ponerme en sus manos.Me podrías explicar si es fácil de llevar y cuánto te cobra cada vez que vas. ¿Cuánto tiempo tardaste en bajar tantos kilos?. Te agradecería mucho que me contestaras pues estoy ya desesperada y cada vez como peor. Un saludo.

F
fidela_9001926
26/10/06 a las 11:55
En respuesta a todora_5666071

Soy benazir
gracias por sus felicitaciones.. jo me animan muxo jeje y weno ustedes como lo llevan?? hacen alguna dietA? un besazo

Hola
a mí me gustaría que me pasases alguna díeta
quiero bajar 15 kilospixi19762003@yahoo.es

A
an0N_968263099z
26/10/06 a las 12:35

Muchas felicidades
Me alegro mucho q hayas conseguido bajar peso solamente con la dieta y ejercicio es genial, yo necesito bajar 10 kg. y lo que me cuesta es hacer los menus. Si puedes pasarme alguno te lo agradezco.
trilita63@hotmail.com

M
marta_6933350
26/10/06 a las 12:47

Hola chica
Enhorabuena por tu exito.. bueno, la verdad me gustaria que me enviases algunos ejemplos de dietas, pues necesito perder unos kilitos, no muchos, pero me desespero con que comer, y creo que acabo por no hacerlo bien, asi que me serviria de guia para orientarme. Muchas gracias .
blancagarcia350@hotmail.com

T
todora_5666071
26/10/06 a las 14:17
En respuesta a fidela_9001926

Hola
a mí me gustaría que me pasases alguna díeta
quiero bajar 15 kilospixi19762003@yahoo.es

Aki os dejo una de las dietas
DESAYUNO: 2 kiwis o 2 naranjas
1 vaso de leche desnatada con café o té
2 biscochos integrales con mermelada baja en calorias

MEDIA MAÑANA:1 fruta + un yogur desnatado
MEDIA TARDE:1 fruta + un yogur desnatado

CENA: Podemos elegir entre: 1 vaso de leche desnatada con 60 gramos de pan integral o normal (viene siendo un pan pekeño)con dos kesitos desnatados o 1 cucharada de mermelada baja en calorias o margarina baja en calorias o tortilla francesa de un huevo + una clara o dos lonchas de pavo o de jamon serrano.

O TAMBIÉN ESTÁ LA CENA ALTERNATIVA, ES OBLIGATORIO SI LA HACEN HACER LOS DOS PLATOS:
1PLATO: Pure de verdura o ensalada o crema o verdura.
2PLATO:Pescado o pollo o tortilla. La tortilla se hace con dos papas hervidas + 1 huevo + 2 claras + perejil. (se keda incluso mas buena k la k hacemos con papas fritas y es mas sana).

ALMUERZOS:

LUNES..... Crema de calabacin o calabaza y si no os gusta la crema podeis hacer la verdura hervida k viene siendo lo mismo.
Y pescado con ensalada variada.

MARTES.....Arroz de verduras y un yogur desnatado.

MIERCOLES.....Ensalada variada y Carne a la plancha con champiñones salteados.

JUEVES.....Pasta + calabacines + champiñones + salsa de tomate y un yogur desnatado. (La salsa de tomate es mejor hacerla natural)

VIERNES.....Sopa de pescado con dos cucharadas de arroz y pescado con una papa hervida + un pimiento asado.

SABADO.....Salpicón de pulpo (tomate,cebolla, pepino, pimiento) y Tortilla con dos papas hervidas + 1 huevo+ dos claras + perejil.

DOMINGO.....Ensalada variada y pollo asado con un pimiento asado.


Bueno esta es toda la dieta, si teneis alguna duda no dudeis en preguntadme.. y animo!! ya nos contaremos como nos a ido! un beso, ah por cierto la cantidad de las comidas es la cantidad libre, mientras comamos solo podemos beber agua nada de zumo y refrescos ligth y acordaros de el litro y medio de agua al dia!! k ayuda muxo a eliminar la grasa y las toxinas k no keramos!! jaja

L
lucero_5436723
27/10/06 a las :19

Como lo haces
yo estoy pasada en 33 kilos y no se como bajar de peso estoy con depre por tener tantos kilos demas.
te felicito por perder tantos kilos animo sigue asi.
cariños any.

Y
yixuan_9872445
18/11/06 a las :58

Unas preguntillas
Que le pones a la ensalada.
A la crema de calabacin o calabaza
le pones patata?? y queso??Sirven las
que compras de sobre??Montón de dudas,jeje
espero no molestarte mucho.Puedes contestar
aqui o en mi correo wensi2@hotmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por tu logro.

Y
yunmei_5368397
19/11/06 a las 23:56

Me ayadas?
hola me e puesto a dieta hace poco y e adelgazado 2 kilos, pero me cuesta mucho y paso mucha hambre.me gustaria que me dijeras las dietas que as echo.a mi me sobran unos 10 o 15 kg pues peso 86 kg.
y bueno felicitarte por haber bajado tanto peso.
besitos y saludos

L
lifen_6116823
20/11/06 a las 10:28

Para benazir y las demas chicas
hola guapa ante todo felicidades por tu gran esfuerzo de bajar tantos kilitos,.
Ante todo hay que hacer lo que dice benazir ir al endocrino,el nos pondra un plan de adelgazamiento,y lo mas importante que nos dira es una cosa SABER COMER;
Que es eso? comer sano,nada de frituras,nada de salsas con nata por ejemplo,de bolleria ni tocrla por el momento,el aceite de oliva controlado a mi me dan unas dos cuharadas soperas al dia, y sobre todo hacer las 5 comidas al dia.Yo llevo perdido unos 5 kilos en mes y medio,aun me quedan 5 kilos, y lo llevo super bien,
las bebidas con gas fuera,agua y infusionnes todo lo que queramos,os dejo algo de un dia normal de mi dieta y alguna receta.

Hoy lunes 20 noviembre:

cafe con leche(desnatada)yo no suelo desayunar.

a media mañana 30gr. de pan con queso bajo en grasa del 30 x ciento o lomo o jamon, lo que elijais.

la comida: judias verdes unos 200gr.y una patatita pequeña de unos 100gr. hervidas. Y unos 100 o 150 gr. de carne de potro, o de pollo a la plancha sin aceite.
a la verdura si quereis le poneis un poco de aceite.

merienda:tomo un yogurt desnatado de la casa svelltttes
que esta riquisimo .Es de tarta de limon.

la cena: normalmente como ensaladas,tb. pan con tomate y jamon de pan tengo 70gr. esta BIEN ,

Puedo comer casi de todo o todo si se excluye la bolleria y los fritos y las cocacolas jejejej y las patatas fritas de bolsa son mi locura.


OS dejo una receta de pescado riquisima y super facil:

MERLUZA EN PAPILOTE(EN PAPEL DE PLATA9

UNA RODAJA DE MERLUZA, UN POQUITO DE SAL, UN POQUITO DE LIMON, UN PIZQUITA DE PIMIENTA BLANCA, LA METEMOS EN EL PAPEL DE PLATA BIEN CERRADITA, LA PONEMOS EN UNA SARTEN O PLANCHA MEJOR Y UNOS DIEZ MINUTOS Y LISTA, UNA COMIDA O CENA DE DOMINGO MUY BUENA SENCILLA Y NUTRITIVA.
MI DIETA QUE PARA MI NO ES DIETA SINO COMIDA SANA ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO, UN BESO PARA TODAS.




S
sindia_9703987
15/1/07 a las 20:03

Hola
ME PODRIAS AYUDAR, ES HORRIBLE PESO 76 KILOS Y MIDO 1,67 MI CUARPO NO ES MORBIDO PERO SOY RELLENA NO RELLENIRA, JAMAS ME HE PUESTO UNA POLERA POR NO MOSTRATR MIS BRAZOS, ADEMAS MI NOVIOS ES LA MITAD DE MI, ESO SI SOY DEPORTISTA PERO NO PASA NA TOME UNAS PASTILLAS PARA BAJAR LA GRASA QUE SE LLAMA RIPPED Y ME INFLE,NO COMO MUCHO PERO SI BEBO ALCOHOL, OBVIAMNETE LO SACO DE MI REGIMEN. ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS

I
izel_5883321
16/1/07 a las 3:01

Desesperada
HOLA ME APODO GORDI252, Y ESTOY REALMENTE DESESPERADA SI BIEN DESPUES DE TENER MIS CHICOS(2) ESTUBE CON ALGUNOS KLS. DEMAS AHORA , ME SIENTO MUY MAL YA QUE TENGO 18 KLS. DEMAS Y NO SE QUE HACER, POR ESO PIDO AYUDA, SOY DE HACER MUCOS EJERCICIOS, SALIR A CAMINAR Y DEMAS PERO NO PUEDO CONTROLARME CON LAS COMIDAS SUFRO MUCHO DE APETITO. TE AGRADESCO TU AYUDA.

K
katja_9154962
16/1/07 a las 19:51

Ole tus.............
YO QUIERO PERDER 10, CON ESO ME CONFORMARÍA, PERO ES QUE NO HAY MANERA.
HE ECHO MUCHAS TONTERÍAS COMO TOMAR SIBUTRAMINA DURANTE AÑOS, Y AHORA NO HAY MANERA. DE TODAS FORMAS EMPECÉ EL DIA 8 DE ENERO CON UNA DIETA QUE TENIA POR AHÍ DE UNA DIETISTA.
QUERIA PREGUNTARTE COMO LO HACES LOS FINES DE SEMANA CUANDO TE JUNTAS CON LA FAMILIA O SALES FUERA, A MI ES CUANDO MÁS ME CUESTA PORQUE COMO COSAS QUE NO ESTAN EN LA DIETA O CUANDO HAS TERMINADO CON TUS TRES PLATOS Y TODAVÍA TIENES HAMBRE, PERO NO DE VERDURA, TU YA ME ENTIENDES, TE COMERIAS LA CAJA DE GALLETAS ENTERA Y LO QUE PILLARAS, YO LO PASO FATAL. NO SE PORQUE DESPUÉS DE COMER, TENGO ESA SENSACIÓN DE COMER ALGO DULCE Y NO PARAR.....
DIME ALGO
GRACIAS

A
aymee_8801569
24/7/07 a las 2:36

Ayudame
puedes ayudarme por favor nesecito toda la ayuda posible para adelgazar. como lo hisiste
orqui09@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir