Foro / Salud

Abdominoplastia ,me opero el 28 ¿algun consejo?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 23:10
I
ihssan_8248210
25/4/05 a las 23:32

HOla solo me falta dos dias para pasar por esto y empieso aponerme tensa, estoy con dudas del pos , si podeis aconsejarme en algun detalle os lo agradezco Grasiasssssss

Ver también

C
carmel_5745865
26/4/05 a las 11:33

Todo saldra bien
Tranquila te vas a quedar muy contenta yo estoy como tu estoy pendiente de hacerme una lipo y dentro de mas tiempo una abdominoplastia pero me quiero esperar a quedarme de nuevo embarazada y lucir tripa bonita xq a mi se me ha quedado como un higo despues de tener a mi hija me he estado informando y he visto a varias chicas y se quedan estupendas ya sabras que la recuperacion es un poquillo molesta pero ya sabes sarna con gusto no pica.....

Donde te operas en Madrid???? me gustaria que me contates luego que tal tu post bueno un beso y tranquila, espero noticias tuyas

I
ihssan_8248210
26/4/05 a las 16:26
En respuesta a carmel_5745865

Todo saldra bien
Tranquila te vas a quedar muy contenta yo estoy como tu estoy pendiente de hacerme una lipo y dentro de mas tiempo una abdominoplastia pero me quiero esperar a quedarme de nuevo embarazada y lucir tripa bonita xq a mi se me ha quedado como un higo despues de tener a mi hija me he estado informando y he visto a varias chicas y se quedan estupendas ya sabras que la recuperacion es un poquillo molesta pero ya sabes sarna con gusto no pica.....

Donde te operas en Madrid???? me gustaria que me contates luego que tal tu post bueno un beso y tranquila, espero noticias tuyas

Hola lucanera
Me opero en pamplona, con un buen cirujano y en una clinica ,ya te contare el sabado que tal todo.HASTA PRONTO BESITOS

I
ihssan_8248210
26/4/05 a las 16:32

Mil gracias anaoj
Hola ya te contare el sabado si estoy animada ,ahora como se acerca me siento un poco preocupada .Ingreso a mediodia y estare por lo menos 2 dias ,espero estar animada para mandaros mis experiencia reciente.Besos

A
angela_8651042
26/4/05 a las 22:16

Hola... algunos consejos
Mi experiencia fue buena casi tengo 10 años con la operacion te daré mis consejos,
1.- no tomar nada de grasas
2.- no levantar cosas pesadas
3.- NUNCA QUITAR LA FAJA nada mas para ducharte
4.- No usar ropa ajustada
5.- TRANQUILIDAD SOBRE TODO...
6.- LO MAS IMPORTANTE TOMAR ALGUNA INFUSION DESINFLAMENTE COMO POR EJEMPLO MANZANILLA O LO QUE EN MÉXICO SE LLAMA ARNICA QUE ESTO ES IDEAL... ASI DESINFLAMAS MAS PRONTO...
espero te sirva mis consejos yo hasta la fecha sigo muy bién así que cuidate mucho, descansa, hay

I
ihssan_8248210
26/4/05 a las 23:10
En respuesta a angela_8651042

Hola... algunos consejos
Mi experiencia fue buena casi tengo 10 años con la operacion te daré mis consejos,
1.- no tomar nada de grasas
2.- no levantar cosas pesadas
3.- NUNCA QUITAR LA FAJA nada mas para ducharte
4.- No usar ropa ajustada
5.- TRANQUILIDAD SOBRE TODO...
6.- LO MAS IMPORTANTE TOMAR ALGUNA INFUSION DESINFLAMENTE COMO POR EJEMPLO MANZANILLA O LO QUE EN MÉXICO SE LLAMA ARNICA QUE ESTO ES IDEAL... ASI DESINFLAMAS MAS PRONTO...
espero te sirva mis consejos yo hasta la fecha sigo muy bién así que cuidate mucho, descansa, hay

Hola bruxxxita
gracias y intentare acordarme de lo que entre todas habeis contado, supongo que despues cada cuerpo reacciona de diferente forma.Me preocupa si hay dolor y si la vida cotidiana se tarda en rec uperar, solo tengo 2semanas y me acogona el quirofano!!!!!que miedo. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram